martes, 22 de marzo de 2011

Capitulo 56

Ya habían pasado varias semanas desde que Vir y Tom habian decidido quedar solo como amigos, los chicos seguían con su promocion y tenian cantidad de trabajo, sin embargo las chicas, que por fin habian terminado los examenes y disponían de unos días de descanso. Los dias pasaban cada vez más y más rapido, tanto que en cuestion de horas seria San Valentin, todos estaban entusiasmados, todos menos Virginia y Tom que nunca habian pensado que ese día fuera tan deprimente, y más en su situación.
Nerea: ¿Teneis ya vuestro regalo? ¡yo ya lo tengo bien en vuelto y escondido en mi habitación!
-dijo mientras bajaba las escaleras hasta el salón.
Sonia: ¡Si yo también lo tengo!, la verdad no pense que me fuera tan facil encontrar un regalo para Danny... estoy sorprendida de mi misma.
Miryam: ¡Todas estamos sorprendidas!
Virginia que salía con un vaso de zumo y cara de desanimo, no dijo nada y se sento en el sillon, donde veian la tele, las otras tres chicas se miraron y comprendieron que su cuarta amiga no lo estaba pasando bien.
Miriam: ¡Ehi! Vir ¿Estas bien?
Sonia: Si, estas como ausente... como en stanby... o algo asi.
Virginia hizo un amago de sonrisa.

Vir: ¿Como piensas que estoy? Podria estar de lo más feliz, celebrando un increible San Valentin y sin embargo mis estupidas dudas ¡no me lo permiten!... ADV.
Nerea: De verdad que intento entenderte Vir, pero me es imposible, si le quieres ¿porque no estas con el?
Vir: Si te digo la verdad, no lo se, ni yo me entiendo, me digo a mi misma, "vuelve con el si lo estas deseando, si el te quiere", pero luego digo " si hoy me quiere, pero mañana llegara una supermodelo, que se cree actriz o algo por el estilo y se ira corriendo de tras de ella" y ahi me derrumbo....
Sonia: ¡anda boba!, sabes que Tom no es así... a lo mejor Danny... pero Tom... y ves a mi me da igual.
Vir: Ya, ojala yo tuviera tu seguridad... no se... entendéis que hoy no vaya a la cena con los chicos ¿verdad?
Miriam: ¡Hombre pues nos gustaria que vinieras!... pero tendiendo en cuenta que Tom tampoco quiere ir... pues si ¡lo entendemos!
Y las cuatro se abrazaron.
Todas estaban listas, se despidieron de Vir y marcharon a una cena romantica de San Valentin, en el restaurante muy bien plantados y ya impacientes se encontraban Dougie, Danny y Harry.
Danny: ¡Cuanto tardan!, estoy muy nervioso....
Harry: ¿Nervioso por que?
Danny: No se, en estos momentos solo puedo reirme... debe ser la tensión acumuladas -y comenzo a reirse como un loco- HAHAHAHHAHAHAHAHAHA.
Dougie: haha, me la has pegado, hahaha.
Los tres se encontraban riéndose como imbéciles, mientras sus chicas se acercaban con el metre.
Miriam: ¿En serio que esa es nuestra mesa?
Metre: Si, señorita.
Sonia: ¿Y que es lo que han pedido para picar? ¿ Droga?
Nerea: haha, alguna explicación tendra... o eso espero.
Una vez llegaron y se saludaron con el tipico beso de siempre, ya más tranquilos se sentaron a la mesa, para celebrar su maravilloso dia de los enamorados.
No tan maravilloso estaba siendo el dia para Virginia, sentado en el sofa, con su perro y arropado con una manta del Baça, disfrutaba de un capitulo de Friends, cuando se estaba quedando dormida llamaron al timbre. Media dormida y con Messi rascando la puerta para que abriera enseguida, se acerco a la puerta.
Vir: ¿quien es?
Tom: ¡abre!
Vir: ¿Tom?, eres tu...
Tom: ¡No es Boby!... pues claro que soy yo... ábreme porfa.
Virginia, un tanto indecisa giro el pomo de la puerta y abrio. Messi se abalanzo sobre el cantante y guitarrista de Mcfly, parecia que se alegraba de volver a verle otra vez.
Vir: ¿Que haces aqui?
Tom: Veras me dirigia al super a por mantequilla de cacahuete... y he pinchado la rueda... y como tu casa estaba cerca pues pense en que me dejaras llamar al seguro... porque también voy sin movil.
Vir: ¿Al seguro por una rueda?
Tom: Bueno, es que estas cosas, de coches y tal las lleva mejor Harry...yo no tengo tanta fuerza...soy un negado.
Vir: ¡Bue! Anda dejame que te ayude.
Vir se puso una chaqueta y salieron hasta donde estaba el coche aparcado, entre los dos consiguieron cambiar la rueda, ya de vuelta Tom le agradeció a Vir su ayuda.
Tom: Oye Vir gracias por ayudarme... mira que soy lerdo pa' esto...
Vir: Nada hombre... así ya paseo al perro.
Tom: Si, haha, que majo el Messi y que grande parece que fue ayer cuando perseguia a Marvin por la habitación.
Vir: Si se lo pasaba muy bien...
Tom: Y nosotros también no lo pasabamos muy bien...
Los dos se quedaron callados mientras Messi corria a su alrededor. Virginia comenzaba a tiritar de frio, Tom le ofrecio su abrigo, al ponérselo, Tom acerco su cara a la de Vir, esta se acerco más y los dos se besaron, por fin despues de casi un mes sin hacerlo, los labios de Vir y Tom volvían a juntarse.
Tom: ¡Vaya! Habia olvidado que sabes mejor que la mantequilla de cacahuete.
Vir: haha, que tonto eres.
Tom: Es cierto, ahora solo me apetece tu boca, ¿me dejas que pegue otro bocado?
Vir: No se Tom, ¿estamos haciendo lo correcto, volviendo?
Tom: Si necesitas más tiempo o no quieres lo entendere... aunque me cueste.
Vir: ¡Que coño, besame!
Tom: ¿Entonces volvemos a estar juntos?
Vir: Si, se acabaron las dudas, ya lo he pensado mucho y te quiero demasiado como para estar separados.
Tom: Virginia no tienes porque dudar, yo te quiero y pase lo que pase siempre te querre, nada ni nadie nos va a separar te lo prometo.
Y con un besos sellaron su amor. Tom se fue a casa más feliz que un regaliz y Virginia estaba impaciente por contarselo a sus amigas, pero ya era tan tarde y estas no llegaban que les dejo una nota y se fue a la cama. Cuando estas llegaron a casa y abrieron la puerta, los gritos podían despertar a todo el vecindario.
Nerea: ¡Viva el amor!
Sonia: ¡Viva!
Miriam: ...y yo porque no me busque otras amigas, más normales... ¡dios!
Nerea: ¡Anda boba ven aquí!
Miriam: ¡Como me abrazes, o me hagas otro cariñito empalagoso te asesino!
Sonia: ¡Vosotras mirar una nota!, "Chicas estoy en mi habitacion avisarme cuando llegeis, os tengo que contar algo".
Nerea: ¡Vamos!
Las chicas despertaron a Vir y esta les conto todo lo que habia pasado, por fin estaban las cuatro con un Mcfly como siempre y a pesar de todo para Vir ese habia sido su primer San Valentin perfecto.
Al día siguiente Miriam se levantaba temprano, tenia que ir a recoger a varias personas al aeropuerto, iba a celebrar su cumpleaños y habia invitado a varios amigos a Londres. No todos pero si algunos se pasaron por la ciudad de la lluvia para celebrar con su amiga su 19 cumpleaños.
Jesus (Hemano de Miriam): ¡Sister! ¿que pasa? ¿que tal?
Miriam: Bien ¿y tu?
Jesus: pues mira genial, dispuesto a desfasarme en tu cumple, y a conocer a tu novio ingles.
Miriam: haha, bueno vayamos por orden, primero desfase... y luego ya si eso... haha.
Jesus: ¡Anda que!... ¿a quien esperamos?
Miriam: Pues a Ana Maria, Elena, Denisse, Sara, Santi, Samu, Carlos, Carmen, Itziar, Laura, Jose, Victor, Andres y demás gentucilla.
Jesus: ¿Como? ¿he oido Andres?
Miriam: Si, que sea mi ex, no quiere decir que no lo pueda invitar a mi cumple ¿no?
Jesus: No, pero aquí va a haber tiros.
Miriam: ¡Anda cayate que no tienes ni idea!, además mi Harry no es asi.
Jesus: ais "mi Harry"... que cursi ¿no?.
Miriam: ¡Caya idiota!
Con el paso de las horas todas las personas que habia invitado fueron llegando, la fiesta se celebraba en el pub donde Miriam trabajaba, su jefe, que a pesar de ser muy duro en los comienzos ahora era más majo, le habia dejado una sala para ella y sus amigos, en la que estarían además Mcfly.
Los amigos que habian llegado se prepararon y fueron al pub, enseguida comenzaro la fiesta, regalos, música, risas, bebida eran los protagonistas, enseguida llegaron sus amigas y Mcfly, algunos flipaban al verlos y a otros les eran desconocidos. Harry se acerco a su novia que estaba de espaldas tomando algo.
Harry: ¡Hola!
Miriam: ¡Ei! ¡Hola!
Harry: ¿No me presentas?
Miriam: Si mira, este es mi hermano Jesus, mi amiga Ana Maria y mi prima Laura.
Harry: ¡Hola!
Jesus: ¿¡Hombre, tu eres el que se esta tirando a mi hermana?!
Harry: Eeeh. Si...
Jesus: haha, te has puesto blanco como la pared, ¡era broma tio!
Harry: Puf, menos mal.
Poco a poco Harry y Jesus se fueron haciendo cada vez más amigos, justo en el momento en el que todo iba bien, el ex de Miriam apareció.
Andres: ¡Hola Miriam! ¡Felices 19!
Miriam: Andres, gracias. Mira te presento, Harry-Andres, Andres-Harry.
Jesus: Porque no dices mejor Novio de Miriam-Ex-novio de Miriam, Ex-novio de Miriam-Novio de Miriam.
Sonia: Porque no es tan imbecil como tu.
Jesus: Gracias Sonia.
Sonia: De nada.

Con el paso del tiempo la fiesta se fue desmadrando, McFly toco algunas canciones y al final, una voz se oyo en el micro.
Harry: Eres la persona más especial que puede existir en mi vida, Te quiero.
Miriam corrió y beso a su chico, aunque no le gustaban las declaraciones de amor, estaba feliz de por fin tener alguien que la quisiera de verdad.
Llego el momento de los regalos, uno tras otro los iba abriendo, unas gafas de sol, ropa, unas zapatillas Vans de parte de Harry, pulseras, un reloj, un sobre con dinero, entre muchas cosas, el ultimo muy grande venia departe de Andres, lo abrió y vio en su interior un peluche de una estrella.
Miriam: ¡Ala te has acordado! ¡Muchas gracias!
Era un peluche que gano en una feria y que cuando lo dejaron le devolvio, pero Andres en señal de amistad se lo regalo.
Harry que con ojos celosos miraba como su chica abrazaba a su ex, quiso hacer de tripas corazón y dejarlo pasar aunque no con gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario