viernes, 14 de enero de 2011

Capitulo 41

El fin de semana paso sin mayores cambios, a pesar de haber calmado a su novio, Harry aún seguía algo mosqueado, no entendía cuál era el problema de Miriam, ni siquiera sabía porque después de confesarse mutuamente amor, se comportaba de esa manera.
Era Miércoles y a Virginia no le salían las cuentas, le tenía que venir la regla y se le estaba retrasando un poco, no le dio mucha importancia habían ocasiones en los pasaban hasta semanas y nada. Sonia se encontraba en la habitación de Nerea y como siempre estaba tocando la guitarra.
Sonia: No, ¡es un Do!
Nerea: ¡Que va a ser un Do!
Sonia: ¡Que sí, que me lo ha dicho Danny!
Nerea: Me da igual, ¡No es un Do!
Sonia: y dale…y luego dice de mi…
Miriam: ¡Queréis dejar de discutir! Mañana Vir tiene un examen y la vais a desconcentrar con vuestras chorradas, de si es un Do o un Mi bemol.
Sonia: Perdón no sabíamos que anduviera estudiando, ¿oye y tu dónde vas?
Miriam: "
Esta tía es idiota", al médico mujer, al ¡MEDICO!
Miriam le giño el ojo a Sonia, que vio como había metido la pata.
Sonia: ¡aaah! ¡Vale!
Nerea: ¿y tú a que vas al médico a estas horas si son casi las ocho?
Miriam: voy a urgencias, es que ando mala de la garganta… ¡NO HACE FALTA QUE ME ACOMPAÑEIS!
Eso fue lo primero que se le ocurrió, aun asi Nerea se creyó la mentira de su amiga que hizo un ruido como si tuviera la garganta seca. Lo cierto es que Miriam entraba a trabajar y como no, llegaba tarde, corrió hasta el pub donde el jefe ya la estaba esperando.
Jefe: Otro retraso como el de hoy y no llegas a mañana.
Miriam: Perdón es que el metro se ha retrasado, no se volverá a repetir.
Miriam se puro su delantal y cogió la bandeja, esta vez le tocaba trabajar de noche y ni se imaginaba la que se le venía encima.
Jefe: coge la bayeta y limpia las mesas del fondo hoy viene gente famosa y vamos a poner allí la zona vip.

Miriam no se lo pensó dos veces, agarro la bayeta y comenzó a limpiar, allí su compañera holandesa comenzó a hablarle en su espantoso inglés.
Holandesa: ¿Saber tu quien viene hoy?
Miriam: Te he dicho 100 veces que es sabes, no saber…pero no dime ¿quién viene?
Holandesa: Taio Cruz, Jason Derulo, Mcfly y Jay Smith.
Miriam: ¿Qué? ¿Qué viene quién?
Holandesa: ¿Estar sorda?, Taio Cruz, Jason Derulo, Mcfly y Jay Smith.
Miriam se moría por dentro, Mcfly iba a estar en el pub y encima antes del jueves, pensó que el mundo se le caía encima, pero en cuestión de segundos, se le ocurrió la idea perfecta. ¡PLAF!, el vaso se rompió en añicos.
Jefe: ¡Otro!, ¡Que sepas que te lo voy a descontar del sueldo, con esas manazas ni se te pase por la cabeza atender a los vip, hoy a la barra y espero que este vaso sea el último!
Cuando llego el momento, Miriam se encontraba tras la barra, deseosa de que la noche pasara normal y sin ningún incidente. Cuando llegaron los vip y se sentaron en sus mesas, suspiro aliviada, al menos sabía que con camareros personales, a Mcfly y sobre todo a Harry les iba a resultar difícil descubrir a Miriam, pero esta se olvidaba de una pequeña cosa.
Dougie: Oye tíos me meo, voy al baño ahora vuelvo ¿Ok?
Harry: ¡Espera que te acompaño!
Cuando terminaron de ir al baño, Doug y Harry se acercaron a la barra, Miriam que no los vio llegar seguía trabajando como si nada.
Dougie: Oye las camareras de este sitio no están nada mal, ¿Por qué estamos en la zona vip pudiendo estar aquí?
Harry: ¡A veces pienso que tienes un pequeño Danny dentro de ti! ¡Tienes novia!
Dougie: Joder, ya lo sé pero podré opinar ¿no?
Harry: ¡anda llama a esa camarera y pide!
Dougie: ¡Ei!, Guapa, ¡dos copazos!
Miriam: ¡Marchando! ¿De que los queréis?


Harry y Dougie se quedaron flipando, ¿la que se acababa de dar la vuelta era Miriam?, Se preguntaron, esta que miraba para los vasos seguía sin darse cuenta, pero una vez levanto la mirada quiso que la tierra se la tragara.
Miriam: Esto… bueno… yo…
Harry: ¿asi que este es el sitio a donde fuiste el otro día? ¿Y porque no le lo has dicho?, ¿no confías en mí?
Dougie: bueno yo como que sobro… por cierto ¡muy guapa de camarera!, a ver si nos invitas a algo… ha, ha, ha.
Miriam seguía en shock, no sabía que responder asique soltó un simple si de su boca.
Harry: ¿sí que, que si confías en mi o qué?
Miriam: Harry ahora no puedo hablar, estoy currando y como me pillen parada me echan y necesito el trabajo, mis padres andan mal de dinero y mañana quizás me hagan fija.
Harry: ¿Cuando tienes descanso?
Miriam: ha, ha, ha descanso dice, si descansas estas en la calle.

Harry fue inmediatamente a hablar con el jefe y le convenció de que dejara salir a Miriam antes de tiempo, cuando se cambió y salió Harry la agarro de la mano y la llevo a un sitio a solas.
Harry: ¿Cuánto necesitas?
Miriam: ¡Ves eso es lo que justamente no quería oír! ¡No quiero que me ayudes, quiero ganarlo yo, no quiero ser una aprovechada Harry!
Harry: ¿Pero quien iba a pensar eso?, eres mi novia ¿Quién te iba ayudar sino?
Miriam: ¡Harry he dicho que no!, Te agradezco el gesto, pero mañana quizás me hagan fija y todo estará solucionado. Si me quieres déjalo estar ¿vale?
Harry: Pues claro que te quiero, te quiero como nunca he querido a nadie.
Miriam: ¡Que cosas más bonitas dices!, siento haber armado este jaleo por algo tan simple…
Miriam puso cara de niña buena.
Harry: ¿la próxima vez, prometes contármelo?
Miriam: ¡Claro!, Harry gracias por entenderme.
Harry: ¡No seas boba! Y mueve ese culito de camarera, vámonos a casa de Tom esto es un royo, ¿llamas a las demás?
Miriam: ¡Ok! ¡Oye Harry una cosa!-Dijo mientras este se alejaba-.
Harry: ¡Dime!
Miriam: ¡Te quiero!
Harry retrocedió y abrazo a su chica como nunca lo había hecho, los dos se fundieron en un profundo beso, Harry susurro algo a la oreja de Miriam.
Harry: Mcfly y tu sois lo mejor que me ha podido pasar en la vida.
Miriam se quedó maravillada, con su sonrisa de oreja a oreja marco el número y llamo a sus amigas para contárselo y quedar en casa de Tom.
Una vez todos en casa del cantante y guitarrista de Mcfly, pensaron en que era buena idea que las chicas se quedaran allí a dormir, pues la casa de Tom les quedaba más cerca del campus que la suya y asi podrían estar más tiempo con sus novios.
Vir y Tom fueron los primeros en irse a la cama.
Vir: Parece que tenías muchas ganas de venir a la cama-dijo Virginia mientras se acercaba a él como un león lo hace sobre su presa.
Tom: Si la verdad es que tengo sueño.
Vir: ¿Solo sueño?


Vir le beso en la boca como si se comiera una fresa, una fresa deliciosa.
Tom: ha, ha, se a lo que te refieres, pero estoy algo cansado y no me apetece.
Vir: ¿Qué? Y luego os quejáis de nosotras, ahora ¿qué me vas a decir?, ¿que estas con la regla?
Tom soltó una carcajada, pero en el fondo no estaba tan feliz, más bien estaba preocupado. Los dos se metieron en la cama, Vir acurrucada a Tom dormía plácidamente y él tenía los ojos abiertos como platos, sus preocupaciones no le dejaban dormir.
Después de Vir y Tom, Sonia y Danny también se fueron a la cama, Danny se quitó la ropa inmediatamente y se lanzó a la cama, se tapó con el nórdico y le hizo una señal a Sonia con la cabeza para que ella también se metiera.
Sonia: ha, ha ¿Tanto frio tienes?
Danny: No sé, frio-calor, ¡yo creo que es el mono del síndrome post-Sonia!
Sonia se acercó a Danny y le pasaba la mano por el torso.
Sonia: Se sienten unos escalofríos, primero… después un calor insoportable… y por último, la adrenalina te pone a 1000.
Danny cogió a una Sonia muy sensual, y la beso. Una noche movidita es el adjetivo para ellos.
Dougie, Nerea, Miriam y Harry permanecían aún en el salón.
Harry: Bueno yo creo que ya es hora de meterse en la cama, ¿no crees Dougie?
Dougie: Si es el momento.

Y los dos se cogieron de la mano y subieron las escaleras riéndose, Nerea y Miriam cada vez alucinaban más.
Nerea: Estoy empezando a pensar que solo nos usáis de tapadera y que en realidad sois dos gays.
Miriam: ¡No amiga!, ya te digo yo que mi Harry es muy varonil…"y tanto"
Todos rieron y se fueron a sus respectivos cuartos. Así acabo el miércoles, con Harry y Miriam reconciliados y Tom preocupado por el pequeño fallo que había tenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario