sábado, 29 de enero de 2011

Capitulo 46


Como habían acordado, la noche siguiente celebrarían el cumpleaños de Harry, pero antes por la mañana las chicas mantenían una conversación sobre sus regalos de navidad.
Sonia: ¿Qué le vas a regalar?
Miriam: Pues hace tiempo que me lleva hablando de que quiere una baquetas nuevas que hay que tienen luz, seria algo en plan como los bajos de luz de Dougie, pero en baquetas de un batería y además van cambiando de color.

Sonia: ¡Pues tienen que estar guays!
Miriam: ¿y tu que le has comprado al final a Danny, para navidad?
Sonia: Pues, cuando salimos de compras ayer, vi una chupa preciosa y se la compre.

Vir: Lo mío es un poco freak, es un peluche de R2D2 y un gorro de estos que se llevan ahora.

Sonia: ¿Y eso?
Vir: ¡ah! Es secreto.

Sonia: ¿Y tu Nerea?
Nerea que estaba en la cocina cogiendo una chocolatina se asomo al salón para contestar a su amiga.
Nerea: Pues yo le voy a regalar música, un par de entradas para el concierto de Londres de Blink-182.

Sonia: Espero que le gusten los regalos… ¿y no le vas ha hacer ningún regalo especial por su cumple aparte de lo que has dicho Miriam?
Miriam: Si pero eso es privado viciosilla.
Cuando se hizo de noche, los 8 se reunieron en casa de Tom por el simple hecho de que era la más grande. La fiesta comenzó con una espectacular cena en la que como siempre había risas, bromas, algún que otro chiste y demás. Una vez habían terminado de cenar Miriam, en un descuido volvió a la cocina, allí Tom estaba sacando el pastel de la nevera, este tenia una imagen de los Beatles.
Miriam: ¡Espera, pon estas dos velas!

Tom: A si se me olvidaban.

Miriam: ¿Me dejas llevarla a mí?

Tom: ¡Claro, que tonto!, ¿apago las luces no?
Miriam: ¡Sí!
Cuando todos, excepto Miriam, estaban en el salón Tom decidió que era el momento de llevar la tarta así que apago las luces y silbo, indicándole a Miriam que era el momento de su aparición, Miriam apareció iluminada solo por las velas y todos cantaban el cumpleaños feliz a un Harry realmente emocionado.
Todos: ¡TE DESEAMOS HARRY, CUMPLEAAAÑÑÑOOOOOSSS FEEEELIIIIZ!
Los 7 aplaudieron, mientras Miriam apoyaba la tarta en la mesa y la colocaba para que Harry soplara las dos velas que indicaban su edad.
Miriam: ¡Espera!
Harry: ¿Qué pasa?
Miriam: Aun no es la hora faltan unos minutos.

Dougie: ¡Eso, que si no da mala suerte!
Nerea: Bueno en lo que piensa el deseo…
Sonia: Eso ¿Qué vas a pedir?
Danny: ¡Una noche loca, con Miriam!
Sonia: ¡Tu siempre igual! -dijo dando le un codazo.

Harry: ¡Bueno yo creo que ya habéis dicho suficientes bobadas, voy a soplar!
En ese momento Harry cerró los ojos viendo que el reloj marcaba las 23:59 y pidió su deseo.
Harry: "Quiero que Mcfly sea para siempre y que Miriam este conmigo para verlo".

Miriam: ¡sopla!
Todos aplaudieron a Harry después de que este soplara las velas, fue entonces cuando empezó la verdadera fiesta.
Danny: Toma Harry este es el regalo que entre todos te hemos comprado.
Harry: ¡Vaya, es justo lo que quería!, unos nuevos "Toms" para la batería…. ¡Bua muchas gracias!
Tom: Bueno pues ya que nos hemos puesto a dar regalos, porque no nos damos los de navidad, como esta es la ultima noche que pasamos juntos antes de que os marchéis… pues…
Vir: ¡Vale!- interrumpió Vi
r.
Los chicos comenzaron a abrir sus regalos, los cuales estaban debajo del el árbol desde la noche anterior.
Tom no creía lo que estaba viendo, un peluche gigantesco de su personaje favorito de la guerra de las galaxias.
Tom: ¡Dios mío es genial, gracias cariño!

Vir: De nada, pero espera que eso no es todo -dijo mientras le entregaba otro paquete.

Tom: ¿Otra cosa?

Vir: ¡Sí!
Tom abrió su segundo regalo, un gorro con una pluma en uno de los laterales, no pudo por menos de ponerse lo inmediatamente.
Tom: en nuestro próximo video me lo pongo.
Vir: enserio? gracias.
Mientras, Dougie rompió el papel de un tirón y comenzó a chillar de la emoción, un par de entradas para Blink estaban en su poder y además de uno de los concierto que estaban agotadas.
Dougie: ¡Me encanta, la otra entrada es para ti!, si quieres, te quiero.

Nerea: Y yo a ti -y le beso- por nada del mundo me perdería ese concierto.
Harry también tardo poco en abrir el suyo, en un principio no sabio que era, pero cuando tiro del papel y descubrió las baquetas, corrió a abrazar a su chica.
Harry: Son geniales, me encantan pero esto cuesta una pasta, ¿como lo has pagado?
Miriam: Bueno las horas extra, ya sabes… pero no te preocupes por ello, lo importante es que ya las tienes, así cuando toques te acordaras de mi.
Harry: ¡Ais cuanto te quiero! -dijo mientras le plantaba un beso.
Danny corrió a buscar el suyo, comenzó a desembalar el paquete y empezó a ver una chupa estupenda, la misma que había llevado Bruce Springsteen durante mucho tiempo.
Danny: ¡Dios llevo deseando una de estas durante muchos años!, pero aun no la había visto en ninguna tienda, pero ¿como la has encontrado?
Sonia: ¡Ah, eso no se dice!


Llego el momento de las chicas, las cuatro cogieron sus regalos y los comenzaron a abrir a la vez.
Miriam abrió el suyo, no se lo podía creer, era una cámara digital profesional Sony. Nerea, tampoco creía lo que estaban viendo sus ojos, era el DVD del 25 aniversario de Los Miserables, después 
Sonia rompió el papel y vio lo que parecía ser una guitarra, y es que no era una guitarra, era LA GUITARRA que había deseado toda su vida y Vir por su parte abrió un pequeño embalaje largo, era un colgante con un cachorro y otro de madera que cogió Tom
Todos comenzaron a enseñarse los unos a los otros sus regalos.
Miriam: Bueno creo que este es un momento precioso para estrenar la cámara ¿no?
Se colocaron de manera que cada uno estaba con su chica, dejando un hueco para Miriam que corrió tras haber puesto el temporizador, en cuestión de segundos el flash salió y pudieron ver la estupenda foto.
Vir: Me encanta, nos la tienes que pasar a todos.

Tom: Si que yo la quiero poner en grande en el salón.
Después de haber tomado unas copas, de hablar y despedirse las chicas volvieron a su casa en el coche de Tom que llevaba a Vir (sentada en la parte de adelante), Nerea y Sonia.
Por otra parte Danny y Dougie, se marcharon en el coche de este último y en el coche de Harry solo iba Miriam, los dos pasaron una hermosa noche juntos entre las sabanas.
Al día siguiente todos se juntaron para despedirse de las chicas en el aeropuerto.
Vir: Bueno pues ya nos llaman para que entremos al avión, te veo en tres días….
Tom: ¡OK!, Llámame cuando hayas llegado a Madrid ¿OK?
Vir: Si no te preocupes… Te quiero..
Tom: Y yo.
Harry: ¡Puff! No quiero que te vayas… -dijo con ojos de cordero degollado.
Miriam: Si solo van a ser tres días Harry… además no me pongas ojitos, sabes perfectamente que odio las despedidas.
Harry: ¡Te voy a echar de menos!
Miriam:…me lo estas poniendo muy difícil Harry… pero yo también -dijo antes de besarle.
Dougie: No olvides llamarme.
Nerea: No
Dougie: Nos vemos en tres días.
Nerea: SI
Dougie: ¿Lo llevas todo?

Nerea: ¡Quieres callarte y besarme de una vez!


Sonia: ¡Nos vemos pronto!
Danny: Van a ser los tres días más largos de mi vida.

Sonia: Bueno tu piensa en mi y ya veras como se pasan más rápido -dijo susurrándole al oído.
Y así las cuatro que caminaban hacia la puerta de embarque se iban alejando de los cuatro chicos de MCFLY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario