miércoles, 8 de diciembre de 2010

Capitulo 16


A la mañana siguiente las chicas acompañaron a Virginia a preparar todo el papeleo y cuando terminaron las clases decidieron caminar hasta casa para enseñarle parte de la ciudad.
Sonia: ves Virginia aquí termina el campus y allí está la parada de autobús que nos deja en casa.
Nerea: si pero hoy vamos a caminar un poco, así Vir ves parte de Londres.
Miriam: si, aunque como sabrás esto no es Salamanca y no lo vas a ver todo.
Virginia: bueno me conformo con que me enseñéis algo…y que estemos juntas…aun no me lo creo eh?...
Sonia: bueno pues cree te lo ya porque es la realidad…yo la primera semana también pensé que era un sueño.
Virginia: haha, bueno contarme que ha pasado sin mi aquí.
Nerea: poca cosa, aparte de que ¡hemos conocido a Mcfly!
Virginia: si eso ya lo vi en la foto, ¡qué fuerte!, contármelo todo con pelos y señales.
Sonia: pues mira, el primer día de clase nos pareció que una chica era la hermana de Tom y en el comedor lo confirmamos, ¡era ella!, nos hicimos amigas durante la semana y cuando llego el fin de nos invitó a su casa, allí conocimos por sorpresa a Mcfly…
Nerea: y tan sorpresa como que te desmallaste…
Sonia: ¿Me dejas seguir? …¡Gracias!, bueno el caso es que les debimos de caer bien porque nos invitaron a salir de fiesta el sábado y allí…sigue tu Miriam, haha.
Miriam:…pues allí estuvimos bailando, haciendo el bobo "algunos más que otros" y pues estuve haciendo migas con Harry el batería…

Nerea interrumpió a Miriam.
Nerea: si vamos que estuvo ligando aquí la amiga…haha…porque al día siguiente le llego un mensaje que quería quedar con ella… ¡a SOLAS!
Virginia no tenía palabras, lo que le estaban contado sus amigas le parecía increíble, pero cierto.
Miriam: bueno en resumidas cuentas, me trajo a casa, nos besamos en el coche y lo invite a subir, allí bebimos algo, y nos liamos…pero no hicimos nada y no porque yo no quisiera…repito no hicimos ¡NADA! –Reiteró Miriam- que enseguida sacáis las cosas de quicio.
Las chicas siguieron todo el camino charlando sobre el mismo tema. Al llegar a casa le entregaron su regalo y Virginia lo abrió con ímpetu. Las cuatro amigas se abrazaron de lo contentas que estaban de estar todas juntas. Al acabar la tarde se reunieron en el salón.
Nerea: otro buen regalo seria que llamases a Harry para que Virginia conociera a nuestros particulares amigos.
Sonia: si, que de particulares no tienen nada…
Miriam: pero abrase visto, soy el cebo para las fieras…el enlace que os une con ellos, sin mí no sois nada.
Sonia: la verdad es que sí, pero venga ¡llama!

Miriam marco en número en su móvil y a pesar del ruido puedo hablar con Harry y el resto de Mcfly.
Harry: Te iba a llamar ahora mismo, ¿qué haces mi niña?
Miriam: pues estoy aquí con las chicas y otra amiga que acaba de llegar de España.

Danny grito algo de fondo, y como siempre era su pregunta favorita.
Danny: ¿y esta buena?
Tom: Desde luego tú nunca vas a aprender…y cállate que están hablando los dos tortolitos.

Tom hizo un movimiento como si se morreara con alguien y un ruidito con la boca.
Harry: …y luego se queja de Danny…Bueno en fin… ¿para qué me llamabas “ESPAÑOLITA LINDA”? -Harry hablo en español-
Miriam: haha Para ver si os apetecía quedar, cenar o algo.
Harry quedó en que las iban a buscar a su casa una limusina que las llevaría hasta la casa de los chicos donde estaría Mcfly al completo. Miriam, Nerea, Sonia y Virginia, se prepararon para una noche trepidante. Sobre las ocho de la noche una limusina aparcó delante de su piso, a pesar de que Sonia se vistió deprisa y corriendo y que a las chicas se les estaba borrando el maquillaje de tanto esperarla, las cuatro llegaron radiantes a casa de Harry. Con sus tacones bajaron del gran coche y se dirigieron hacia la puerta.
La noche parecía empezar con bastante buen pie.
Dougie: Vaya ten novia, para esto…
Danny: ¿Para qué?
Dougie: para que se te presenten cuatro tías delante de la cara y no poder ni tocarlas.
Harry: Tres, no cuatro.
Dougie: Es verdad se me olvidaba que una ya está pillada.
Harry: y bien pillada…ni se ocurra tocarla.
Danny: Bueno eh? Tranquilo que solo os habéis liado…cuando piensas tirártela.
Harry: No te lo pienso decir yo soy un caballero.

Las cuatro amigas entraron por la puerta y se sentaron en el sofá, hoy cocinaban ellos. Al rato se sentaron todos a la mesa y estuvieron comiendo, riendo, haciendo bromas.
Sonia: ¿asique vuestra flamante receta era PIZZA?
Danny: Porque no he cocinado yo, que si no…

La noche se fue animando, todos bebieron un poco, otros mucho.
Tom: bueno chicos parece que nos lo estamos pasando bien…haha.
Dougie: Ya te digo…haha, que pena tener novia.
Danny: y como se dice...BITCH…en español…
Virginia:…Puta…haha.
Sonia: oye no crees que Danny ha hecho buenas migas con Virginia.
Nerea: si, pero no te lo tomes a mal, estamos todos medio pedo.
Miriam: si la verdad es que sí.

Al rato Harry invito a Miriam a subir a su habitación, los dos subieron como pudieron por las escaleras, riéndose y desvariando. Los demás que seguían abajo fliparon un poco. 
Danny: no pensé que esto fuera a ocurrir.
Sonia: ¿Lo que?
Dougie: Pues que estos dos van a hacer lo que yo llevo varios días sin hacer.
Tom: Asi estás tú de salido.

Virginia, Nerea y Sonia se despidieron de los chicos.
Nerea: Bueno nosotras nos vamos, mañana sábado si eso nos volvemos a ver.
Tom: Si por supuesto.
Dougie: si claro cuando queráis.
Danny: mañana está bien y ya os contaremos que es de vuestra amiga, pero os aviso, esta noche no la esperéis despiertas.

4 comentarios:

  1. Kiero el siguiente capi yaaaaaa!!!!! poneros a escribir cuanto antes, ke ami no me toca ( y menos mal). Lo siento pero solo puedo comentar con esta cuenta.
    Ke bueno el capi Miri ha contado pero ha merecido la pena la espera!!

    ResponderEliminar
  2. hahaha me rio yo sola xD!!! uy harry y miriam!!! está xulo el cap!

    ResponderEliminar
  3. pues k estoy yo sola con el ordenador y me parto de risa xD

    ResponderEliminar