lunes, 6 de diciembre de 2010

Capitulo 14


Las chicas salieron de compras pero no sin antes llamar a Carrie, taylor y niki para que las acompañaran. Sonia cogió el telefono y llamó a Carrie :
Sonia: oye Carrie que habiamos pensado en ir de compras al centro comercial, os venis?
Carrie: tarde de compras, genial! Pues no se si sabes que Mcfly va a estar alli firmando discos!
Sonia: =o pues no lo sabia! como no nos hemos enterado de eso !!! oye Nerea , tu sabias que McFly está hoy firmando discos en el centro comercial?
Nerea: mierda , si que lo sabia ! se me olvidó decirtelo...xD
Sonia: "yo la mato" pues si que lo sabia Nerea pero se le habia olvidado, Carrie! bueno pues ya aprobechamos para verlos.
Carrie: ya sabia yo...hahaha vale pues nos vemos alli en dos horas
Miriam: entonces Harry va a estar allí?
Sonia: si, Harry va a estar xD harry y todos!
A las dos horas ya se encontraban en el centro comercial con Carrie y las otras chicas.
Nerea: buf ...yo ya he quedado reventada de compras. ya es hora de ir a ver a Mcfly no?
Carrie; si venga ,vamos!
Fueron a donde estaba Mcfly , tras una larga cola pasaron a que le firmaran. según iban pasando, los chicos las miraron y les sonrieron con complicidad, ellas le devolvieron la sonrisa; pero esto no fue lo único que Miriam recibió, cuando llegó al sitio de harry , éste le dio dos besos y una nota en la que decía:
NO HE DEJADO DE PENSAR EN TI DESDE QUE SALÍ DE TU CASA, ME LO PASE GENIAL CONTIGO , TE GUSTARÍA QUE QUEDARAMOS AHORA DESPUÉS DE LA FIRMA DE DISCOS? LOS CHICOS Y YO HABIAMOS PENSADO IR A CENAR A PETER´S ( EL RESTAURANTE QUE ESTÁ A 10 MINUTOS DE NUESTRA CASA) , PODRÍAS VENIR CON TUS AMIGAS SI QUIERES. BESOS . HARRY
Miriam le enseñó a Sonia y Nerea la carta:

Nerea: uy pues claro que vamoooos!!!
Sonia: si, vamos!
Miriam: hahaha ok, pues entonces tenemos que esperarlos hasta que acaben de firmar.
Por fin terminó , y Harry le dijo a uno de los de seguridad que acompañara a las tres chicas a la puerta por la que ellos iban a salir. Cuando llegaron , el hombre les indicó que se subieran a un coche. Danny, Dougie, Harry , y Tom iban en el coche de delante y Miriam,Sonia y Nerea les seguian en otro coche. Por fin llegaron al restaurante y el conductor les indicó que bajaran:
Segurata: pueden bajar señoritas.
Sonia, Miriam y Nerea: gracias!
Tom: hola chicas! encantado de volver a veros.
Danny: lo mismo digo!
Dougie: =)
Nerea: hola ! nosotras si que estamos encantadas hahaha
Sonia: si xD
Harry se acercó a Miriam sin saber muy bien que saludo iba a ser el correcto ,asi que la abrazó y le dio dos besos :
Harry: hola, tuvimos que decirle al de seguridad que os llevara a la puerta trasera del centro comercial y que montarais en otro coche , porque si os ven salir con nosotros pues... las fans...
Miriam: si, ya imagino xD
Harry: si hahaha, dormiste bien al final? mucha resaca está mañana?
Miriam: si, dormi estupendamente xD ...y resaca no mucha la verdad hahaha
Harry: me alegro, yo tambien dormí muy bien =)
Después de los saludos entraron todos dentro. Era un sitio ni demasiado elegante , ni demasiado cutre, y parecía bastante agradable. Se sentaron en la mesa en el siguiente orden: Nerea, Tom, Harry , Miriam, Sonia, Danny y Dougie.
Sonia: parece que teneis bastante confianza con el dueño no?
Danny: si , esque desde que nos vinimos a vivir aqui hemos venido bastante.
Sonia: am claro , ya me parecía...
Danny: ya vereis aqui se come genial
Sonia: ok , pero no creo que mejor que en España hahaha
Danny: eso ya no se.. hahaha
Miriam: ya te digo yo que no .
Danny: asi que me estas diciendo que los productos españoles son los mejores...pues puede que tengas razón no Harry ? =P
Harry: " pero mira que es bocazas xD" pues posiblemente sea asi! hahaha - dijo sonriendo a Miriam-
Miriam: xD
Sonia: hahaha que bueno Danny !
Danny: lo se hahaha
Tom: danny, deja a Harry y a Miriam tranquilos anda mono!
Dougie: si sobre todo mono, pero de zoo hahaha
Danny: Dougie, nadie te ha dicho nunca que calladito estas más guapo?
Tom: Dougie está guapo siempre Danny
Harry: si , ahi le doy la razón xD
Danny: que graciosos chicos... -dijo Danny con tono irónico-
Dougie: hahaha no te enfades que es broma xD
Danny puso cara de niño pequeño enfadado y le sacó la lengua a Dougie.
Nerea: hahaha me recuerda a alguien...!!!
Miriam: Si a mi también xD
Tom: a si ? a quién?
Nerea: no nada nada da igual hahaha xD "está claro que a Sonia"
Miriam: "pues a quien va a ser...Sonia" xD
Estaban ya acabando el postre cuando se acercaron un par de chicas a pedirle un autógrafo a los chicos y una de ellas se hizo una foto con Danny :

Danny: y cómo te llamas?
****: Natalie
Danny: oh Natalie! que nombre tan bonito! -y Danny miró a Tom con cara de picardia-
Natalie: gracias.
Danny: no te apetecería dar un paseo conmigo ahora?
Natalie era una chica muy guapa , rubia y con un físico envidiable, asi que estaban muy claras las intenciones de Danny:
Natalie: um...por que no! =)
Tom: Danny, no se si deberias irte ahora ...recuerda que tenemos compañía. " este chico yo no se a que aspira, siempre pensando en lo mismo"
Danny: oh claro, os importa si me voy yo un poco antes?
Miriam: em...no claro
Nerea: no... que va... * buf pobre Sonia ,menuda cara se le ha quedado"
Sonia simplemente negó con la cabeza sin mirar apenas a Danny. Miriam y Nerea que sabian que le gustaba , enseguida notaron como le cambió la cara al ver a Danny irse con Natalie.
Miriam: Sonia , me acompañas al baño por fa? " creo que es mejor que hable con ella"
Sonia: em...claro
Y las dos se levantaron de la mesa y se dirigieron al baño:
Miriam: oye he visto la cara que has puesto cuando Danny...
Sonia: si , lo sé , soy imbécil...sería una ilusa si pensara de verdad que Danny Jones iba a fijarse en mi...pero no te preocupes , estoy bien -Sonia sonrió un poco forzosamente-
Miriam: segura? y no digas bobadas , tu no eres imbécil, simplemente no puedes evitar que te guste , pero sabes? él se lo pierde.
Miriam abrazó a Sonia , y después salieron del baño para volver a la mesa con los demás.

3 comentarios: