domingo, 23 de enero de 2011

Capitulo 44

Tom y Virginia se abrazaron. Cuando se apartaron, ella suspiró aliviada.
Vir: ¡Buf!, menos mal, porque no quería ser madre tan joven.
Tom: Lo mismo digo. Pero por otra parte, ya me estaba empezando a gustar la idea de ver un chiquitín con rizos morenos y un hoyuelo en la mejilla correteando por aquí. :)
Vir: Somos muy jóvenes, Tom. Tenemos mucho tiempo para ello. Además, te vas a cansar de niños, porque te aviso que quiero tener, por lo menos, cuatro. Haha.
Tom: Genial. Eso está hecho.
Vir: Ahora bésame. Que me tienes a dos velas. Haha.
Tom: Perdona por haber estado así, pero estaba muy rallado.
Vir: No te preocupes, lo entiendo.
Le agarró la cara y le besó, mientras él empezaba a desnudarla.
Vir: Ah, por cierto. Ten cuidado, que no se vuelva a romper. Haha.
Tom: No lo digas ni en broma.
A la mañana siguiente Virginia salió de lo más contenta, por fin todo estaba arreglado, Tom la seguía queriendo y además no estaba embarazada. 
Miriam: ¡Guau! Chica pero que te has hecho en la cara… que cutis...
Nerea: Es lo que tiene el sexo, que te deja la cara como el culito de un bebe -dijo mientras mordía la tostada untada en mermelada.
Una vez llego la hora, las chicas se fueron a la universidad y los chicos volvieron al trabajo, aunque no por mucho tiempo, pues se acercaban las navidades y sabía que al menos tendrían dos semanas de vacaciones. Cuando acabaron las clases decidieron volver andando a casa, paseo que Virginia aprovecho para contarles el incidente con Tom.
Virginia: …a si que me hice el test de embarazo y dio negativo.
Miriam: ¡Vaya menuda historia, esto si que que es un cotilleo en condiciones!
Sonia: y ¿no tienes miedo de que te vuelva a pasar?
Virginia: Hombre, miedo siempre tienes, pero cuando estas con Tom… amiga… no tienes miedo de nada, hahaha.
Las demás: hahaha.
Nerea: Bueno dejemos de hablar de Tom… y hablemos de la navidad, ¿qué pensáis hacer?
Tenían dudas sobre su respuesta, estaba claro que al menos tres de ellas volverían a España, pero el problema no era ese, sino que se alejarían de los chicos. Sonia sin embargo sabía cuál era su respuesta.
Sonia: ¡yo me quedare aquí y pasare dos semanas de lujo con Danny! ¡Me va a llevar a la nieve!
Miriam: Yo supongo que volveré a España, me han dado dos semanas libres y las aprovechare para ir a ver a mi familia -dijo cabizbaja.
Virginia: si, yo también, aunque me cueste alejarme otra vez de mi Tom.
Nerea: ¡Esto es una mierda, yo no quiero volver a España, ni ver a mi familia, quiero quedarme aquí y pasar las navidades con Dougie!
Miriam: ¿Y porque no lo haces?
Nerea: Porque no puedo, a mi abuela le da algo, si no voy.
Virginia: ¡Jo! Mirar lo mal que lo he pasado sin Tom tres días… no me quiero ni imaginar lo que serán dos semanas…
Y las tres se pusieron muy tristes, Sonia intentaba animarlas, pero todos sus intentos porque sonrieran fueron fallidos. Cuando llegaron a casa y terminaron de comer, se subieron a sus habitaciones, todas excepto Sonia dieron un portazo a la puerta.
Sonia: Joder menudo palo, yo aquí planeando mis dos semanas con Danny en la nieve y ellas enfadadas porque se tienen que ir, asi es imposible despertar en ellas el espíritu navideño -pensó.
A si que cogió su guitarra y se comenzó a oír una melodía al final del pasillo, las tres, Vir, Nerea y Miriam se asomaron.
Sonia: All I want for christmas is you…
Nerea: si lo sé no os pregunto qué vais a hacer por navidad…
Miriam: Pues si te podías haber ahorrado la preguntita… mira lo que has causado, que piense en lo mal que lo voy a pasar sin Harry y que Sonia se ponga a cantar… ¡VILLANCICOS!
Vir se acercó a Sonia.
Vir: Te agradecemos que nos toques la guitarra, pero no andamos para música, y menos eso…- y le quito la guitarra que agarraba como si fuera el propio Danny.
Las chicas volvieron a cerrar sus puertas y dejaron a Sonia sola en el pasillo. 
En la casa de los chicos, también se hablaba de navidad.
Tom: Y con esto he acabado de decorar el árbol, ¿Qué os parece chicos?
Danny: ¡Esta genial!
Harry se levantó del sofá y dio su humilde opinión.
Harry: Si, si muy bonito, pero os habéis parado a pensar ¿Qué pasa en navidad?
Tom: ¡Ya estamos otra vez con lo del consumismo…! , ¡Harry son fechas hermosas!
Harry: ¡No es por eso listo, es por las chicas!
Dougie: Si es verdad, se van a España.
Tom: ¿Quién os lo ha dicho?
Dougie: A mi Nerea la otra noche, y a Harry Miriam.
Danny: Sonia me ha dicho que se queda ¡y la voy a llevar a la nieve!, pero no os preocupéis seguro que las dos semanas se pasan volando.
Dougie: Si vamos, sobre todo para ti, joder yo no quiero sepárame de Nerea.
Tom: ¿Y si nos vamos con ellas?, a ver pasamos las nochebuena y la navidad con la familia y el día 26 volamos a España. ¿Qué os parece?
Dougie: ¡Por mi perfecto!
Harry: ¡Vale!
Los chicos empezaron a prepararlo todo, los billetes, el alojamiento, pues no sabían si en casa de cada una iban a poder estar.
Cuando lo tenían todo decidieron que lo mejor era preparar una pequeña cena en su casa para comunicarles a las chicas la gran idea. Las cuatro aceptaron encantadas, pues ya no iban a tener más clases hasta enero y asi podían despedirse de sus amados, sin embargo estas no esperaban el sorpresón que les iban a dar. Según iba trascurriendo la noche, Nerea, Vir y Miriam, se iban poniendo más y más tristes y no entendían porque sus chicos estaban cada vez más y más alegres. A si que Nerea, que no aguantaba tanta risita, se levantó de la mesa y dijo.
Nerea: ¡Yo no sé qué os hace tanta gracia, nosotras estamos aquí amargadas porque nos vamos a tener que separar por navidad y vosotros ahí, riéndoos!
Dougie: Tranquila, veras estamos alegres porque no nos vamos a separar por navidad.
Tom: Si, a lo máximo estaremos separado 2 o 3 días.
Vir: ¿Como que solo vamos a estar separados 2o 3 días?, ¡Nos vamos el 24 y volvemos el 10 de enero, a ti te parece eso 2 o 3 días, son casi 3 semanas!
Tom: ¡No! Veras hemos pensado en ir… ir… ir...
Miriam: ¿Ir a dónde?, ¡Dilo de una santa vez!
Tom: Ir el 26 a España y estar con vosotras hasta año nuevo.
Todos comenzaron a saltar de alegría, incluso Sonia y Danny.
Miriam: ¡Si genial, menos mal era pensar en estar sola en mi casa de España sin Harry y es que me deprimía!
Harry: ¡Oh mi niña! -dijo antes de besarla.
Vir: ¿De quien ha sido la brillante idea?
Tom: ¡Mía!
Vir: ¡Lo sabía!, si es que eres el hombre más listo que hay en la tierra -dijo acercándose a Tom para morrearle
.
Danny: ¡Ala pero ahora que lo pienso, vosotros vais a estar juntos en España y nosotros aquí solos!, ahora soy yo el que se pone triste…
Sonia: Tranquilo amor que nosotros vamos a estar los dos solos, al calor de la chimenea, y celebrando ¡la navidad!
La cara de Danny se ilumino de repente y pensó que tampoco era tan mal, asique cogió la guitarra y comenzó a canta junto a Sonia y Tom:
All I want for christmas is you…
Nerea y Miriam: ¡No, otra vez no!
Tras haber pasado varios días las chicas preparaban su maleta para volver a España, menos Sonia que como siempre estaba en la habitación de Nerea tumbada en la cama mientras su amiga colocaba el equipaje.
Sonia: Mira que me gusta la idea de estar a solas con Danny pero no se me imagino a vosotros en España y me entra la envidia… sana, a ver si me entiendes.
Nerea: Te entiendo a la perfección, oye ¿crees que va a hacer frio?
Sonia: No lo sé, lo que si se es que ¡No me estás haciendo ni caso!
Nerea: Sonia si te quieres venir vente, díselo a Danny y ya está…
Sonia: No lo sé, es que Danny esta tan ilusionado con lo de que vayamos a la nieve.
Nerea cogió el teléfono marco el número de Danny y se lo lanzo a Sonia.
Nerea: ¡Ya está llamando, háblalo con él, seguro que le encanta la idea!
Sonia: ¡Estás loca!
Danny que ya había contestado dijo:
Danny: ¿Quién está loca?
Sonia: Pues quien va a ser la novia de tu amigo el lagarto.
Danny: Por eso es su novia, están hechos el uno para el otro, pero dime para que me llamabas… ¿vamos a hacer sexo telefónico?
Sonia: hahaha no pero quería preguntarte… ¿por qué no pasamos de la nieve y nos vamos con estos a España?
Danny: Bueno, no sé… ya había llamado al hotel…
Sonia: Venga Danny no me digas que a ti no te gustaría ver España con todos.
Danny: Si, pero había pensado en estar nosotros solos…
Sonia: Allí estaremos solos, mis padres no van a ir a España a mi padre, le toca quedarse a si que por que no te vienes a mi casa… y bueno ya sabes…. hahaha.
Danny: No sé cómo lo haces pero siempre me terminas convenciendo… está bien.
Sonia: ¡GUAY! Te quiero, chao.
A Danny no le dio tiempo a despedirse, Sonia estaba tan emocionada que colgó para correr a hacer la maleta también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario