jueves, 9 de diciembre de 2010

Capitulo 18


Cuando Miriam llegó a casa las demás ya estaban despiertas, pese a ser Sábado. En cuanto la vieron entrar por la puerta se abalanzaron sobre ella y la tupieron a preguntas:
Sonia: ¿Lo habéis hecho?
Nerea: ¿Cómo ha sido?
Vir: Cuenta, cuenta.
Miriam: Hasta que no os calméis no os pienso contar nada.
Las tres amigas se callaron al instante y fueron corriendo a sentarse en el sofá. Sonia dio unos toquecitos en el sofá indicando a Miriam que se sentara. Ésta se sentó y comenzó el relato de todo lo sucedido la noche anterior: Trafalgar Square, el lujoso hotel, los claveles, el disco de The Beatles y muchos detalles más. Para cuando quiso acabar los ojos de sus amigas estaban a punto de salirse de sus órbitas.
Vir: ¡Ay! ¡Qué romántico! Así es como quiero yo que sea mi primera vez...
Miriam: Bueno, ahora que ya os he contado todo me voy a mi cuarto, que quiero hablar con Harry.
Sonia: ¿Ya le estás echando de menos?
Miriam: Ajá.
Mientras en casa de los chicos.
Se oyó un portazo e inmediatamente...
Danny: ¡Aquí llega Fucking Drummer! Ahora si que te la has tirado, ¿no?
Tom: Pero lo quieres dejar en paz.
Harry: No te preocupes Tom, si no pienso decir nada
.
Dicho esto, Harry subió a su cuarto y se encerró en él. Justo en ese momento sonó su móvil. Miró la pantalla y descolgó con una sonrisa:
Harry: ¿Cómo está la chica de los claveles?
Miriam: Mejor que nunca; estoy escuchando nuestro disco mientras pienso en ti.
Harry: Necesito verte otra vez.
Miriam: Y yo a ti, pero ahora no puedo porque tengo que estudiar.
Harry: ¿Por qué no os pasáis está noche por nuestra casa? Podemos ver una peli, cenar y después salir un rato por ahí. ¿Qué te parece?
Miriam: OK. Se lo diré a éstas, pero vamos que no creo que pongan ninguna pega
.
Efectivamente, no la pusieron y a eso de las 8 ya se dirigían a casa de los chicos. Cuando llegaron, Harry se lanzó a besuquear a Miriam mientras el resto se sentaba en el sofá, de la siguiente manera: Tom, Dougie, Nerea, Sonia, Virginia y Danny. Tras el magreo se les unieron Harry y Miriam.
Tom: Bueno, ¿qué peli vamos a ver?
Dougie: Mira a ver si ponen alguna decente en la tele.
Tom: Vale, voy a echar un vistazo.
Danny: Bueno, Virginia, ¿qué tal los primeros días en Londres?
Vir: La verdad es que muy bien. Lo poco que he visto de la ciudad me ha encantado, y estar con mis amigas es lo mejor de todo.
Danny: Pero supongo que debe haber sido duro dejar allí a tus padres, a tu novio...
Vir: ¿Novio? XD ¡Qué más quisiera yo! No, no tengo novio.
Danny: Ah...bien...
Sonia, al oír esta conversación miró a Nerea.
Sonia: ¿Qué? ¿Hoy también estamos todos medio pedo? Estos dos se están haciendo muy amiguitos, me parece a mí.
Nerea: Bueno anda. Estás paranoica.
A todo esto, Tom pasaba un canal, y otro, y otro a velocidad de vértigo. Pero, de repente, vio algo que le llamó la atención y tuvo que retroceder tres canales.
Todos se quedaron de piedra. En la pantalla de la televisión había una foto de Harry y Miriam saliendo del hotel. La presentadora del programa decía: “Parece que el batería de McFly tiene una nueva amiguita”.
Todos miraron a Harry y a Miriam, que permanecían callados. Hasta que Harry habló:
Harry: ¡Vaya mierda! ¿Es que ya no se puede estar tranquilo en ningún sitio?
Miriam: No te preocupes, cari. Que hablen lo que quieran.
Harry: ¡No! No puedo permitir que hablen de ti en televisión. ¿Y si por algún casual lo vieran tus padres?
Miriam: ¡Pero cómo lo van a ver mis padres! ¿Estás bobo? En España solo interesa Belén Esteban y esas mierdas.
Dougie: ¿Quién es Belén Esteban?
Nerea: Nadie... no merece la pena.
Tom hizo su aparición para poner un poco de cordura:
Tom: Harry, Miriam tiene razón. Déjalo, no le des más importancia de la que tiene. Anda, dejemos lo de la peli. Vamos a cenar y a olvidar el tema.

1 comentario:

  1. belen esteban ? hahaha k bueno. está xulo el cap!!! esto cada vez esta mas interesante chicas!!!

    ResponderEliminar