viernes, 29 de octubre de 2010

Introducción:

Esta es la historia de tres chicas Nerea, Sonia y Miriam, tres chicas de 18 que están acabando su último año de instituto y en septiembre comienzan la universidad.
Al padre de sonia le conceden el traslado y su familia se muda a Inglaterra, pero ésta no está dispuesta a dejar todo en España y decide que lo mejor sería irse a estudiar todas a inglaterra, teniendo en cuenta que ella y sus amigas comienzan la universidad, y vivir todas juntas en una casa.
Así, acabaran conociendo a los chicos de Mcfly y comenzarán una nueva vida en Inglaterra.

Personajes:

Sonia: Es una gran fan de McFly. Tiene una gran amistad con Miriam desde hace muchos años y con Nerea, a la que conoció en clases de guitarra y con la que también coincidió en el instituto, comparte con ella su pasión por McFly y por la música. Se pasa el día escuchando música y le encanta tocar la guitarra. A veces se la podría considerar como el payaso del grupo, pero siempre consigue sacar uan sonrisa a sus amigas, aunque hay veces que se pasa y se gana más de una colleja.

Miriam: Es amiga de sonia de toda la vida y también tiene una gran amistad con Nerea, pero no comparte la obsesiva pasión que sienten ambas por McFly. aun así le encanta pasar tiempo co ella, y siempre aprovecha para picarlas. Es una persona muy segura de si misma, y la mejor para pedir una consejo cuando se necesita. Sin duda es la chica más centrada del grupo.

Nerea: Es amiga de sonia desde que la conoció en clases de guitarra y de Miriam desde hace un par de años. También se considera, al igual que sonia, una friki, cosa que sus amigas le echan en cara siempre que pueden. Le encanta cantar y bailar (hacer una especie de movimientos descoordinados) y no soporta que se metan con lo que más le gusta, pero siempre consigue pasarselo bien con sus amigas pase lo que pase.

Mcfly, pero estos no necesitan presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario