sábado, 25 de diciembre de 2010

Capitulo 31

Después de comer las chicas se prepararon para salir, como no sabían a donde las iban a llevar se vistieron con jeans, camiseta y abrigo (más que nada porque empezaba ya ha hacer frío). Sobre las cinco de la tarde los chicos llegaron a recogerlas, pero tardaron un poco en salir, puesto que los conductores andaban un poco ocupados. Cuando consiguieron separar a Danny de Sonia y a Harry de Miriam se montaron todos en los coches y se dirigieron al mismo centro londinense.
Una vez consiguieron aparcar, caminaron hasta las inmediaciones del London Bridge. Llegaron a un sitio en el que se podía leer “The London Dungeon”. Al verlo Nerea no lo podía creer, las habían traido a ver las mazmorras de Londres.

Nerea: yo no pienso entrar hay!
Danny: como que no?
Nerea: yo he leído lo que se enseña en esta visita y no me gusta un pelo.
Danny: vamos no será para tanto! Además estamos nosotros para protegeros.
Nerea: uuyyy siii eso ya me da mas confianza. Que sepás que hemos visto el programa vuestro de Ghost Hunting y los únicos que no estaban cagados de miedo erais tú y Harry.
Harry: venga, pero que va a ser divertido.
Miriam: alguien me puede explicar que pasa?, por que no me entero de nada.
Nerea: pues muy sencillo. Que solo a nuestros novios se les ocurre traernos a ver las mazmorras de Londres! Donde se representan las historias más oscuras de la ciudad.
Dougie: eh! Yo no he tenido nada que ver, de hecho no quería venir aquí.
Nerea: eso ya me lo imagino! De quien ha sido la idea si puede saberse?
Tom: de San google!
Miriam: ay que guay! Entonces es como la Cueva de Salamanca, no? Yo me apunto!
Harry: esa es mi chica! El resto también venís verdad? Más que nada porque las entradas ya están reservadas y van a hacer un pase especial para nosotros ocho.
Vir: vale yo voy, pero como esta noche no pueda dormir a cuenta vuestra... os vais a esterar de quien soy yo.
Nerea y Sonia: lo mismo digo!

Les llegó el turno de entrar y como nadie quería ir delante al final le tocó a Harry, detrás de él se colocó su novia junto al resto, por último cerraban la cola Danny y Sonia. Las primeras salas las pasaron con algún grito que otro, pero sin problemas.
Al llegar a la sala del juicio, el “juez” acusó a Harry de tener una novia fea y él siempre lo negaba, hasta que no lo “admitió” el juez no lo dejó marchar. Mientras eso ocurría, el resto observaba como Harry era torturado, Miriam no podía ni verlo, más de una vez le dieron ganas de ir a decirlo cuatro palabras al “juez”, pero el resto consiguieron retenerla. Al salir de la sala del juicio Miriam se pegó aun más a su novio y lo revisó de arriba a abajo para comprobar que no tenía nada, para gracia de este.
La peor parte llegó cuando todos se tuvieron que sentar cada uno en una de las sillas de Sweeney Todd. Ninguno quería separarse de nadie. Al final lo consiguieron y a través de un tobogán llegaron a la siguiente sala, que era la de Jack el destripador.
A más de una le dieron ganas de vomitar al ver la “autopsia” que le habían hecho a un personaje, por no hablar que estaban cagaditos de miedo con la música que les llevaba acompañando durante toda la visita.
Al volver se nuevo a la superficie terrestre más de una (y de uno) casi besa el suelo de lo contentas que estaban de haber podido salir de allí. Ellos al ver como se encontraban les propusieron ir a dar una vuelta por la orilla del Támesis, ellas aceptaron encantadas con tal de alejarse de aquel tenebroso lugar. Todas iban muy agarraditas a sus novios y andando en parejas, bueno no todos Miriam, Harry, Dougie y Nerea no iban más pegados por que no podían. En realidad era Dougie el que estaba pegado a Harry.

Miriam: Dougie estoy empezando a pensar que me quieres quitar el novio.
Dougie: yo no te quiero quitar nada, con Nerea me basta. Pero porfi me lo prestás hoy?
Miriam: por un día pasa, pero mañana me lo devuelves.
Nerea: se me ha ocurrido una idea! Porqué no dormimos todos en una misma casa?
Danny: no pensaba que te fueran ese tipo de cosas!
Nerea: pero mira que estás salido! Estoy hablando de dormir no de lo que tú estas pensando.
Sonia: a mi me parece buena idea, ni loca duermo yo sola esta noche.
Danny: tranquila que yo te protejo.
Nerea: entonces estamos arreglaos como dependamos de tú defensa, no te ofendas.
Todos: hahahaha
Vir: yo también prefiero dormir acompañada, creo que me voy a soñar con el barbero diabólico ese.
Miriam: a todos nos parece bien la idea no? -todos afirmaron- vale donde nos quedamos en nuestra casa o en la vuestra?
Tom: mejor en la nuestra que las camas son más grandes y hay más espacio.
Vir: vale, pero antes pasamos por casa que tengo que ir a buscar al Messi que el pobre es muy chico y me da miedo dejarlo solo en casa.

De camino a casa de las chicas compraron comida para la cena. Virginia entró a buscar a su cachorrito y se fueron todos juntos hasta la casa de los chicos. Después de estar un rato en la casa se oyó un golpe, como si algo se hubiera caído, y después un ladrido. Todos se levantaron de la mesa y se dirigieron al salón. Al entrar en él vieron a Messi y a Bruce persiguiendo a Marvin por todo el salón y a Ralphie dando ladridos como si le fuera la vida en ello. Danny intento calmar a su mascota como pudo mientras Vir y Tom perseguían a las suyas.

Vir: Messi para ya de una vez! A los gatos no se los persigue y menos a este.
Tom: Marvin!
Danny: Ralph quieres parar de ladrar por favor y Bruce deja de correr que no te va a sentar nada bien.

El resto estaban presenciando tan cómica escena y no podían para de reír.

Nerea: Doug dejame el teléfono que esto hay que grabarlo!

Dougie sacó el iphone se lo pasó a su novia, esta lo grabo todo mientras no paraba de reírse. Al final lo dueños consiguieron dominar a las fieras y Virginia de dejó una botella al Messi para que el pobre se entretuviera. El resto de la cena transcurrió con normalidad y si altercados. Después se sentaron todos juntos en el salón a charlar. Poco a poco cada pareja se fueron yendo a la cama hasta que ninguno quedó en el salón.
Por la mañana los primeros en levantarse fueron Harry y Miriam. Estaban desayunando cuando a Miriam se le ocurrió la idea de gastarles una broma a resto, Harry aceptó sin dudarlo. Primero fueron a la habitación de Tom, Se lo encontraron abrazado a Vir, se los veía tan monos a los dos juntos. A ellos les hicieron algo “suave”, solamente se tiraron encima de ellos mientras les daban voces.

Tom: I'm still hate drummers.
Vir: y yo a sus novias.
Miriam: levantaros de una vez!
Harry: It's eleven thirty at the morning!
Vir: vale ya nos levantamos, pero quienes son los siguientes?

Miriam y Harry se miraron con complicidad y les contaron el resto del plan a los otros dos. Cuando terminaron fueron en dirección a la habitación de Dougie. En ella se encontráron con que Nerea estaba durmiendo con una de las sudaderas de Dougie (Vir había sido la única que había cojido algo de ropa para dormir esa noche) y recostada sobre el pecho de este. Los cuatro se acercaron sigilosamente y comenzaron ha hacerle cosquillas a Nerea en la nariz. Esta, aun medio dormida comenzó ha hablar.

Nerea: no dejame cinco minutitos más anda.
Dougie: no déjamelos tu a mi porfi.
Nerea: pero mira que eres pesado cuando quieres. Si me dejas dormir más luego por la noche te recompenso -dijo dándose la vuelta.
Dougie: ahora me haces chantaje!

Los chicos continuaron haciéndoles cosquillas hasta que Nerea no aguantó más, se dió la vuelta ya despierta del todo y vio a los otros cuatro reiéndose en voz baja para no despertarlos.

Nerea: ya podéis empezar a rezar o a darme una buena explicación de esto, porqué yo no le veo la gracia por ningún sitio?
Miriam: si que la tiene y tenemos la prueba.

Miriam le mostró el video que habían estado grabando. Dougie no paró de reírse pero Nerea aun seguía con su humor de por las mañanas, hasta que no le contaron el plan no se le pasó.
Por último se dirigieron a la habitación de Danny, lo que vieron allí no podía ser cómodo ni en mil años. En la cama se encontraban Sonia y Danny, pero estaban colocados de tal forma que los dos parecían una bola humana. Los seis amigos no podían dejar de reírse de esa postura que tenían, pero se tuvieron que controlar para no despertarlos.
Para ellos les habían preparado la clásica broma del “despertar lleno de nata”. Las chicas se encargaron de rociar a los tórtolos con nata mientras los chicas montaban los instrumentos. Cuando estuvo todo listo comenzaron a tocar, Danny y Sonia saltaron de la cama del susto, pero se resbalaron entre ellos por la nata que tenían encima. Cuando consiguieron ponerse de pie corrieron en busca de los otros para embadurnarlos a ellos también, pero desecharon la idea al ver que ellos estaban “armados” con botes de chocolate.
Volvieron a subir para ducharse. Cuando terminaron bajaron y se reunieron con el resto en la cocina para desayunar.

Danny: pero vosotras no tenéis clase hoy?
Miriam: no es fiesta en toda la universidad!
Danny: a bueno, entonces tenemos todo el día por delante para nosotros solos.
Tom: que os parece venir con nosotros al estudio?
Todas: nos encantaría!

No hay comentarios:

Publicar un comentario