miércoles, 22 de diciembre de 2010

Capitulo 29

Nerea: bueno chicas ya va siendo hora de irse.
Miriam: si. -dijo Miriam mientras miraba a Harry con cara de no querer separarse de él.
Harry: venga que yo os llevo a vuestra casa. Vosotros chicos podeis iros ya a casa.
Dougie: si, pero mañana quedaremos no? -
dijo mientras miraba a Nerea con cara de niño bueno.
Nerea: claro! Podias seguir dandome esas clases de bajo que me dijiste el otro día.
Dougie: eso está hecho!
Danny: oye Sonia, pues si quieres podemos quedar nosotros también para tocar la guitarra como el otro dia?
Sonia: ah pues si =)
Nerea: pues mañana por la tarde nos pasamos por vuestra casa!
Harry: entonces yo voy a vuestra casa Miriam, y asi tu y yo podemos estar un rato juntos, ya que tus amigas van a estar ocupadas.
Miriam: ok!
Tom: bueno pues... Virginia, te apetece que nosotros hagamos algo también mañana? no se... ir al cine por ejemplo?
Virginia: vale! "menos mal que no ponen Star Wars ni nada de eso, aunque yo creo que por Tom me trago lo que sea... xD"
Tras esta conversación, Harry llevó a las chicas a casa. Cuando llegaron, se bajaron todas del coche, pero no sin que antes Miriam se despidiera apasionadamente de su chico, y después entraron dentro. Se fueron todas a sus respectivas habitaciones dispuestas a dormir, y a los diez minutos Sonia se levantó de la cama porque era incapaz de dormir sin antes hablar con alguna de sus amigas sobre el tema que la había tenido estos últimos días preocupada. Primero se dirigió hacia la habitación de Virginia:
Sonia: Vir...  -susurró.
Virginia: mmm - Virginia hizo un sonido de queja y se dio la vuelta hacia el otro lado de su cama.
Sonia: "bah ésta no se despierta, será mejor que vaya a hablar con Miriam porque si voy donde Nerea a estas horas seguro que una colleja me llevo fijo... xD"

Sonia salió de la habitación de Virginia y fue a la de Miriam:
Sonia: Miriam...! -susurró-
Miriam: jo, que coño quieres... -dijo medio dormida.
Sonia: necesito hablar contigo... es que tengo muchas dudas.
Miriam: y tiene que ser ahora? no puede esperar a mañana?

Sonia hizo un gesto de afirmación con la cabeza.
Miriam: está bieeen... -dijo con resignación- pero vamos abajo a la cocina para no despertar a estas... "algún día de estos yo la mato... lo que hace una por las amigas"
Las dos amigas bajaron a la cocina haciendo el menor ruido posible (aunque tratandose de Sonia, no hacer ruido era casi imposible) y se sentaron en la cocina a charlar mientras se tomaban un vaso de leche con galletas.
Miriam: bueno pues tú dirás...
Sonia: vale, recuerdas que el otro día casi me beso con Danny, pero me aparté.
Miriam: si... "y qué"
Sonia: bueno pues hemos estado hablando hoy y le he dicho a Danny que me pareció un poco precipitado, y él me ha dicho que yo tenía razón, pero es que además luego me ha dicho que se ha dado cuenta de que yo le gusto... y tenías que haberle visto, estaba tan mono y ha sido tan majo conmigo estos días... pero yo sigo hecha un lío porque después de lo que pasó con Vir y como actuó con la chica aquella del restaurante... y que es DANNY JONES, que todas nos damos cuenta que le tiran más dos tetas que dos carretas. Y yo ahora no se...
Miriam: a ver, a ver, a ver... para el carro que te me aceleras xD . Osea que te ha dicho que le gustas? y entonces que duda tienes?
Sonia: pues que vale, es cierto que llevo queriendo liarme con él mucho tiempo, incluso antes de conecerle en persona ya me encantaba sólo de verlo en los videos y en los webchats, pero es que desde que le conozco, cada vez me gusta más y no me apetece ser simplemente otra tía más en la lista del señorito Jones... ¿Cómo puedo confiar en él después de verle actuar así? no se...
Miriam: yo no puedo decirte si debes confiar en él o no, pero yo cuando os he visto juntos estos días, no me ha parecido que actuara contigo igual que con virginia o que con otras chicas con las que le hemos visto... y parece que os divertis mucho juntos...
Sonia: si, eso si! con Danny me lo paso genial hahaha
Miriam: bueno, de todas formas quizá deberias hablar con él sobre el tema.
Sonia: puede... bueno ya es muy tarde asi que te dejo dormir, vamonos a la cama!...  ah! y muchas gracias por escucharme -Sonia se acercó a Miriam y la abrazó- mira que soy cansina eh?
Miriam: y que lo digas xD hahaha.

Después de esta productiva conversación las dos chicas se fueron a dormir. Al día siguiente fueron a clase como cada día. Allí le contaron a Carrie, a Niki y a Taylor todo lo que habia pasado la noche anterior.
Carrie: vaya virginia, asi que parece que tú y mi hermano...
Virginia: bueno... pero no ha pasado nada todavía, aunque Tom es un cielo...
Carrie: si, eso ya te lo digo yo, Tom es un gran chico y un hermano estupendo. Pues buf, quién se iba a imaginar que ibais a estar así con lo chicos hahaha, me alegro por vosotras!
Sonia: ya veremos a ver que pasa... - dijó con tono pensativo.

Al acabar las clases se fueron a casa. Despues de comer Virginia y Miriam se pusieron a ver un rato la tele hasta que llegara la hora de quedar, Sonia se fue a su habitación a tocar la guitarra y Nerea se dirigía a su habitación cuando escuchó a Sonia tocar y cantar una canción que no había oído nunca, y se detuvo detrás de la puerta (que estaba entreabierta) a escuchar:
But I'm confused
My head is spinning all around
I waited so long
I need to know, darling
What is on your mind
Normally I try to run...
Sonia acabó de tocar la canción y entonces Nerea entró en la habitación.
Nerea: y esa canción?
Sonia: me has estado escuchando? "
que vergüenza xD"
Nerea: sí hahaha , sonaba bien, qué tocabas?
Sonia: pues..es una canción que he estado escribiendo estos últimos días.
Nerea: oh, la has escrito tú? ahora entiendo la letra... por casualidad no estará inspirada en cierta persona? XD y es una pregunta retórica por si no lo habías notado.
Sonia: cierta persona? que va , no se de que me hablas!!! xD "vaya, tanto se nota?"
Nerea: si, anda no te hagas la boba que te conozco muy bien, y sé que llevas días dándole vueltas a lo de Danny.
Sonia: xD si vale, puede que me haya inspirado en Danny, es que no se si puedo confiar en él, parece ridículo todo ésto porque después de las ganas que tenía de que pasara y ahora... precisamente es el miedo a que no le guste de verdad el que no me deja estar con él.. si supiera lo que siente de verdad...
Nerea: sabes lo que creo? creo que deberías cantarle la canción, sería la mejor manera de que él supiera como te sientes.
Sonia: estas loca? como le voy a cantar esto a Danny! xD
Nerea: pues yo te digo que sería lo mejor, ahora, tú puedes hacerme caso o no. Y anda, hazme caso por una vez en tu vida...
Sonia: lo pensaré xD
Nerea: y recoge un poco ésto que parece una pocilga xD
Sonia: tienes razón hahaha 

Después de ésto, Nerea salió de la habitación de Sonia y las chicas se prepararon para ir a casa de los chicos, excepto Miriam que había quedado allí con Harry.
Mientras tanto, en casa de Mcfly Tom y Danny estaban en casa componiendo una nueva canción:

Tom: Danny, qué te parece esta letra :I've been searching for some love and affection
but there's nobody giving me that kind of attention...

Danny estaba empanado mirando al horizonte y no respondía.
Tom: eeeeoooh, Daniel!
Danny: eh? si si perdona Tom, lo que tú digas...
Tom: Se puede saber qué te pasa últimamente?
Danny: nada.
Tom: anda Danny que nos conocemos... se que pasa algo, estas más empanado de lo normal "si es que es posible", es por Sonia no? A pasado algo después de que Vir y ella arreglaran aquel mal entendido?
Danny: Si, varias cosas. El caso es que como ya sabes fui a hablar con ella cuando vino Virginia a pedirme que le contara yo lo que había pasado y después estuve enseñandola a tocar walk in the sun en la guitarra y me lo pasé muy bien. Y estos últimos días hemos pasado más tiempo juntos y eso... y ahora creo que me gusta. Pero no se... es algo raro porque cuando la conocí me pareció muy maja y eso... pero no pensé que fuera mi tipo...
Tom: Danny, lo que te pasa es que sientes algo por ella que no es solamente físico, y me parece que tú no estás muy acostumbrado a ese sentimiento... y en cuanto a lo de que no es tu tipo... no digas bobadas tio, es que hasta ahora tu tipo habian sido dos buenas tetas, pero tú verás si lo que quieres en compartir tu vida con un par de tetas simplemente, o con una chica con la que de verdad quieras pasar tu tiempo, y ella contigo, y que te aprecie tal como eres. 

Danny se quedó pensativo...
Tom: pero yo ahí no me meto, eso tienes que decidirlo tú... bueno yo me voy a picar algo en la cocina, si quieres puedes quedarte aqui componiendo, a ver si te inspiras y sale algo bueno =)
Danny: si yo me quedo un rato hasta que lleguen Sonia, Nerea, y Virginia.

A las dos horas llegaron a casa de los chicos. Nerea y Dougie se fueron a la habitación de él a... bueno, a seguir con las clases de "bajo". Vir, Tom, Sonia y Danny se quedaron en el Salón.

Danny: que tal las clases? hahaha
Sonia: un poco aburridas xD
Vir: na pero bien =)
Tom: bueno pues Vir, tú y yo nos vamos al cine no?
Vir: si! has elegido película?
Tom: no, ya lo vemos allí.
Sonia: pasarlo bien chicos!
Tom: igualmente!

Tom y Virginia salieron de casa y, Danny y Sonia se quedaron solos en el salón, mientras Dougie y Nerea disfrutaban de su tarde juntos en la habitación de Dougie =P
Sonia: bueno, qué aprendemos a tocar hoy? 
Danny sonrió y puso cara de salido.
Sonia: me refiero a la guitarra hahaha xD
Danny: hahaha ya ya... xD. Vale ahora enserio, me da igual, elige tú =)

Sonia no podía quitarse de la cabeza la voz de Nerea diciéndole que tenía que tocarle la canción a Danny.
Sonia: pues... eh escrito una canción...!
Danny: enserio? pues enseñamela!!!
Sonia: pero tienes que saber que me he inspirado en ti para escribirla...
Danny: oh, que pasada, ninguna chica me había escrito una canción antes.
Sonia: ...vale pues allá voy "ay madre que nervios, no me puedo creer que vaya a cantarle esto a Danny"

Y Sonia empezó a cantar.
Where do I begin?
Should I tell you
How bad I need you now
You're underneath my skin
But I'm confused
My head is spinning all around
I waited so long
I need to know, darling
What is on your mind
Normally I try to run
And I might even want to hide
Cause I never knew what I wanted
Til I looked into your eyes
So am I in this alone?
What I'm looking for is a sign
That you feel how I feel for you
Baby please don't let me go
Baby please don't let me go
Baby please don't let me go
No, please don't let me go
Baby no, no, no, no
What else can I say? (Can I say)
My heart is beating double time, yeah
And do you feel the same? (Do you feel the same)
Don't leave me in the dark, no
But baby don't put out this spark, no
I waited so long
I need to know, darling
What is on your mind
Normally I try to run
And I might even want to hide
Cause I never knew what I wanted
Til I looked into your eyes
So am I in this alone?
What I'm looking for is a sign
That you feel how I feel for you
Baby please don't let me go
Baby please don't let me go
Baby please don't let me go
No, please don't let me go
Baby no, no, no, no
Caught in the inquisition
Under these conditions
I need a definition
Is it love that we're sharing
Show me that you're caring
You see my fascination
Tell me I'm not mistaken
Give me the information I need
1, 2, 3
Normally I try to run
And I might even want to hide
Cause I never knew what I wanted
Til I looked into your eyes
So am I in this alone?
What I'm looking for is a sign
That you feel how I feel for you
Baby please don't let me go (Don't let me go)
Baby please don't let me go (Please don't let me go)
Baby please don't let me go (Don't let me go)
No, please don't let me go
Baby no, no, no, no
(N/A: esta canción es en realidad de Olly Murs. Aquí podeis escuchar la original: http://letras.terra.com/olly-murs/1713491/ )
Cuando acabó de tocar Danny se quedó sin saber que decir, hasta que:
Danny: wow! es fantástica! =)
Sonia: bah no es para tanto, ya quisiera yo!
Danny: no, es cierto, es muy buena, creeme que con unos arreglos de Tom sería una canción buenisima!
Sonia: vaya, gracias! el mérito también es tuyo por inspirarme...

Entonces se hizo un silencio algo incomodo, mientras Danny recordaba la conversación que había tenido horas antes con Tom.
Danny: lo cierto es que yo también he escrito una canción esta tarde y creo que podrá responderte a tus dudas...
Y Danny empezó a cantar mientras Sonia le escuchaba atentamente.
They come and go but they don't know
That you are my beautiful
I try to come closer with you
But they all say we won't make it through
But I'll be there forever
You will see that it's better
Our hopes and our dreams will come true
I will not disappoint you
I'll be right there for you 'til the end
The end of time
Please be mine
I'm in and out of love with you
Trying to find if it's really true
oh no no no no
How can I prove my love
If they all think I'm not good enough
But I'll be there forever
You will see that it's better
Our hopes and our dreams will come true
I will not disappoint you
I will be right there for you 'til the end
The end of time
Please be mine
Can't stop the rain from falling
Can't stop my heart from calling you
It's calling you
Can't stop the rain from falling
Can't stop my heart from calling you
It's calling you
Can't stop the rain from falling
Can't stop my heart from calling you
It's calling you
But I'll be there forever
You will see that it's better
Our hopes and our dreams will come true
I will not disappoint you
I will be right there for you 'til the end
The end of time
Please be mine
(N/A: esta canción no es de McFly, es de Jonas Brothers y aqui podeis escucharla si quereis: http://www.youtube.com/watch?v=V5VXXBzmALY )
Danny acabó de tocar esa preciosa canción y Sonia no podía decir ni un palabra de lo impresionada que estaba.
Sonia: wow! no se que decir...
Danny: solo dime que confías en mi. Esta tarde he estado hablando con Tom y hemos tenido una conversación que ha despejado mis dudas. Solo puedo decirte que eres diferente de todas la chicas con las que he estado, en el buen sentido, y que estos últimos días he sentido cosas totalmente nuevas para mí y espero que puedas verlo.
Sonia: Danny no quiero ser simplemente una tia más de las que pasa por tu cama y de la que luego no recuerdas ni su nombre..
Danny: ves como eres diferente?
Sonia: eh?
Danny: sí, lo eres porque si fueras cualquier otra en lo único que estaría pensando ahora sería en conseguir llevarte a mi cama... pero ahora mismo me basta con tenerte aqui a mi lado. "debo de estar volviendome loco... pero lo que digo es cierto, buf esto es muy raro"

Sonia y Danny se quedaron mirandose a los ojos hasta que lo inevitable pasó. Ambos no pudieron resistirse más y sus labios, por fin, se juntaron en un romántico beso. Sonia se fue tumbando cada vez más en el sofá mientras Danny hacía lo mismo sobre ella. Comenzaron a besarse cada vez más apasionadamente, hasta que derrepente apareció Dougie en calzoncillos.
Dougie: uy, no sabía que os habíais quedado en el salón, pense que estarías ya en la habitación de Danny! interrumpo algo? xD
Danny y Sonia se incorporaron de nuevo en el sofá y Danny le lanzó a Dougie un cojin a la cabeza.
Dougie: lo tomaré como un si.
Sonia: xD

Entonces se oyó la voz de Nerea desde la habitación de Dougie en el piso de arriba:
Nerea: Dougie, vamos a seguir con esas clases date prisa!!! =P
Dougie: ya voy! 
Dougie le guiñó un ojo a Danny y subió corriendo las escaleras.
Sonia: hahaha no se que bajos le estará enseñando a tocar este chico a Nerea =P
Danny: hahaha si si, menudo es el pequeñajo xD
Sonia: um...por donde ibamos? ah si ya lo recuerdo...

Y Sonia se lanzó al cuello de Danny para besarle.
Danny: si, ibamos exactamente por ahí xD
A los pocos minutos, Sonia se separó un poco de él.
Sonia: Danny...
Danny: dime.
Sonia: debes saber que...no estoy preparada para...bueno ya sabes "que vergüenza" que tú y yo...
Danny: oh ya... no pasa nada, no me importa, ya te lo he dicho antes. "Definitivamente no se si me he vuelto loco,... pero no me importa porque esto me gusta"

Y Danny volvió de nuevo a besarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario