jueves, 16 de diciembre de 2010

Capitulo 25

Cuando llego la noche, Nerea y Dougie se intercambiaban miradas cómplices por lo que acababa de pasar, Sonia, con ojitos de cordero degollado no podía dejar de mirar fijamente a un Danny siempre con los calzoncillos por fuera, que intentaba hacer una voltereta de baile, Harry con el brazo estirado hacia Miriam miraba como esta se divertía con el show de su amigo, y de cómo le asomaban los mofletes cada vez que reía y Tom esperaba cualquier oportunidad para pillar a Virginia a solas y poder hablar con ella.
Tom se acercó al oído de Dougie para decirle algo, enseguida este soltó algo por su boca.


Dougie: Estamos pensando, que como nos lo estamos pasando tan bien, bueno que podíamos quedarnos a cenar, si queréis y así nos enseñáis esa famosa comida española.
Danny: ¡Eso cenemos juntos!, Aunque tu Harry ya la has probado ¿no?
Harry: Si no soltabas el comentario no te quedabas a gusto ¿verdad?
Danny: Si, tienes razón.
Virginia: Bueno pues voy a preparar algo, ¿me acompañas Miriam?
Miriam: Si voy, porque lo que es aquí nuestras dos amigas, lo mismo nos queman la cocina.
Nerea: ¡Oye perdona que yo cocino muy bien!, lo que pasa que no me dejáis demostrároslo.
Sonia: ¡Lo mismo digo!
Nerea: Sonia, NO, tú no sabes cocinar.
Tom: haha, como sois, siempre igual, da igual Miriam, yo acompaño a Vir, que quiero aprender la receta
.
Harry le hizo una señal con el ojo a su chica, como indicándole que les dejara solos en la cocina.
Miriam: Vale está bien, pero ¡cuidado con los cuchillos Tom que cortan!
Tom: ¡Que graciosa es tu amiga Harry!
Harry: ¡Ya lo sé por eso estoy con ella!
Danny: ¡Por dios tanto azúcar no, que me empacho!

Tom se puso un delantal para no mancharse la bonita camisa que llevaba puesta y ayudo a Virginia en la cocina, mientras por fin hablaban a solas.
Tom: Bueno al final parece que todo se ha solucionado, ¿no?, Yo en el fondo sabía que tarde o temprano lo arreglaríais.
Virginia: Pues yo no lo tenía tan claro, pero al final hemos conseguido volver a estar las cuatro juntas, y menos mal, porque yo ya me estaba replanteando hasta volver a España…
Tom: ¡Que dice!, volver… ¡no!, te hubieras perdido muchas cosas.
Virginia: y a mucha gente…

Tom se quedó helado, con el comentario, no sabía si seguir cortando el tomate sin decir nada, o responder algo.
Tom: Si claro…a tus amigas por ejemplo.
Virginia: y a vosotros…

Tom volvió a quedarse petrificado, su cabeza le decía que siguiera cortando el tomate o el cortado seria el, pero su corazón le indicaba como Virginia, le tiraba los tejos con un cartel luminoso. Tras el comentario de Virginia, Tom, reaccionó y llevo la ensalada al salón, allí ya todos sentados a la mesa, hablaban de jugar a un juego después de la cena.
Dougie: Podíamos jugar al trivial.
Harry: Para que si siempre pierdes.
Dougie: Me dejo ganar que es distinto… soy bueno con mis amigos… no les quiero dejar mal… ya sabéis.
Sonia: Si, si Doug yo hago lo mismo.
Danny: haha, pues yo tengo un juego más divertido, El Striptease-Póker.
Harry: ¡Tu estas chalao!, para que quieres jugar a eso, yo no me pienso quitar nada.
Danny: ¡Pues bien que te quitas la ropa delante de Miriam!
Miriam: ¡Él no se la quita, se la quitó yo, Danny!
Danny: haha, esta es de las mías, ¡venga no seáis muermos!
Nerea: ¡Venga, yo me apunto!
Dougie: ¡A pues yo también!
Sonia: ¡Y yo!
Danny: Ya somos cuatro, ¡Venga Miriam, no me defraudes!

Harry miro a Miriam con una cara de indecisión.
Miriam: ¡Vale yo digo que sí!, pero Danny te advierto que soy muy buena en ese juego, ¿Tu que dices Judd?
Harry: Venga vale…
"Estos están locos"
Virginia entro en ese momento con la cena y pregunto de que hablaban, Dougie le conto a lo que querían jugar y que todos se apuntaban, ella estaba indecisa, pero después de pensarlo se lanzó y aceptó también, Tom sin embargo estaba menos convencido pero como todos jugaban él no iba a ser menos. Tras la cena, Miriam trajo un juego de Póker que tenían en casa y repartió las cartas.
Danny: El que gane elige a una persona, y una prenda que se tiene que quitar.
Tom: Muy bien dicho…
"este chico es idiota, enserio"
Cuando termino la primera ronda, Miriam tenía unas buenas cartas pero sabía que Dougie, llevaba una buena mano y que estaba deseando ganar para decirle a Nerea que se quitara algo, a si que esta le siguió el juego y se retiró.
Dougie: ¡Si toma!, Al trivial no sabré…pero en esto soy un hacha, elijo a Nerea y su sudadera.
Así la habitación se fue calentando poco a poco, la falda de Virginia, los leggins de Miriam, la camisa de Tom, los pantalones de Harry y así lentamente se fueron quedando en ropa interior, hasta que…
Miriam: ¡Póker de ases!, ¿¡soy o no soy la reina!?
Danny: ¡Mierda y yo con un triste a trio!
Sonia: Miriam, estamos todos medio desnudos, ¿a quién eliges?
, "a mí no por favor, a mí no…"
De repente sonó el timbre, Dougie miro a Nerea pensando en que fuera otra vez Frankie, pero cuando esta se asomó a la mirilla…
Nerea: ¡joder los padres de Sonia!, ¿pero no venían mañana?
Sonia: ¡Mierda, mierda y más mierda!...que hacemos joder…
Miriam: ¡Tú, ponte la ropa, los demás a la habitación!, ¡Ya!

Los 7 cogieron sus ropas y subieron medio desnudos y a toda prisa a la habitación de Nerea que era la que más cerca estaba de las escaleras.
Sonia que corría, a la vez que se ponía el pantalón se tropezó y su cabeza se pegó con la pata de la mesa. Danny que la vio se acercó a ella.

Danny: ¡HAHA! Menudo golpe… ¿Esta bien?
Sonia: haha…si, pero venga ¡sube!

Sonia se puso roja, solo le pasaban a ella esas cosas. Mientras los padres de Sonia no paraban de llamar al timbre.
XXX: ¡Quieres dejar de llamar el timbre!, no ves que no están…
XXX1: ¿Cómo no van a estar en casa si tienen la luz encendida? Y ¡Ataté los zapatos que siempre vas mal vestido!
XXX: Pues con lo despistada que es tu hija no me extrañaría que se dejaran la luz dada, parece que no la conoces - Dijo el padre de Sonia mientras se ataba los zapatos-

Una vez abierta la puerta los padres de Sonia se sentaron y vieron la mesa con las cartas.
XXX1: ¿y la mesa?, estabais jugando otra vez al póker, ¡mira que tenéis vicio!
Sonia: NO, es que jugamos ayer y se nos olvidó colocarla.
XXX1: No se os puede dejar solas.

Mientras la madre de Sonia inspeccionaba el salón, Sonia escondía con los pies el pantalón que Dougie se había dejado tirado en el suelo.
Sonia: "Yo a este lo mato".
Los demás que estaban en silencio, permanecían escondidos en la habitación de Nerea.

Dougie: haha que situación más graciosa, parece una escena del Saturday Night Live.
Una mano le propino una colleja a Dougie. Harry se había adelantado a su amigo Danny que también tenía la mano levantada y lista para un guantazo.
Harry: ¡Callaté que al final nos van a pillar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario