jueves, 20 de enero de 2011

Capitulo 43


El viernes en Londres transcurrió con normalidad. Miriam y Virginia no pudieron quedar con Harry y Danny porque tenían que estudiar, ya que al día siguiente no podrían porque iban al partido Arsenal - Manchester United (al final Harry había conseguido otras dos entradas e irían los cuatro juntos).
Esa noche, mientras recogían los platos de la cena, Miriam notaba a su amiga un poco rara. Llevaba toda la tarde sin salir de su habitación para nada y durante la cena no había hablado nada, simplemente se había limitado a observar el filete que tenía en su plato. Se acercó a ella.
Miriam: Vir, ¿te pasa algo?
Vir: No, nada.
Miriam: Hechas de menos a Tom, ¿no?
Virginia intentaba evitarlo, pero tenía ganas de llorar y Miriam lo notó.
Miriam: No es eso, ¿verdad? ¿Qué pasa?
Vir: Bueno... es que... a lo mejor es una película que me estoy montando yo pero... creo que Tom ya no me quiere.
Miriam: ¡Bueno, que bobada! ¿Por qué piensas eso?
Vir: Porque últimamente es como si no quisiera estar conmigo. Me evita todo el tiempo. Está muy raro.
Miriam: Si, la verdad es que un poco raro si está. ¿Has hablado con él?
Vir: Si. Y me dijo que estaba cansado, nada más. Pero, yo creo que no es eso... ¿Y si está con otra?
Miriam: Tom nunca haría algo así, y lo sabes.
Vir: Ya, pero...
Miriam: Ni pero, ni nada. Venga, quítate esas ideas de la cabeza, que te estás preocupando por nada.
Vir: Espero que tengas razón.
Miriam: Yo siempre tengo razón.
Ambas se rieron y después Miriam abrazó a Vir. Cuando ésta ya estaba más tranquila ambas fueron al salón para ver una peli. A mitad de la película, las dos ya estaban dormidas.
A la mañana siguiente Virginia decidió llamar a Tom para ver qué tal se lo estaba pasando. Después de llamarlo tres veces y de que las tres saltara el buzón de voz, al final desistió. Pensó que quizás estaría en algún espectáculo o algo así y lo tendría en silencio. Aunque no pudo evitar también pensar otras cosas...
En casa de los chicos, Harry estaba hablando por teléfono muy acaramelado. Danny lo oyó y pensó que estaría hablando con Miriam, así que desconectó. Pero lo cierto es que no era Miriam, sino Dougie, y también quería hablar con Danny.
Harry: ¡DANNY! DOUG QUIERE HABLAR CONTIGO.
Danny: Bueno, tampoco hace falta que grites, que estoy aquí al lado - cogió el teléfono.- ¿Qué tal están esos frikis?
Dougie: Bien. ¡Esto es genial! Ayer probamos un simulador súper real, y después...
Danny: Si, vale, vale. Oye, ¿qué tal Sonia? ¿No anda por ahí? 

Dougie:No se está cambiando porque se ha quedado dormida esta mañana. Y no me extraña.
Danny: ¿Cómo que no te extraña? ¿Por qué?
Dougie: Bueno, es que... a lo mejor es una chorrada pero... ayer Tom y ella durmieron juntos.
Danny: ¿Qué? ¿Pero no tenían habitaciones separadas?
Dougie: Si. Pero se ve que se aburrían. Haha.
Danny: ¡A mí no me hace gracia!
Dougie: ...
Dougie no pudo decir nada más porque Danny había colgado. Estaba bastante mosca con lo que le había dicho Danny. Quizás no hubiese pasado nada, peor no veía la hora de que Sonia llegara de Irlanda para salir de dudas.
Por fin llegó la tarde. Eran casi las cuatro, los chicos estarían a punto de ir a recogerlas. Virginia salió de su habitación con una camiseta del Arsenal recién comprada para la ocasión, con el número cuatro de Cesc Fábregas a la espalda. Miriam llevaba un rato ya preparada. A las cuatro llegaron los chicos y todos juntos se dirigieron al Emirates Stadium, el campo del Arsenal.
Por el camino Vir y Miriam fueron picando a Danny y Harry con el tema del mundial de fútbol.
Vir: Mirad que camiseta me he comprado, chicos. La de Cesc Fábregas, Campeón del mundo. Hahaha.
Danny: No me lo recuerdes, por favor.
Miriam: Si, mejor, porque Inglaterra hizo un poco el ridículo. Haha.
Danny: HA-HA-HA
Harry: Pasa de ellas, Danny. No merece la pena.
Miriam y Vir: Hahaha.
Durante todo el partido estuvieron así, picándose unos a otros. Al final, el partido acabó empate a cero.
Vir: ¡Vaya mala suerte! Para una vez que puedo ver un partidazo así y no hay goles.
Danny: Si, la verdad es que ha sido un poco aburrido. Pero bueno... Oye, ¿vamos a tomar algo?
Harry : Miriam y yo nos vamos a casa. Queremos tener un poco de intimidad. ¿A qué si, cari?
Miriam: Si. Haha.
Danny: OK. Pues nos vamos nosotros, ¿no?
Vir: ¡Claro!
Miriam: ¡Pasadlo bien!
Danny: ¡Igualmente!
Harry y Miriam, en uno de los coches, se fueron a casa de él y Danny y Vir, en otro, se dirigieron a la zona de pubs.
Se tomaron un par de cervezas mientras charlaban de todo un poco. Virginia, que seguía preocupada por Tom, pensó que quizás Danny sabría algo, por lo que decidió preguntarle.
Vir: Danny, tú que conoces a Tom... ¿No lo notas muy raro últimamente?
Danny: No se, la verdad es que no he notado nada. ¿Por qué?
Vir: No se. Es que le noto distante conmigo. Llevamos una semana sin hacerlo. Incluso he llegado a plantearme que pueda estar con otra...
Danny: Eh... Pues, ahora que lo dices... Esta mañana he estado hablando con Dougie, y me ha dicho que esta noche Tom y Sonia han dormido juntos... Nerea los vio.
Vir: ¿Cómo? ¿Pero no tenían habitaciones separadas?
Danny: Si, eso pregunté yo también. Tenerlas las tenían, pero, no me preguntes por qué, han dormido juntos.
Vir: No me lo puedo creer.
Danny: A lo mejor no ha pasado nada. O a lo mejor sí...
Vir: ¿Puedes llevarme a casa, por favor?
Danny: Claro. Pero no te ralles. Mañana por la mañana vuelven, y ya les pediremos explicaciones.
Cuando Danny la dejó en casa, Vir subió a su habitación, se puso el pijama y se metió en la cama. Entonces, no pudo evitarlo, empezó a llorar. Ya sabía ella que pasaba algo, y era que Tom estaba liado con Sonia, con su amiga Sonia. Bueno, en realidad no era seguro, pero ella creía que era así. En ese momento sonó su móvil. Miró la pantalla. Era Tom. Ni siquiera se molestó en colgar, sólo dejó que sonara. Después lo puso en silencio para no oírlo.
A la mañana siguiente, volvió a mirar el móvil. Tenía 15 llamadas perdidas de Tom. Apagó el móvil y se tapó la cabeza con la manta. Entonces Miriam entró en su habitación.
Miriam: ¿Pero todavía estás así? Tenemos que ir al aeropuerto, que los chicos llegan en media hora.
Vir: No voy a ir.
Miriam: ¿Por qué?
Vir: Porque no me encuentro bien.
Miriam: Bueno, si estás pachuchilla. Yo me voy. Le diré a Tom que venga él a verte a ti.
Vir: No, no le digas...
Pero Miriam ya había salido y no la oyó.
En el aeropuerto Harry, Miriam y Danny esperaban impacientes a que llegaran sus amigos. En cuanto los vieron aparecer Harry salió corriendo a abrazar a Dougie, Miriam a Nerea y Sonia se avalanzó sobre Danny. Tom no hacía más que mirar para todos lados.
Sonia: ¿Me has echado de menos?
Danny: Mucho. ¿Y tú a mí? - preguntó con ironía.
Sonia: Muchísssssimo - y le besó.
Danny: Bueno Tom... ¿Qué tal lo habéis pasado? - preguntó con el mismo tono.
Tom: Bien. ¿Dónde está Vir?
Miriam: Está en casa. No ha querido ni salir de la cama. Dijo que no se encontraba bien.
Tom: 
"Ay Dios" Pues vamos a vuestra casa, chicas, quiero hablar con ella.
En cuanto llegaron, Danny subió a Sonia a la habitación de ella, ya que quería aclarar cuanto antes todo el tema de ella y Tom; y Tom subió a la habitación de Vir. Entró y se acercó a ella.
Tom: ¿Cariño?
Vir se tapó aún más la cabeza para no verle.
Tom: ¿Qué te pasa?
Se sentó en la cama y la abrazó, pero ella se apartó.
Vir: Déjame.
Tom: ¿Por qué? ¿ Qué he hecho?
Vir se destapó, se sentó y le miró. Tenía los ojos hinchados de tanto llorar y todo el rimel de la noche anterior corrido. Tom se quiso morir porque pensó que seguramente habría descubierto que estaba embarazada. Sin embargo, no era eso lo que le preocupaba a Virginia.
Vir: ¿Estás liado con Sonia?
Tom: ¿Qué? ¡Por supuesto que no! ¿Por qué dices eso?
Vir: Danny me dijo que Dougie le había dicho que habíais pasado la noche del Viernes juntos.
Tom: Si. Pero solo dormimos juntos.
Vir: Ya, claro. Tom, deja de mentirme.
Tom: ¡Pero que es verdad! Verás : Sonia estaba en mi habitación porque yo necesitaba hablar con alguien. Estaba preocupado... por ti.
Vir: ¿Por mí? ¿Por qué?
Tom: Es que... creía que... que podías estar embarazada.
Vir: ¿Qué? Pero como voy a estar embarazada, si nosotros siempre tomamos precauciones.
Tom: Si... verás, es que... el Sábado, la última vez que lo hicimos... el preservativo se rompió.
Vir: ¿Cómoooo? - dijo con los ojos como platos.- ¿ Y por qué no me lo has dicho antes?
Tom: Porque como no era seguro... no quería preocuparte.
Vir: Pues hace unos días que me tendría que haber bajado la regla, Tom, y no lo ha hecho.
Tom: Bueno, tranquila. En esta calle hay una farmacia. Ahora mismo compramos un predictor y salimos de dudas. Y no te preocupes, que yo voy a estar a tu lado pase lo que pase.
Mientras ellos iban a la farmacia, Danny y Sonia aclaraban el tema en la habitación de ella.
Danny: Vale no aguanto más, lo siento pero tengo que preguntártelo.
Sonia: ¿eh?
Danny: Si, no finjas que no sabes de lo que hablo porque Dougie me lo ha dicho.
Sonia: ¿Dougie?
Danny: Si, Dougie... y mira si quieres algo con Tom o si ha pasado algo yo...
Sonia: ¿Con Tom? Pero, ¿qué ha pasado con Tom? Danny estás muy serio y ya me estás preocupando, porque de verdad no sé de que hablas. - le interrumpió Sonia- Pero, ¿se puede saber qué te ha dicho Dougie?
Danny: pues eso... que Tom y tú aunque tenías habitaciones separadas habéis dormido juntos.
Sonia: 
" Yo a Dougie lo mato " ¿Era eso? hahaha xD
Danny: No Sonia, ¡a mi no me hace ninguna gracia!
Sonia: Perdona, es que a mi me hace gracia porque me resulta ridículo todo esto. -Sonia se acercó a Danny y le cogió de las manos- creo que o Dougie o tú os habeis hecho una idea equivocada de por qué estaba yo con Tom la otra noche. Lo cierto es que no pasó nada de lo que creo que estáis pensando xD , simplemente fui a la habitación de Tom a hacerle compañía porque él necesitaba hablar con alguien sobre un asunto que le preocupa. Estuvimos viendo una película y después se nos hizo tan tarde que nos quedamos dormidos.
Danny: De modo que no pasó nada más...
Sonia: Por supuesto que no, ¡nada más! Yo sólo quiero algo más contigo -Sonia le besó.
Danny: =) Ya verás cuando pille al enano liante de Dougie xD... ya me parecía a mi extraño la verdad, por que Tom nunca ha sido de los que hacen estas cosas...
Sonia: xD No, hahaha. Yo me llevo muy bien con Tom porque tenemos gustos parecidos y es un buen amigo, pero simplemente eso. Así que, deja de pensar esas tonterías, porque Tom y Vir están juntos... tú y yo estamos juntos... y eso es lo que yo quiero, y también es lo que tú quieres... ¿no?
Danny:¿Y todavía me lo preguntas? Después de pasarme toda la noche sin poder apenas dormir pensando en ti, intentando quitarme la idea de la cabeza de que podrías dejarme... um... sí, ¡creo que no quiero volver a verte! xD -dijo a modo de broma.
Sonia: ha-ha-ha ¡muy gracioso! -dijo con tono irónico- Pero me alegro de que hayas recuperado tu bonita sonrisa.
Danny: Y yo me alegro de que hayas vuelto.
Danny agarró a Sonia de la cintura y comenzó a besarla mientras se tumbaban en la cama.
Tom y Vir volvieron de la farmacia en diez minutos.
Vir: Bueno. Voy a hacerlo.
Tom: ¿Te ayudó?
Vir: No, no. Puedo yo sola. Ahora vengo.
Cuando iba a salir, Tom la agarró del brazo y le dio el mejor beso que le había dado nunca.
Tom: Te quiero.
Ella le respondió con una sonrisa un poco forzada, ya que en esos momento no le salía otra cosa, y se dirigió al baño. Mientras la esperaba, Tom no paraba de caminar de un lado a otro de la habitación. Estaba muy nervioso. Por fin, Vir regresó a la habitación. Cogió a Tom de la mano y ambos se sentaron en la cama. Mientras esperaban el resultado se miraron a los ojos. Tom pudo ver lo asustada que estaba, así que la agarró más fuerte aún de la mano y le pasó el otro brazo por los hombros. Unos minutos después, el predictor les mostró le resultado. Ambos levantaron la vista al mismo tiempo y se miraron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario