domingo, 12 de diciembre de 2010

Capitulo 20

En el momento en el que Sonia salió por la puerta, Miriam la vio y se dirigió al baño para saber lo que había pasado. Allí Nerea y Virginia le contaron lo que había sucedido, Miriam no podía creerse lo que le contaban salió del baño con alma que lleva al diablo de allí en busca de Danny. Cuando lo encontró no se reprimió.

Miriam: PERO COMO HAS SIDO TAN SUMAMENTE GILIPOLLAS EH! NO SABES LO QUE HAS HECHO!!
Danny: de que me hablas?
Miriam: como que de que te hablo?, tu eres tonto o te lo haces, eh? Te estoy hablando de lo que has hecho hace un momento. Como se te ocurre tan siquiera insinuarte a Virginia.
Danny: haré lo que me de la gana, tu no eres nadie para decirme lo que puedo o no hacer, ni con quien.
Harry: no te pases Danny!, Miry que ha pasado? no entendemos nada.
Miriam: que el idiota de tu amigo ha intentado besar a Virginia y Sonia se ha enterado y sea largado cabreada a casa.
Danny: pues no lo entiendo.
Miriam: no hace falta que lo entiendas. Solo tiene que entender que ella se ha largado y ha sido su culpa, yo no tengo que explicar lo que sienta ella. Ahora ella esta enfadada y se ha ido. Harry nos puedes llevar a casa por favor.
Harry: claro que si.

Harry se las llevo en su coche, mientras al resto se les acabaron las ganas de fiesta y se fueron también a casa. Las chicas se despidieron de Harry y entraron en casa, Miriam se dirigió directamente a la habitación de Sonia, pero vio que estaba ya dormida y no quiso despertarla. A la mañana siguiente Vir fue la primera en levantarse, no había dormido demasiado bien, le había dado vueltas a lo ocurrido la noche anterior. Estaba en estado pensativo cuando apareció por la puerta Sonia, esta al verla se dio la vuelta.

Vir: Sonia, espera! Ayer lo entendiste todo mal, no pasó nada.
Sonia: no, no lo entendí mal.
Vir: si, si que lo entendiste mal. Fue él el que se lanzó no yo...
Sonia: me da igual lo que ocurriera.
Vir: es una tontería estar enfadadas por un tio y lo sabes, cuando quieras escucharme estaré en la habitación de al lado. Buenos Días!!

Vir subió a su habitación y por el camino se cruzó con Miriam. Miriam entró en la cocina y se puso a hablar con Sonia.

Miriam: que tal estás?
Sonia: como crees que estoy.
Miriam: deberías creer lo que te dice Vir porque es la verdad.
Sonia: tu también te vas a poner de su parte...
Miriam: yo no me estoy poniendo de la parte de nadie y lo sabes. Lo único que te digo es que no merece la pena que sufras por él cuando el no sabe lo que tiene delante. En el momento en que lo descubra, sabrá lo que se ha perdido durante todo este tiempo.
Sonia: espero que tengas razón, pero todavía no voy a perdonar a Vir por lo que ha ocurrido.

Entonces Nerea apareció por la puerta, pero no dijo nada y se sentó a desayunar. Sonia la vio y se acercó y la abrazó.

Sonia: lo siento mucho! Se que ayer me pase y que no debería haberme puesto así, me perdonas?
Nerea: siempre te voy a perdonar y lo sabes. Bueno que tal estas?
Sonia: sobre llevándolo. 
Nerea: pero y con Vir que pasa? no la vas a perdonar? pero si ella se quitó!
Sonia: Nerea no empecemos que la tenemos.
Nerea: vaaaaaale, ya me cayo y dejo el tema. Bueno, pues que hacemos hoy?
Miriam: vosotras lo que queraís, yo he quedado con Harry.
Sonia: con que con Harry eh?
Miriam: si con Harry y me voy ya a preparar que al final voy a llegar por estar de cháchara.
Nerea: corre morena, no has esperar a ese pedazo de bombón.
Miriam: haber si os buscáis a alguien que os de un poco de cariño!
Sonia: ya nos tenemos a nosotras y no necesitamos a nadie más.
Miriam: SALIDAS!!!

Una vez que Miriam se fue, ellas se pusieron a ver una película y se quedaron dormidas en el sofá. Mientras en la casa de los chicos Tom y Harry estaban en la habitación de Danny delante de la cama de este. En ese momento Danny se despertó.

Harry: no sabes en que lío te has metido, por ser tan sumamente salido.
Tom: si, no tienes ni idea.
Danny: es que sigo sin saber que es lo que hice.
Harry: a ver Daniel, te lo voy a decir en tu idioma, a s-o-n-i-a l-e g-uuuu-s-t-aaaa-s. Ahora lo has entendido.
Danny: vale eso lo he entendido, pero no se por qué se ha cabreado, yo no hice nada!
Tom: que no hizo nada dice el idiota! casi besaste a una de sus mejores amigas cacho de subnormal.
Danny: pues sigo sin ver el problema.
Harry: pues yo ya si que no te lo voy a explicar, sino entiendes eso te aguantas. Cuando te quieras dar cuenta, seguro que ya es demasiado tarde. Tom vámonos a ver si por una vez le da por pensar.
Tom: vale vámonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario