jueves, 16 de diciembre de 2010

Capitulo 24

Danny salió por la puerta, Miriam y Nerea se miraron y se fueron a la cocina con la excusa de que tenían que hacer la cena. En el salón se quedaron Sonia y Virginia, ninguna de las dos se decidía a hablar, Sonia se acercó poco a poco a Virginia y habló.

Sonia: se que he sido una estúpida y que debería haberte creído desde el principio. Danny me ha contado que fuiste a hablar con él, te agradezco mucho que le aclararas todo lo que paso, si por el fuera no se habría dado cuenta de nada ni en mil años hahaha. 
Vir: por fin dices algo coherente después de días… Lo cierto es que si, me costó mucho explicarle lo que paso. Pero por lo que he visto ahora os lleváis bastante bien no? hasta creo que hemos interrumpido algo importante o me equivoco?
Sonia: lo cierto es que si, he pasado una tarde genial con él. Sin dramas ni nada, solo él, yo y nuestras guitarras. Todo lo que ha pasado esta tarde te lo tengo que agradecer de alguna forma, pídeme lo que quieras?
Vir: con que lo que quiera, eh? pues solo te puedo pedir una cosa, que no vuelvas a desconfiar de las amigas que tienes y menos aun por un tio, aunque ese tio sea Danny Jones, es mucho pedir?
Sonia: creo que no y que lo podré cumplir. Amigas?
Vir: claro que si!
Sonia: quiero una magdalena o un sobado, quedan todavía?
Vir: esa es la Sonia que yo conozco!!

Las dos amigas se dirigieron a la cocina con las otras dos y se rieron todas juntas como hacia mucho que no reían. La semana paso sin problemas. Las chicas habían invitado a los chicos a su casa a pasar la tarde del sábado con ellas. Estaban tranquilamente disfrutando de las bromas de Danny, cuando llamaron a la puerta Virginia se acercó a abrir y vió que era una chica.

Vir: hola Frankie! quieres algo?
Frankie: si, ando buscando a Dougie y pensé que podía estar aquí.
Vir: espera un momento que mire. - Se dirigió al salón y dijo- Dougie, Frankie está aquí y pregunta por ti.
Dougie (levantándose del sofá): y ahora esta que quiere?-Fue a la puerta-.

Dougie: ahora si que quieres verme? pensé que te lo estabas pasando muy bien con tu querido Patrick?
Frankie: Doug, amor, de que me estas hablando?
Dougie: no me vengas con chorradas que sabes muy bien de lo que habló. El otro día cuando estabas tan a gusto en casa y te llamaron y tu cogiste el teléfono sin darte cuenta. Frankie te oí rebozandote con Patrick. Te preguntaras que como se el nombre, pues veras no parabas de gritarlo a los cuatro vientos.
Frankie: O.O cariño, esa no era yo, era una amiga mía…
Dougie: no me mientas más, ya no creo nada que salga de tu boca!
Frankie: no me estarás montando toda esta escena por ella verdad? por la Nerea esa?
Dougie: no la metas a ella en esto! Ella no ha hecho nada. Eres tú la que se va tirando a todo el que se te cruza por delante. No me puedo creer que me hallas hecho esto! Mira que los chicos me dijeron una y mil veces que no eras de fiar, pero yo como tonto me creía todas tus mentiras. Alguna vez me quisiste Frankie?, aunque solo fuera un poquito? o solo me utilizaste para obtener fama?
Frankie: Doug yo te quiero más que a nada en este mundo, pero por lo que veo tu a mi no…
Dougie: que yo no te quiero, eso no te lo crees ni tu. Una persona que no está enamorada no se recorre 3000 km en un fin de semana para solo pasar unas horas contigo y poder verte, una persona que no está enamorada no dice te amo en la primera cita. Dime Frankie crees que no estuve enamorado? de verdad lo crees. Ahora te podría decir que eso que sentía se acabo, pero te estaría mintiendo. Solo te puedo decir que es mejor que no nos volvamos a ver, por lo menos durante un tiempo.
Frankie: estás cortando conmigo? a no eso si que no, si alguien va a cortar esta relación voy a ser yo! Ah, y que sepas que Patrick es mucho mejor en la cama que tú, un millón de veces mejor que tú. Adiós Dougie, espero que nos volvamos a ver pronto.- dijo dándose la vuelta-
Dougie: pues yo espero no volverte a ver nunca más.

Dougie cerró la puerta y se dio la vuelta en dirección a la cocina, Nerea al verlo así lo siguió. Al entrar en la cocina se encontró con un Dougie destrozado, llorando sentado en el suelo de la cocina. Se acercó a el, se sentó a su lado y lo abrazó. Dougie le correspondió al abrazo y lloró sobre su hombro, no le importaba que ella le viera llorar, de hecho era la persona que más necesitaba en esos momentos. Nerea esperó a que se calmara un poco para preguntarle que era lo que había pasado, aunque más de la mitad de la conversación ya la había oido de los gritos que pegaban.

Nerea: ya estás mejor?- Dougie asintió con la cabeza como un niño pequeño- me vas a contar lo que ha pasado?
Dougie: creo que ya sabes que ha pasado.
Nerea: solo se una parte, la otra me la perdi por estar viendo a Danny bailar.
Dougie: haha… idiota de Danny que hace perder a la gente la mitad de las películas. Donde te quedaste?
Nerea: en el momento en el que le decías lo enamorado que estabas de ella, se te fue un poquito la voz en esa parte.
Dougie: pues no te perdiste mucho, solo le había dicho que ella me había puesto los cuernos en repetidas ocasiones y ella me lo negó todo. Hasta me aseguró que yo no estaba enamorado de ella. T.T
Nerea: hey! no vuelvas otra vez a llorar por favor que no me gusta verte así. Si ella no sabe ver lo que tiene delante no es tu culpa Doug. Alguna vez ella te agradeció que fueras a verla, mientras tu estabas de gira y encontrabas un hueco libre?- Dougie negó con la cabeza- Entonces ella no se merece que derrames lágrimas por ella. Quieres que te de una buena noticia, eh?
Dougie: y que noticia es esa?
Nerea: pues que puedes ir a buscar a Jerry y Zukie a casa de Mark y devolverlos a su legítimo hogar!
Dougie: es verdad ya no me acordaba que los tuve que llevar allí, porque Frankie se salió con la suya al final. Mañana mismo voy a buscarlos, quieres venir conmigo y así te los presento?
Nerea: vale, pero con una condición que me enseñes también tus bajos de luces.
Dougie: trato hecho -dijo sonriendo.
Nerea: me encanta cuando sonríes. 
Dougie: y a mi me encanta cuando me lo dices.

Los dos se levantaron del suelo y fueron con los demás al salón a disfrutar de lo que quedaba de tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario