miércoles, 1 de diciembre de 2010

capítulo 9

Tras una intensa noche de sábado las chicas se levantaron destrozadas.


Sonia: ¡Dios me duele todo!, no me vuelvo a poner tacones para salir.
Nerea: ¡Ya te digo! , con lo a gusto que estoy yo con mis zapatillas.
Miriam: Zapatillas que por cierto están un poco rotas ¿no crees?
Nerea: Si, pero son preciosas, además rotas ganan más.

Al medio día ya con las mentes y el cuerpo más descansado, las chicas mantenían una conversación bastante interesante.

Nerea: ¡Oye! ¿Visteis como bailaba Danny?
Sonia: Si, claro que lo vi…aunque más que bailar…hacia el tonto.
Nerea: ¡Sí!...ha ha, en lo que también me fije fue en como miraba Harry a Miriam, ¡se le notaba un montón!
Miriam: ¿Cómo me miraba?, yo no me di ni cuenta…-dijo Miriam con cara de picará-.
Sonia: Si ¡ya! Claro que te fijaste, si hasta yo me di cuenta…y eso que no suelo enterarme de nada.
Nerea: ¡Eso es verdad!
Miriam: Bueno si es verdad que se intercambiaron miradas, pero no pasó nada más.-

Afirmó Miriam contundentemente-.

Sonia: ¿Seguro?, ¿Ni siquiera cuando estábamos en el baño?, cuando volvíamos estabais los dos hablando y parecía que os lo pasabais bien.
Miriam: Tenéis una mente más sucia…
Nerea: Si nosotras tendremos la mente sucia., pero no me digas ¿qué tú no has pensado en lo que tú y yo sabemos?
Miriam: ¡Vale! Lo reconozco el chico esta como un queso, es simpático…pero…
Sonia: Pero… ¿qué?
Miriam: Que no se, es todo tan raro y sobre todo, va tan deprisa.

Al final del día Miriam, Nerea y Sonia se reunían en el salón alrededor del ordenador de Sonia.

Nerea: ¡No me puedo creer que te estemos viendo Virginia!
Sonia ¡Virginia! ¿Qué tal todo? ¿Qué tal en la universidad?
Virginia: ¡Bien!, todo bien, tengo muchos trabajos y un lio de clases, pero bien, aunque… ¡os echo muchísimo de menos!
Nerea: ¡Y nosotras a ti!
Virginia: ¡Oye! Pero ¿qué le pasa a Miriam?
Miriam: ¿a mí? …que me emociona mucho verte…ya sabes que soy una llorona.
Nerea: ¡Sí! Eso lo sabemos… ¡me estas llenando el hombro de lágrimas!
Virginia: Bueno para que se me va a pegar…me habéis mandado una foto ¿no?
Sonia: ¡Sí! ¿La has visto?
Virginia: No, no he podido…

De repente el ordenador se apagó.

Sonia: ¡Mierda! La batería del ordenador.
Miriam: Siempre igual, a ver si te compras uno nuevo…este es una ¡caca!
Nerea: ¡Miriam! Tu móvil está vibrando, lo mismo es Virginia.

Miriam corrió hasta la mesa donde estaba el móvil, pero no era su amiga, era un mensaje de un número muy largo. Miriam desbloqueo su móvil y abrió el mensaje.

#09: Miriam, soy Harry, Tom m dio tu móvil. No suelo acer estas cosas xro…t gustaría qdar, a solas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario