martes, 18 de enero de 2011

Capitulo 42

A las cuatro de la madrugada del Miércoles al Jueves, cuando todos estaban durmiendo en casa de Tom, sonó el despertador de Virginia. Se levantó tan pronto porque tenía que repasar para el examen que tenía a la mañana siguiente. Tom, que por fin había conseguido dormirse hacía tan solo media hora, se despertó y vio que Virginia se levantaba.
Tom: Cariño, ¿dónde vas?
Vir: ¿Te he despertado? ¡Lo siento! Es que voy a repasar para el examen de mañana.
Tom: Voy contigo.
Vir: Si vienes conmigo no me voy a concentrar. Anda, vuelve a dormirte.
Le dio un beso en los labios y bajó al salón con su tocho de apuntes a intentar estudiar. Tom intentó volverse a quedar dormido pero era imposible, no hacía más que dar vueltas en la cama. Se dirigió a la cocina y le preparó un Cola-Cao a Virginia. Se lo llevó al salón, la tapó con una manta y le dio un beso en la frente. Volvió a la cocina y se bebió un vaso de leche. Al poco rato, Danny salió de la habitación en calzoncillos y se dirigió al baño. Cuando volvió a salir vio a Tom sentado a la mesa de la cocina con la cabeza apoyada sobre las manos. Parecía preocupado por algo.
Danny: Tom, ¿te pasa algo?
Tom: No. Nada. Vuelve a la cama.
Danny: Umm... Vale.
Se dio la vuelta y volvió a la cama medio zombi, chocándose con todo a su paso.
A las ocho de la mañana Virginia salió corriendo a clase, tras darle un fugaz beso a Tom, que se había quedado dormido sobre la mesa de la cocina. Un cuarto de hora después Nerea, Sonia y Miriam se dirigieron también a clase. El resto del día pasó sin más. Por la noche, tal y como habían quedado esa mañana, los chicos fueron a cenar a casa de las chicas y a quedarse allí a dormir, ya que Tom y Danny se querían despedir de Vir y Sonia antes de que Nerea, Dougie, Sonia y Tom se fueran a Irlanda. Después de cenar, decidieron jugar a algo para bajar la cena.

Nerea: ¿Ysi jugamos al Twister?
Dougie: ¡Siii!
Vir: A mí no me apetece mucho. Estoy algo cansada. Yo soy la que hace girar la ruleta.
Tom: ¿Te encuentras bien? -ya se estaba empezando a preocupar otra vez.
Vir: Si. Bueno, no. Estoy muy cansada últimamente, es que este examen me ha dejado muerta.
Tom: ¿Quieres que me quede contigo en vez de ir a Irlanda?
Vir: ¿Qué dices? Con las ganas que tienes de ir. No, no. Si estoy bien, no te preocupes. ¡Venga, traed el Twister!
Se pusieron a jugar entre risas. Era un show ver las posiciones que tenían que tomar para cumplir lo que Virginia les decía. 
Vir: Mano derecha en rojo...
Al hacer ese movimiento, Harry sin querer empujó a Dougie, y éste cayó.
Vir: ¡Dougie eliminado!
Dougie: Jo, no es justo. Harry me ha empujado. ¡Te vas a enterar! -se acercó a Harry y le devolvió el empujón haciendo que cayeran todos en cadena.- Hahaha.
Harry: ¡Te vas a enterar!- y salió corriendo detrás de él.
Danny:Bueenoo... Yo creo que ya va siendo hora de irse a la cama, ¿no?- dijo mirando a Sonia con cara de salido mientras le levantaba las cejas-
Harry: Si, vamos.

Harry ya había conseguido alcanzar a Dougie y lo llevaba cogido en brazos. Lo subió a la habitación de Nerea, lo tumbó en la cama, le quitó los zapatos, lo arropó y le dio un beso en la frente.
Nerea: Harry, no hace falta que le cantes una nana. Eso ya lo hago yo. Tu corre a acunar a Miriam. Haha.
Cada pareja se metió en su habitación. Danny y Sonia empezaron a besarse con pasión.
Danny: ¡Cómo te voy a echar de menos estos días!
Sonia: Y yo a ti! Por cierto... te puedo dejar solo dos días, ¿verdad? xD
Danny: Por supuesto que si. ¿Qué crees?, ¿qué te voy a poner los cuernos?
Sonia: No se... con tu historial...
Danny: Sonia, yo he cambiado. Tú me has cambiado.
La volvió a besar mientras la empezaba a desnudar.
En la habitación de al lado, era Virginia la que besaba a Tom mientras tiraba de su camisa para acercarle a la cama.
Tom: ¿Tú no estabas tan cansada?
Vir: De ti nunca me canso.
Tom: Anda, venga. Vamos a dormir que mañana me espera un viaje.
Se apartó de ella y empezó a quitarse la ropa para meterse en la cama.
Vir: ¿Se puede saber qué te pasa?
Tom: ¿A mí?
Vir: Si, a ti. Llevamos desde el Sábado sin hacer el amor. ¿Por qué no quieres que lo hagamos? ¿Es que ya no te gusto? - dijo con un hilo de voz y una lágrima recorriendo su mejilla.
Tom se acercó a ella, le limpió las lágrimas y la abrazó. 
Tom: Pues claro que me gustas. Lo que me pasa es que estoy un poco cansado. Venga, vamos a dormir.
Esa noche ninguno de los dos pudo dormir. Tom porque pensaba que había dejado embarazada a Virginia, y ella porque pensaba que Tom ya no la quería.
A la mañana siguiente, todos acompañaron a Nerea, Dougie, Sonia y Tom al aeropuerto, pero antes de salir de casa, Sonia hizo un último recuento.
Sonia: Veamos... ¿Habéis cogido los disfraces?
Los tres: Si.
Sonia: Tom, Dougie...¿Las batas de Jedi?
Tom y Dougie: Si.
Sonia: Tom...¿Las espadas láser?
Tom: Si.
Sonia: Vale. ¿Estamos todos?
Todos: Si.
Sonia: Dougie, no te he oído.
Dougie: Siii.
Sonia: Ok. Vámonos.
Vir: Panda de frikis...
Una vez ya en el aeropuerto, Sonia se estaba despidiendo de Danny y Tom de Vir.
Tom: ¿Seguro que no quieres que me quede? No quiero dejarte sola en tu estado.
Vir. ¿Pero qué estado? ¡Ni que estuviera embarazada! Haha
Tom: Haha... si... " si tú supieras..."
Vir: Venga anda. Que vais a perder el avión.

Tom no estaba aún muy convencido, pero finalmente Virginia le terminó de convencer. Antes de subir al avión, le dio un último beso y ayudó a Harry a separar a Danny y a Sonia. Cuando ya se iban, Miriam se despidió de una manera muy oportuna:
Miriam: ¡Que la fuerza os acompañe!
Todos: Hahaha
Cuando los chicos subieron al avión el resto se fue a casa, ya que Virginia y Miriam tenían que volver a la cruda realidad del estudio, el cual Nerea y Sonia habían decidido aplazar un poco el fin de semana para no perderse el magnífico evento.
Una vez ya en el avión, Nerea enseguida se sentó para coger ventanilla, Dougie se sentó a su lado, y después Tom y Sonia.

Sonia: Buf menos mal que mis padres me han dejado venir al final... mira que son cansinos, y eso que ya tengo 18 años hahaha. El otro día cuando la llame para decirle que me iba a Irlanda a una convención de star wars y encima con dos de McFly casi le da un algo. Hahaha xD Yo creo que se cree que es mi imaginación y que no os conozco chicos... y esperate cuando le diga que estoy saliendo con Danny... xD
Tom: hahaha. Sí, los papis a veces son demasiado protectores.
Nerea: los mios como están en España pues me han puesto menos pegas... hahaha 
Al rato Nerea, Dougie y Sonia se quedarón dormidos, mientras Tom seguía dandole vueltas a la cabeza.
Tom: " no se si debí irme... y que voy a hacer ahora? tendré que decirle lo que pasa, no pero tampoco quiero procuparla... pero que digo si se va a acabar dando cuenta, se lo tengo que decir como le venga ya la regla, que por cierto no le ha venido... ay madre... bueno pero el otro día dijo que la tenía muy irregular asi que..."
En ese momento se despertó Sonia, mientras los otros dos seguían bien dormidos como ceporros.
Sonia: aaah no me gusta nada dormir en los viajes, te levantas atontado -dijo mientras bostezaba-
Tom no comentó nada y continuo con sus pensamientos.
Sonia: oye Tom, te pasa algo? estás un poco raro ultimamente y pareces preocupado por algo.
Tom: eh? oh, no no...
Sonia: estas seguro? por que llevas un viaje muy callado.No te he visto tararear la banda sonora de Indiana Jones desde hace días, y eso es preocupante. xD
Tom: 
" quizá debería contarle lo que pasa a Sonia, total, es su amiga y la conoce desde hace más tiempo que yo, a ver que opina..." pues verás, es que el otro día pasó algo con Vir, bueno cuando Vir y yo estabamos...
Sonia: estabais que?
Tom: 
" y no lo pilla xD. Claro se me olvidaba que es igual que Danny xD " pues que podría ser, o habría una pequeña posibilidad de que Vir estubiera embarazada - dijo susurrando a Sonia-
Sonia: QUÉ???? - Dijo subiendo un poco el tono-
Tom: ssshhhh baja la voz! que no quiero que lo sepa nadie...
Sonia: Pero qué habéis hecho desgraciaos!
Tom: lo que hemos hecho es evidente.Pero no...
Sonia: no sabéis que hay que usar protección!!! piensa McFly, piensa!!! - dijo Sonia mientras le daba golpecitos suaves en la cabeza.
Tom: que siii, dejame hablar. Verás, si que usamos protección, Yo siempre uso protección, por quién me tomas? Pero se rompió.
Sonia: Pues no he notado preocupada a Virginia, asi que no te preocupes tanto, no será nada.
Tom: ya Virginia... ese es el problema, que no lo sabe.
Sonia: QUÉ NO LO SABE? 

Tom: ssssssshhhhh baja la voz!
Sonia: perdón. 

Afortunadamente Dougie y Nerea seguían bien dormidos.
Tom: no, no lo sabe , pero no quiero preocuparla por algo que no se sabe seguro.
Sonia: ya... pero si no está embarazada no pasará nada pero si lo está 
" buff " se acabará enterando y si no le has dicho nada puede que se enfade no crees? no se...
En ese momento se despertó Dougie.
Sonia: ssssshhh Tom no digas nada que Dougie ya se está despertando -le susurró a Sonia a Tom.
Y así tubieron que cambiar de tema. Cuando llegaron a Irlanda, lo primero que hicieron fue ir al hotel a dejar las maletas y prepararse para empezar a disfrutar lo antes posible de su ansiada convención.
Tom: toma Dougie, ésta es la tarjeta de tu habitación y la de Nerea, y ésta es la tuya Sonia.
Sonia: vale, nos vemos aqui abajo en la recepción en media hora ok? Poneros los trajes.
Nerea: que si pesada, vale pues en media hora aqui todos.
A la media hora todos estaban allí (bueno Sonia algún minuto más tarde) preparados para salir. El hotel estaba muy cerca de la convención asi que tardaban unos 15 minutos andando o asi.
Era un recinto enorme, donde había muchisima gente, muchos caracterizados como personajes de las películas, y dónde se podían ver montones de curiosidades para los amantes de la saga.

Sonia: ooooooohhh , que pasadaaa!
Nerea: wow! que de gente.
Tom: si, yo ya he estado en otra convención de este tipo con Dougie, ya veréis , se aprenden un montón de cosas.
Sonia: mirar mirar, el auténtico traje que llevó Hayden Christensen de Darth Vader... ooohh y el de jedi! que pasada! te he dicho ya cuanto te quiero Tom por habernos traido aqui? hahaha
Tom: hahaha xD
Dougie: xD vale chicos, quién se apunta a provar el simulador de star wars?
Todos: yoooo!!!

Dougie y Nerea enseguida salieron corriendo para hacer cola y Sonia se disponía a seguirlos cuando se percató de que Tom aún segía algo preocupado, lo que le impedía disfrutar al 100% de todo aquello.
Sonia: Tom... deja de darle vueltas. oye mira, no sabemos lo que pasará, pero a lo mejor le están dando demasiada importancia a algo que no la tiene vale? asi que venga, vamos a vencer a esos cazas imperiales en el simulador... =)
Tom: vale, está bien. -dijo con una pequeña sonrisa.

Y los dos salieron corriendo para alcanzar a Dougie y a Nerea.
Después de estar todo el día paseando por la convención, Nerea y Dougie decidieron ir a dar una vuelta por la ciudad para poder despejarse la cabeza. Dejaron a Tom y a Sonia en el hotel y salieron. Al rato de salir Dougie le preguntó a Nerea.

Dougie: te pasa algo? Te noto distante.
Nerea: a mi no me pasa nada.
Dougie: segura?, porque creo que algo ronda por esa cabecita rubia tuya.
Nerea: es enserio. No me pasa nada. Solo hay unas mil cosas en mi cabeza que quieren salir todas a la vez, pero una más grande se lo impide y eres tú.
Dougie: no, no me refiero a eso. Creo que algo te pasa, pero no consigo descifrar que es.
Nerea: pues si para ti es difícil saber lo que es, imagínate para mí. Mi cabeza lleva dando vueltas sobre todo y sobre nada a la vez, es muy confuso. Es como sentirse triste por algo, pero no saber que es ese algo. Me entiendes?
Dougie: no, tienes razón es muy confuso. A lo mejor es que echas de menos a tu familia?
Nerea: a la familia la llevo echando de menos desde que aterricé en Londres, pero el hecho de estar con mis amigas mitiga la necesidad de los que he dejado en España y además te tengo a ti. Es como si necesitara estar sola y aclarar mis ideas.
Dougie: sobre qué?
Nerea: ese es el problema, que no se sobre qué. Ahora mismo no quiero estar sola, quiero estar contigo y aprovechar el tiempo antes de las vacaciones -le dijo mientras lo abrazaba.
Dougie: como que antes de vacaciones?
Nerea: si, en Navidad nos vamos a ver a la familia.
Dougie: no es justo. Durante ese tiempo quería disfrutar todo lo que pudiera de ti.
Nerea: créeme, a mi también me gustaría quedarme aquí. Pero a mi abuela le daría un algo si no nos reúne a todos en su casa para cebarnos.
Dougie: no te gustan las navidades?
Nerea: no es que no me gusten, simplemente no tienen sentido. No hay espíritu navideño en mi familia. Los regalos que se hacen son muy impersonales. No nos conocemos entre nosotros.
Dougie: y porqué no te quedas, aunque solo sea navidad?
Nerea: imposible, no puedo.
Dougie: pues ya me encargaré yo de poder verte.
Nerea: que quieres decir con eso?
Dougie: nada, nada, hablaba conmigo mismo.
Nerea: ya, ya.

Ella se soltó de él y se acerco a la barandilla del mirador al que habían llegado para contemplar la vista de la cuidad. Él aprovechó y sacó una foto con la cámara de ella. Sonrió al comprobar lo guapa que estaba a luz de la luna. Ella lo miró y él se acercó.
Nerea: no sabía que habías traído mi cámara.
Dougie: la vi encima de la mesa y no pude resisterme a cogerla.
Nerea: ya, bueno, pero yo no soy una buena modelo.
Dougie: para mi eres la mejor.

Él se acercó lentamente a sus labios y la beso con ternura a la vez que con la cámara plasmaba el momento. La instantánea de ellos dos besándose con la luna llena de fondo se quedó gravada en la memoria de la cámara. Siguieron haciendosé fotos entre ellos hasta que la batería de la cámara se acabó. Regresaron dando otro paseo hasta el hotel y subieron a su habitación.
Dougie: Nerea estás helada. Porqué no te das un baño de agua caliente y así te relajas?
Nerea: me calentaría más si tu me acompañaras -le dijo con voz seductora.
Dougie: pero no te relajarías.
Nerea: eso lo dices tú!, yo contigo me relajo mucho.
Dougie: ya pero yo quiero que te relajes sin mi para que puedas pensar a gusto.
Nerea: no pensé que llegaría a ver a Dougie Poynter rechazar sexo. Esto es insólito.
Dougie: siempre hay una primera vez para todo. Tampoco soy un obseso del tema.
Nerea: ya claro y yo me chupo el dedo.
Dougie: vale, si tienes razón. Pero ahora mismo me gustaría mucho más que se brillo raro que veo en tus ojos desapareciera, y si la única forma es que estés sola contigo misma, yo no voy a ser el que te lo impida.
Nerea: hasta que no me de ese baño no vas a parar de darme la murga o qué?
Dougie: no, no voy a parar.
Nerea: tu lo has querido. Para una noche que me iba a poner un conjunto nuevo de lencería...
Dougie: para que te veo las intenciones y ya te digo que no lo vas a conseguir -y la metió en el baño antes de que siguiera hablando de lencería- Esta mujer puede conmigo Willy.

Como no tenía otra alternativa, Nerea se tomó el dichoso baño. Una vez dentro del agua y relajada por el olor del jabón comenzó a darle vueltas a un millar de cosas. Cuando el agua se hubo enfriado, salió de ella con su cabeza mucho más despejada. Salió del baño para coger el pijama y la ropa interior. Al darse la vuelta, una vez vestida, se encontró con un Dougie dormido con el mando de la televisión en la mano. 
Nerea: "aish que cosa más mona..."
Entonces se dio cuenta de que se había olvidado la espuma del pelo, así que salió de la habitación para ir a la de Sonia a preguntarle si ella había traido. Lo cierto es que Sonia no estaba en su habitación, se había ido a la de Tom, ya que ambos estaban solos y a Tom se le notaba que necesitaba algo de distracción para no pensar tanto en su pequeño infortunio.
Tras varios toques a la puerta, Nerea, que no sabía dónde estaba su amiga, decidió ir a buscar a Tom para ver si él sabía dónde estaba, porque ya era algo tarde para andar por la calle. Mientras tanto, Tom y Sonia estaban viendo la película de Regreso al Futuro I, tirados en la cama en pijama, tras una larga charla sobre el tema embarazo.

Sonia: hahaha no me canso de ver esta escena (cuando están Marty y su madre de joven en el coche). Es que pone una cara cuando su madre se quiere liar con él. xD
Tom: si, pobre Marty... anda que, imaginate que se llega a liar con ella y la deja embarazada... - puso cara mustia porque de nuevo volvió a acordarse de Virginia.
Sonia: ya estamos otra vez... Tom, enserio, Vir no tiene pinta de estar embarazada 
" bueno yo tampoco se que pinta tiene una embarazada, pero tengo que decirle algo para que se anime", y además, no es algo tan malo vale? que tampoco es que hayas matado a alguien, si Virginia siempre ha querido tener muchos hijos! venga anda, animate!
Sonia le dió un abrazo a Tom. Se notaba que necesitaba algo de apoyo y sentir que no estaba completamente solo. En ese momento llamaron a la puerta. Sonia se levantó de la cama para abrir.
Nerea: Sonia, estás aquí! Menos mal, ya me había preocupado de que no estubieras en tu cuarto a estas horas.
Sonia: ah ya, vine a hacerle algo de compañía a Tom.
Nerea: que estais haciendo? una fiesta de pijamas?
Sonia: hahaha algo así. xD Y tu que querías?
Nerea: pues preguntarte si has traido espuma del pelo...
Sonia: ah pues no.
Nerea: joe, bueno pues me lo iba a rizar pero me lo alisaré en ese caso.
Sonia: hahaha vale. Alguna cosa más? y Dougie?
Nerea: no nada más. Dougie se ha quedado dormido ya, me voy para ya, no vaya a ser que se despierte y se preocupe porque no estoy.
Sonia: vale, chao! buenas noches!
Nerea: buenas noches!

Sonia volvió a la cama para terminar de ver la película.
Sonia: venga Tom, vamos a seguir viendo a Marty Mcfly.
Tom estaba tan cansado por lo poco que había dormido en los últimos días que en cuanto consiguió relajarse un poco se quedó dormido. Sonia se dio cuenta y decidio continuar viendo la pelicula, pero ésta también se quedó dormida. Al rato Tom se despertó y vio a Sonia dormida y la tele encendida, asi que decidió apagarla y continuar durmiendo.
A la mañana siguiente como se les había olvidado poner el despertador, se quedaron dormidos y no bajaron a desayunar al restaurante del hotel. Nerea dejó a Dougie terminando de desayunar y fue a buscarlos. Primero fue a la habitación de Sonia, pero de nuevo no respondía nadie, así que fue a la de Tom. Los dos continuaban dormidos placidamente hasta que ya Sonia se despertó por los golpes que daba Nerea. Sonia se levantó de la cama medio zombi y abrió la puerta.

Nerea: pero y tu que haces aqui?
Sonia: pues no lo se... me quedé dormida viendo una peli xD
Nerea: vale... oye que no habéis bajado a desayunar! qué pasa?
Sonia: pues que nos hemos quedado dormidos porque no pusimos ningun despertador.

Tom se levantó en ese momento.
Tom: buf que tarde es.
Nerea: pues si! venga anda vestiros que tenemos que salir en un cuarto de hora de aqui para que lleguemos a tiempo para el espectáculo de espadas láser!
Sonia: sii, es verdad! vale pues me voy rápido a mi cuarto a arreglarme.
Y Sonia se fue deprisa por el largo pasillo del hotel hasta su habitación. Y Nerea volvió a la suya donde ya la esperaba Dougie.
Dougie: que, dónde estaban?
Nerea: estaban en la habitación de Tom. Resulta que se habían quedado dormidos.
Dougie: en la habitación de Tom?
Nerea: si, no se que anduvieron haciendo anoche, una fiesta de pijamas o algo asi...
Dougie: 
" una fiesta de pijamas? pero qué dice... uy"
Nerea: venga date prisa y vamos a bajar a bajo que he quedado alli con ellos.

Así que bajaron rápido las escaleras y se encontraron con Tom y con Sonia que estaban ya abajo.
Nerea: vaya vaya Sonia, asi que cuando quieres si que eres puntual eh?
Sonia: hahaha xD es que una batalla de espadas láser es una batalla de espadas láser xD

Y así pasaron otro día entre jedis, chewakas y soldados imperiales. Por la noche todos llegaron tan cansados que se fueron directamente a la cama a dormir, aunque a Dougie y Nerea todavía les quedó fuerzas para, hoy si, darle uso a ese conjunto nuevo de lencería.
Tom: buf , estoy reventado!
Sonia: ya te digo! lo que cansan estos sarados xD... mi cuerpo pide cama.
Dougie: um, el mio también pide cama... -dijo agarrando a Nerea de la cintura.
Nerea: pues si, venga chicos , hasta mañana!
Todos: hasta mañana!

Todos se fueron a dormir a sus respectivos cuartos ya que a la mañana siguiente tenían que coger el avión de regreso a Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario