lunes, 11 de abril de 2011

Capitulo 57

La noche siguió adelante. Todos bailaban, bebían, comían y se reían. Todos, excepto Harry, que se pasó toda la noche enfurruñado, sentado en un sillón y sin perder de vista ni un solo momento a Miriam, que no paró en toda la noche de hablar y bailar con Andrés.
En un momento en el que Miriam se acercó a la zona donde todos se encontraban, se dio cuenta de que Harry parecía enfadado. Se acercó a él y le besó.
Miriam: ¿Qué le pasa a mi niño?
Harry: Nada. ¿Por qué me iba a pasar algo?
Miriam: Pues, no se, pero te noto raro. ¿Estás enfadado?
Harry: ¡Qué no! Anda vete a atender a tus invitados.
Miriam: Bueno -dijo, encogiéndose de hombros, y se alejó dejando a Harry con sus preocupaciones.
Una hora más tarde la fiesta iba llegando a su fin. La gente se iba marchando y ya solo quedaban el hermano de Miriam, las chicas y McFly. Jesús se acercó a su hermana:
Jesús: Miriam, ya es muy tarde, me tengo que ir.
Miriam: ¿Desde cuándo las tres es tarde para ti?
Jesús: Bueno, vale, no es tarde, pero mañana tengo que coger un avión.
Miriam: Si, es verdad. Le voy a decir a Harry que te llevamos en el coche.
Jesús: OK.
Miriam se acercó a Harry, que no se había movido en toda la noche del mismo sillón.
Miriam: Cariño, ¿vamos a acompañar a mi hermano al hotel y nos vamos a casa?
Harry: Si, vamos, que tengo sueño.
Por otro lado estaban Dougie y Nerea y Danny y Sonia:
Sonia: ¡Madre mía, que tarde es! Deberíamos irnos. Mañana tenemos clase.
Danny: Joder, ¡maldita universidad! Deberíais dejar de estudiar. Si tenéis unos novios con dinero, ¿que más da?
Nerea: Si, claro. ¿Y ser unas mantenidas toda nuestra vida? No gracias, nosotras somos unas mujeres modernas -dijo esto haciendo un gesto con su melena a lo "porque yo lo valgo".
Dougie: Di que si, cariño, que tenéis que ser algo en la vida -dijo poniendo voz seria- No hagáis caso a éste que mirad como ha acabado el por no estudiar: tonto perdido.
Danny: ¡Habló Blas! Hahaha
Sonia: Dougie, no te metas con él. Y tú Danny, llévanos a casa.
Los cuatro salieron en fila en dirección al coche de Danny.
Los únicos que quedaban en la pista de baile eran Tom y Virginia, que no se habían despegado ni un solo momento en toda la noche, ya que tenían que recuperar el tiempo perdido.
Virginia: ¡Tom, se han ido todos!
Tom: Anda, es verdad haha. Nos han dejado solos. Bueno, mejor, más tranquilitos.
Vir: Eso si. Te quiero mucho, Tom.
Tom: Y yo a ti. Estos últimas semanas han sido las peores de mi vida. Prométeme que no me vas a volver a dejar. Jamás.
Vir: Jamás. Ha sido el mayor error de mi vida. No se en qué estaba pensando.
Tom: Bueno, lo importante es que estamos juntos otra vez. Y... ahora que hemos pasado esta crisis yo creo que ya va siendo hora de que conozcas a mis padres.
Vir: ¿Qué? ¿Ya?
Tom: ¿Vas a empezar otra vez?
Vir: No, no. Es que me da miedo. ¿Y si no les gusto?
Tom: A ver, dos cosas: lo primero, a quien le tienes que gustar es a mí, no a mis padres, y lo segundo, estoy seguro de que les vas a encantar. Ya lo verás. Anda, por fa, hazlo por mí -dijo poniendo ojitos de gato de Shrek.
Vir: Cómo sabes qué hacer para convencerme... ¡está bien!, conoceré a tus padres.
Tom: Genial! Gracias, cariño -dijo besuqueándola.
Vir: Bueno, pues cuando vamos.
Tom: ¿Mañana te paso a recoger a la salida de la universidad y vamos a comer con ellos?
Vir: ¿Mañana? ¿Y después de clase? Pero si tengo que comprarme algo de ropa, no puedo ir con las pintas de clase.
Tom: Pero si tú estás guapísima con cualquier cosa. Es que ya le he dicho a mi madre que mañana íbamos.
Vir: ¿Por qué estabas tan seguro de que te iba a decir que si?
Tom: Porque tenía planeado ponerte los ojitos del gato de Shrek haha
Vir: Qué tonto eres haha. Pues vámonos, que si no mañana tendré una cara de sueño que no podré con ella.
Tom acompañó a Virginia hasta su casa y después se fue a la casa que compartía con los chicos. Allí, en la habitación de Harry, él y Miriam se disponían a meterse en la cama. Miriam se había quedado a dormir con él para celebrar su cumpleaños, pero Harry no parecía muy por la labor. Cuando ya estaban los dos en la cama:
Harry: Hasta mañana -apagó la luz y se dio la vuelta para dormir.
Miriam no entendía nada. ¿Es qué Harry no pensaba darle su regalo especial de cumpleaños? Intentó llamar su atención:
Miriam: Ejem ejem...
Nada. Harry ni se inmutó. Miriam volvió a la carga.
Miriam: EJEM EJEM...
Esta vez Harry se dio la vuelta y miró a Miriam.
Harry: ¿Te pasa algo? ¿Te duele la garganta?
Miriam: No! ¿Y a ti te pasa algo?
Harry: No. ¿Qué me va a pasar?
Miriam: No sé. Me he quedado en tu casa para celebrar mi cumpleaños contigo y tú vas y te duermes sin ni siquiera darme un beso.
Harry: Es que tengo mucho sueño. Hoy ha sido un día muy largo.
Miriam: ¿Y para eso me quedo aquí?
Harry: Es que los últimos días he estado preparando tu fiesta y tengo sueño atrasado. Lo único que quiero hacer es dormir.
Miriam: Bueno, vale. Pero me vas a tener que compensar, eh?
Harry: OK. Hasta mañana.
Miriam: Hasta mañana.
Por lo menos Harry se había dignado en hablarle, pero al final no le había dado el beso de buenas noches. Miriam sabía que le pasaba algo, pero no tenía ni idea de que era.
A la mañana siguiente las chicas tuvieron que ir a la Universidad, aunque no se enteraron de mucho por culpa de las pocas horas que habían dormido la noche anterior.
En el descanso entre clase y clase fueron todas a la cafetería: Miriam, Nerea, Sonia, Virginia, Carrie, Niki y Taylor.
Carrie: Bueno, cuñada, que hoy conoces a tus suegros. ¿No estás nerviosa?
Virginia: Calla, calla, que me tiembla todo y todavía no estoy delante de ellos.
Carrie: Haha No te preocupes, mujer. Mis padres son un cielo. Te vas a sentir como en casa. Ya verás. Después tenemos que ir a recoger a Charlie, él también va.
Virginia: Bien, cuanta más gente haya mejor, así no seré el centro de atención.
Nerea: No te engañes, lo vas a ser igual. Hacen esta comida para conocerte.
Virginia: Gracias por animar
Nerea: De nada, mujer. Para eso estamos las amigas.
Sonia: Miriam, ¿te pasa algo? No has dicho nada en toda la mañana.
Miriam: No, nada...
Sonia: Si, claro.
Miriam: Es por Harry. Está muy raro desde anoche. No se que le pasa, ayer en cuanto nos fuimos a la cama se puso a dormir. No me dio ni un beso.
Niki: Que raro. ¿No has hablado con él?
Miriam: Si. Me dijo que estaba cansado, nada más.
Taylor: Bueno, no te preocupes. Seguro que no es nada. Dale tiempo.
Miriam: Espero que tengas razón.
Cuando salieron de clase Nerea, Sonia y Miriam se fueron a casa y Virginia y Carrie se dirigieron hacia donde estaba Tom medio escondido con su coche. Virginia se sentó en la parte de adelante junto a Tom y le dio un beso. Carrie se sentó atrás y esperó a que los tortolitos acabaran de saludarse para meterle prisa a su hermano.
Carrie: ¡Vamos, vamos! Charlie nos está esperando.
Tom: Valeeeee, ya voyyyyy.
Pasaron a recoger a Charlie y enseguida llegaron a casa de los Fletcher. Salieron los cuatro del coche y se dirigieron hacia la puerta de entrada agarrados de la mano por parejas. Tom notó los nervios de Virginia.
Tom: Tranquila, que mis padres no te van a comer haha
Vir: Ya. Venga, llama.
En cuanto Tom llamó a la puerta su madre salió a recibirles con una gran sonrisa.
Debbie: ¡Hola, cariño! -lo primero que hizo fue achuchar a su hijo- Me tienes abandonada.
Tom: Mamá, te vi hace dos días.
Debbie: ¡Te parecerá poco! Bueno, anda, pasad.
Los cuatro entraron en la casa. A Virginia ya le encantaba la casa y todavía no había visto nada. Se respiraba un ambiente tan familiar y acogedor.
Debbie: Bob, ya están aquí los niños.
El padre de Tom apareció acto seguido en el salón con una sonrisa. Y abrazó a sus hijos y a Charlie.
Bob: Y supongo que esta señorita es Virginia.
Tom: Si. Papá, mamá. Os presento a mi novia. Cariño, estos son mis padres, Debbie y Bob.
Vir: Encantada :)
Debbie: Ven aquí, mujer, dame un abrazo.
Agarró a Virginia y la achuchó como un momento antes había hecho con Tom, cosa que a Virginia le encantó.
Bob: Bienvenida a la familia -dijo, dándole dos besos.
Vir: Muchas gracias. La verdad es que estaba un poco nerviosa, pero ya se me está pasando todo haha
Debbie: Me alegro. Bueno, iros sentando. Voy a traer la comida.
Cuando todos estaban acomodados Debbie entró en el comedor con una paellera enorme.
Vir: ¡Paella! ¡Qué detalle! Muchas gracias, señora Fletcher.
Debbie: Llámame Debbie, por favor. Espero que te guste. Cuando Tom me dijo que vendríais se me ocurrió hacer algo típico español, y más tipico que la paella no hay nada. Es la primera vez que la hago, así que no se como estará.
20 minutos después en la paellera y en los platos no quedaba ni un grano de arroz.
Tom: Mamá, estaba buenísima. A este paso me voy a poner otra vez como un tonel haha
Vir: Si, estaba riquísima.
Debbie: Me alegro de que te haya gustado.
Carrie: ¡Oye!¿Por qué no recogemos todo esto y vemos unos vídeos de cuando éramos pequeños?
Tom: Nooooo por favor -dijo sonriendo y tapándose la cara con las manos vergonzoso.
Vir: Siiiiiii. Quiero ver esos vídeos.
Debbie: Pues ayudadme para acabar antes.
Entre todos recogieron la mesa y la cocina y en menos de media hora ya estaban sentados en el sofá viendo vídeos.
Carrie: Mirad, ahí estoy yo. Que mona era de pequeña.
Charlie: ¡Y de mayor ni te cuento! -dijo abrazándola.
De pronto Carrie desapareció de la imagen y apareció Tom con su pelito rubio a tazón y su hoyuelo.
Vir: ¡¡¡Ay que cuqui!!!
Tom: Por favor, quitad esto.
Vir: Pero si estás monísimo, mi niño.
Tom: Si, pero espérate. Es que ahora viene lo peor.
El vídeo continuaba. Tom estaba correteando por el jardín detrás de Carrie y su padre los estaba grabando. En ese momento, Debbie salió al jardín con la comida, ya que iban a comerfuera, y Tom se tropezó con ella, cayó al suelo y toda la comida le cayó de lleno en la cara.
Vir: HAHAHAHAHAHAHHA ¡¡¡Me meo!!! HAHAHAHAHA Pero, ¿cómo no lo habéis mandado a un programa de esos de caídas? O por lo menos subirlo a youtube haha
Tom: Sí, claro. Lo que me faltaba.
Siguieron viendo vídeos hasta que les dolió la cara de tanto reírse. Entonces a Bob se le ocurrió una idea:
Bob: Tom, ¿por qué no cantamos algo?
Tom: ¡Claro! Lo que quieras.
Bob: Carrie, sube a por las guitarras.
Carrie: Yo también me uno.
Tom: ¡Genial!
A los dos minutos Carrie ya estaba abajo con tres guitarras. Una se la entregó a su padre, otra a su hermano y otra se la quedó ella.
Bob: Ya sabéis, ¿no?
Tom y Carrie: Si.
Empezaron a tocar los acordes de Smile. El primero en cantar fue Bob, le siguió Tom y en el estribillo cantaron los tres a la vez.
You don't have to have money,
To make it in this world.
You don't have to be skinny baby,
If you wanna be my girl.
Oh you just gotta be happy,
But sometimes that's hard.
Just remember to smile smile smile
And that's a good enough start.
So if you aint good looking,
Don't you let it get you down.
And if you're love life ain't cooking baby,
There'll be more fish around
Oh you just gotta stay happy,
So put away that frown.
So just remember to smile smile smile,
And turn the world around.
So just remember to smile smile smile
Smile smile smile
Smile smile smile
C'mon show us your teeth and what you got underneath
Cause everyones got troubles,
Cause everyones got troubles,
Thats the way the story goes.
You dont have to use hubble baby
To see what's underneath your noes.
Oh cause if you're feeling happy,
That's the way to let it show.
So just remember to smile smile smile
So everybody knows
And it will make things so much better,
When you're feeling low.
Just remember to smile smile smile
Smile smile smile
Smile smile smile
C'mon show us your teeth and what you got underneath.
Smile smile smile
Smile smile smile
Smile smile smile
C'mon show us
Just remember to smile smile smile
Smile smile smile
Smile smile smile
C'mon show us you teeth and what you got underneath
Smile smile smile
You gotta smile smile smile
Just remember to smile smile smile
And turn the world around
Cuando acabaron Charlie, Debbie y Virginia estallaron en aplausos. Daba gusto ver a los tres tan coordinados. Después de la exhibición continuaron charlando hasta bien entrada la noche. Para cuando se quisieron dar cuenta ya eran casi las once.
Vir: ¡Madre mía! ¡Qué tarde es! Mañana me tengo que levantar muy pronto. ¿Nos vamos, Tom?
Tom: Claro.
Vir: Muchas gracias a todos, me lo he pasado muy bien.
Debbie: Gracias a ti. Y venid a vernos más a menudo.
Vir: Eso está hecho.
Se despidieron y se montaron en el coche. Primero fueron a dejar a Charlie en su casa y después llegaron a la casa de las chicas.
Tom: Bueno, ¿qué te han parecido mis padres?
Vir: Son geniales. Me han hecho sentir como un miembro más de la familia.
Tom: Es que lo eres.
Virginia sonrió a Tom y se despidió con un beso. Había sido un día muy largo y necesitaba descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario