jueves, 2 de diciembre de 2010

Capitulo 10


Miriam se quedó a cuadros al ver el mensaje ,pero rapidamente Sonia y Nerea vieron como se le dibujaba una sonrisa en la cara:
Sonia: Qué ? Quién es? Es Vir o que?
Nerea: eso …quién es?
Miriam seguía sonriendo y mirando al móvil sin decir nada:
Nerea: Sonia, me da k no es Vir …=P
Sonia: =0 venga diii , quién es?
Miriam: chicas pone que es HARRY!!!
Nerea: enserio? Dejame verlo…anda pues siii.
Sonia: que fuerte es esto!!! =O
Miriam: y qué le digo? =)
Sonia: pues hombre TU QUÉ CREES? XD
Nerea: si ,Sonia tiene razón "no me puedo creer que yo haya dicho eso…" ,además, no has dicho antes que te habia parecido un chico muy simpático ?
Miriam: si…pero no se…
Sonia: anda trae tu móvil que ya le contesto yo =P
Sonia le quitó el móvil a Miriam y salió corriendo a encerrarse en su habitación ,mientras Miriam la perseguía :
Miriam: Sonia dame el puto móvil !!!
Sonia: hahaha ni lo sueñes!!! Y ahora dime cuando puedes quedar con él!!!
Miriam: "yo la mato" valee dile que si puede quedar mañana por la tarde a las 7 en la cafetería que está enfrente de la facultad porque tengo que ir antes a terminar un trabajo…
Sonia: perfecto!
Nerea y Miriam estaban paradas en la puerta de la habitación y se oía desde fuera de la habitación gritar a Nerea:
Nerea: Sonia..yo que tu corría…sabes que Miriam va a matarte en cuanto salgas no? Yo creo que hasta le está saliendo humo de la cabeza del enfado…hahaha xD
Sonia: no pienso salir hasta que os calmeis!!!
Miriam: vale ya estoy calmada! Sal! Sal ratita que quiero verte la colita ! " ya veras que colleja se lleva cuando salga"
Sonia: hahaha dejame que lo piense…..NO!!!
Al cuarto de hora Miriam y Nerea habian vuelto al salón y Sonia salió de la habitación. Bajó al salón y las chicas parecían haber olvidado ya lo de el movil , asi que se sentó en el sofá con ellas. De pronto …zas! Callejón de Miriam a Sonia:
Miriam: no , no se me ha olvidado por si lo pensabas!
Sonia: ay!!!! Ya decía yo…"menos mal que me ha dado flojito"
Miriam: y ahora dime, has quedado…bueno he quedado mas bien con harry o no?
Sonia: me ha contestado…bueno te ha contestado hahaha y ha dicho que vale!!!
Nerea: que bien!!
Miriam: =) hay madre …que voy a quedar con HARRY JUDD a solas!!! Bueno tampoco sabemos que quiere asi que…
Nerea y Sonia: xD
Se quedaron calladas durante unos minutos mirando a la tele , aunque ninguna creo que estuviera pensando en lo que en ella ponían . Entonces iniciaron otra conversación:
Miriam: pobre Vir, la hemos dejado colgada por culpa de este estupido ordenador…
Nerea: ya …esque siempre preparas alguna Sonia…
Sonia: no ha sido culpa mia …es el ordenador! XD
Nerea: ya claro…en fin xD
Sonia: por cierto …qué te dijo dougie cuando fueron danny y él a buscarnos al baño.
Nerea: bueno pues estuvimos hablando un poco y me pregunto que si tenía novio y tal…yo le dije que no y le pregunté a él que si tenía novia…me dijo que está saliendo con Frankie…pero fue un poco extraño porque se quedó un poco pensativo antes de contestar…como si tuviera dudas
Sonia: que raro…
Nerea: si …pero bueno , la verdad es que fue super majo dougie =) y que te dijo a ti danny?
Sonia: pues fue super gracioso ,me decia muchas tonterías,…me rei mucho con él!! También hablamos de música y me enseñó en el iphone el nuevo remix en el que está trabajando. Sonaba muy guay!
Miriam: vaya vaya..y luego decis que si harry y yo…pues no se aquí quien estaba ligando eh?
Sonia: buah que bobadas dices… ya quisiera yo que un tio como danny se fijara en mi! Eso si que es tener imaginación Miriam…
Nerea: que dices? Y por qué no?
Sonia: pues mira en dos palabras: tetas y culo!!!
Miriam: bueno de culo tampoco te quejes tanto mira el mio…
Nerea: bueno anda Miriam no seas boba y además Sonia, Miriam tiene razón.
Sonia: no que va…y aunque fuera así , todavía nos queda el tema tetas , y ahí si que no teneís argumentos porque todos sabemos ya que hay escasez xD
Nerea y Miriam: xD vale ala lo que tu digas!
Sonia: pues eso! Venga vamonos a la cama que mañana hay clase guapas!
Miriam: si vamos!
Apagaron la tele y subieron escaleras arriba hacia sus habitaciones.

4 comentarios:

  1. JAJAJA me meo! Sois muy wenas escritoras xikas, seguid así.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez la cosa se pone mas calentita!

    ResponderEliminar
  3. hahaha muxas gracias!!! =) si por lo menos le gusta a una persona ya merece la pena escribirlo!!! =)

    ResponderEliminar
  4. y mas ke se va a poner!!!! gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar