martes, 7 de diciembre de 2010

Capitulo 15

Cuando Miriam y Sonia volvieron del baño vieron que Dougie no estaba en la mesa y que se encontraba apartado hablando acaloradamente por teléfono.

Dougie: no, no me puedes dar a decidir entre tu y ellos, no sabría a quien elegir.
XXX: pero amor, la casa huele fatal y sabes que es por ellos. Además tu ahora no estás viviendo aquí, porqué no te los has llevado contigo?
Dougie: Frankie sabes perfectamente que donde estoy viviendo ahora no entra el terrario. Se tiene que quedar allí, ese es su hogar.
Frankie: pues se los tendrás que dejar a alguien para que los cuide, yo no puedo vivir en esta casa con ellos. Me dan miedo!
Dougie: pero si no hacen nada! Ya discutiremos esto cuando valla a casa, de momento Jerry y Zukie se quedan donde están y punto. Buenas noches Frankie.

Dougie volvió a la mesa. Nerea notó que estaba un poco triste y habló con el.

Nerea: Dougie, te encuentras bien?
Dougie: si… en realidad no. He discutido con Frankie por enésima vez.
Nerea: esta vez por que ha sido?
Dougie: tu sabrás que yo tengo unas mascotas un poco especiales, no? - Nerea asintió- pues a Frankie no le gusta estar en casa sola con ellas. Dice que les tiene miedo.
Nerea: como se les puede tener miedo si las has criado tu! Son más mansas que los gatos de Tom. XD
Dougie: hahaha gracias XD. Echo de menos estar en casa y poder contemplarlos hasta hartame.
Nerea: porque no los llevas a la casa de los chicos?
Dougie: no tenemos sitio. Entre los gatos de Tom, los perros de Danny y los míos esa casa parece un zoo andante.
Nerea: te diría que los dejaras en mi casa, pero como le diga a Sonia que tiene que vivir con lagartos le da un algo. haha
Dougie: gracias por tu ofrecimiento, significa mucho para  mi.

Acabaron el postre que les quedaba y los chicos se ofrecieron para llevalas hasta su casa, ellas aceptaron encantadas. Fueron las tres en el coche de Harry, cuando llegaron a casa Sonia y Nerea se despidieron de el y "entraron" en la casa, digo "entraron" porque se quedaron cotilleando detrás de la ventana del salón.

Harry: por fin solos! -dijo abrazando a Miriam por la cintura- pensé que nunca llegaría este momento.
Miriam: ni yo! me sigue pareciendo increíble que estemos así tu y yo.
Harry: a sí? y eso por qué?
Miriam: es difícil de creer que una chica normal y corriente le pueda gustar a una estrella del pop. Y más difícil aun que esa estrella sea internacional.
Harry: pues créetelo porque es verdad, y de la buena. XD
Miriam: con que somos mejor los productos españoles eh? 
Harry: esto… bueno… eso lo dijo Danny.
Miriam: no me vengas ahora con esas. Tenemos mejor materia prima o no?
Harry: la materia prima es la mejor que hay. Me dejas probarla?
Miriam: cada vez que quieras!

Harry la besó "probando la materia prima, pero bien probada". Cuando se quedaron sin aliento se despidieron con un corto beso y quedaron en llamarse. Miriam entró en casa y descubrió a la morena y a la rubia apotronadas a la ventana.
Miriam: miralas! pero como podéis ser tan cotillas!
Sonia: Nerea dime que has visto lo mismo que yo…
Nerea: si te refieres a que Harry Judd le ha comido toda la boca a nuestra Miriam… si he visto lo mismo que tu.
Miriam: bueno yo me voy a la cama que mañana tenemos que ir a la uní, por si no os acordabais. Buenas noches!

Después de estar un rato más pegadas a la ventana Nerea y Sonia reaccionaron y también se fueron a la cama. El día siguiente transcurrió con normalidad: fueron a aburrirse un rato a la uní, Miriam se emocionó con un sms de Harry y Sonia y Nerea aun más que ella, le contaron lo sucedido a Carrie y las demás, vamos lo que viene siendo un día normal en sus vidas desde que están en Londrés.
Llegó el jueves y ese día lo tenían marcado en el calendario de la cocina como uno de los más importantes de sus vidas, ese día LLEGABA VIRGINIA  pro fin volverían a estar las cuatro juntas. Después de acabar las clases de la uní, salieron corriendo para el aeropuerto, porque Vir llegaba a las cinco de la tarde y ya eran las cuatro y media. 
Cuando llegaron al aeropuerto buscaron la zona de llegadas y esperaron. No tardó mucho megafonía en anunciar: " el vuelo procedente de Madrid acaba de aterrizar". Las chicas empezaron a ponerse nerviosas, a al cuarto de hora se abrió la puerta de las llegadas y se pusieron como locas a buscar a Vir. La encontraron unos minutos después y se lanzaron a ella. 

Sonia: como te hemos echado de menos!
Nerea: se te extrañaba mucho!! 
Miriam: por fin alguien con quien puedo hablar de moda!
Vir: yo también os he extrañado mucho! Desde que me dieron la noticia he estado contando los días para veros. Además os traigo un sorpresita. Mirar que monada!
Nerea: oooohhhh! pero que cosita tan preciosa! 
Miriam: como se llama?
Vir: se llama Messi!
Nerea: solo a ti se te puede ocurrir ese nombre. XP
Sonia: lo tendrás vacunado verdad, por que sino yo no me acerco! además lo tenías que haber llamado Jacko.
Vir: si Sonia esta vacunado y cuando tengas tú un perro lo llamas como te de la gana, como si le quieres poner McFly! , pero este es mío y se llama Messi.
Miriam: como echaba de menos estas discusiones! 
Vir: y yo.
Nerea: bueno ya va siendo hora de que nos vayamos a casa.
Vir: si por favor. Que necesito descansar, este viaje se me ha echo muy largo!

Las cuatro abandonaron el aeropuerto, caminando como si estuvieran en medio de NY, y fueron a coger el autobús que las dejaría en casa.
Una vez en casa le enseñaron a Vir cual era su habitación y le ayudaron a colocar todas sus cosas. Sacaron a Messi a pasear para que el pobre pudiera estirar las piernas. Al volver a casa prepararon la cena y se fueron a dormir, pero antes de que todas se encerraran en sus cuartos Nerea grito:

Nerea: NYgirls FOREVER!! Espera más bien debería decir LONDONgirs!!!!! hahahaha. BUENAS NOCHES A TODAS!
Chicas: hahaha, buenas noches bipolar!!
Nerea (desde dentro de su cuarto): NO SOY BIPOLAR!!!

5 comentarios:

  1. La editora esta esperando por el siguiente!!!

    ResponderEliminar
  2. Espera, espera, espera.
    He leído tu comentario en mi fic. El de going through the motions. ¿DE VERDAD ERES DE SALAMANCA? ¡¡Porque yo también!! :)

    Pd: me mola el fic!

    ResponderEliminar
  3. si soy de Sala. Hay ke no me lo creo!! Antes no encontrabas a nadie fan de McFly y ahora salen hasta de debajo de las piedras esto es increible!

    ResponderEliminar
  4. hahaha yo les llevo siguiendo desde hace 3 años :) ¿Tienes twitter o algo? :D

    ResponderEliminar