lunes, 20 de diciembre de 2010

Capitulo 28

Cuando se hizo tarde, las chicas volvieron a casa no sin que uno de los chicos las llevara, esta vez Dougie cogió el coche de Tom para así poder despedirse de su ya novia.
Miriam: Bueno pues nosotras ya hemos llegado y estamos muy cansadas asique nos vamos ¿verdad? 
Miriam indico con la cabeza a Sonia y Virginia que salieran del coche para dejar a Nerea y a Dougie juntos. Salieron y la pareja se quedó sola.
Dougie: Bueno, pues por fin mis niños están en casa y encima tú y yo…

Nerea no podía aguantar un minuto más y se lanzó a los labios de Dougie. Estuvieron un buen rato en el coche y cuando se saciaron los dos, Nerea entro en casa, donde sus amigas esperaban inquietas en el salón.
Nerea: ¡ahí!...que mono es…
Sonia: Menudo suspiro, os habréis quedado a gusto ¿no?
Nerea: Pues no…chicas ha sido perfecto, la noche más bonita de todas.
Miriam: Haha, como os gusta lo bueno ¿eh?
Virginia: Por favor, vamos a acostarnos y mañana más tranquilas hablamos.

Las tres hicieron caso a su amiga, no sin que antes Sonia pasara por la habitación de Virginia.
Virginia: ¡Que haces aquí que ya estaba quedándome dormida!
Sonia: ¡Shh!, caya que vas a despertar a estas y como Nerea se despierte, mañana me llevo una tanda de collejas que se me va a olvidar todo lo que he estudiado.
Virginia: Vale, pero ¿qué me querías decir?
Sonia: Veras, es que hoy me ha pasado una cosa muy rara, cuando hemos ido a por el helado Danny y yo…pues que casi nos besamos…y bueno es que me he apartado y ahora no sé qué hacer.
Virginia: Si, si, si algo así me ha pasado a mí también.
Sonia: haha, ¿en serio?, vaya bueno el caso es que con lo que paso, la bronca y eso…pues no quise besarle tan pronto y no sé, el caso es que Danny se quedó impresionado…soy idiota, debí haberle besado.
Virginia: Bueno yo creo que lo entenderá, habrá pensado en la bronca y lo habrá comprendido, tú no te preocupes, que si le gustas de verdad él te esperara lo que necesites.
Sonia: ¿Tú crees?
Virginia: Que si, no seas pesada y déjame dormir, que mañana hay clase.
Sonia: Vale, ya me voy pero que sepas que me voy con la duda…

De repente Nerea apareció con los pelos alborotados.
Nerea: Como no te vayas a la cama, te llevo yo a collejas, ¡tira!
Sonia: ¡Madre!...menuda me espera mañana.

Todas se metieron en la cama, a la mañana siguiente las cuatro fueron a clase y al volver para casa, los amigas se encontraron con una sorpresa, Mcfly al completo les estaba esperando en la puerta de su casa, dispuestos a invitarlas a una gran tarde. Las chicas dejaron sus cosas en casa y se fueron con los chicos hasta el centro de Londres, al principio iban haciendo piña por la calle, pero después iban en parejas, Miriam y Harry encabezaban el grupo, detrás les seguían Dougie y Nerea que no se separaban por nada, junto a ellos, Danny y Sonia se iban riendo y haciendo bromas y al final del todo, Tom y Virginia, mantenían una conversación muy amena.
Tom: Míranos, parecemos 7 hermanos, para 7 hermanas.
Virginia: haha, dices unas cosas más graciosas…
Tom: haha, Me encanta verte sonreír.
Virginia: A mí también, te sale hay un hojuelito más mono.
Tom: haha, habré adelgazado, pero el hoyuelo siempre será mi marca, hah
a.
De repente los ocho se pararon frente a un gran edificio, las chicas no entendían por qué este estaba lleno de gente a su puerta, los chicos les habían tendido una emboscada, estaban en el edificio de la MTV inglesa, donde los chicos tocarían en directo su nuevo sencillo y como sabían que las chicas se iban a negar a ir, las llevaron engañadas, a la entrada miles de fans gritaban los nombre de Mcfly, Tom, Danny, Dougie y Harry, se acercaron a los fans para firmarles discos, y sacarse foto, las cuatro amigas, estaban petrificada, por un lado avergonzadas por la situación, y por otro emocionadas, los chicos las acababan de presentar en sociedad como sus acompañantes, miles y miles de flashes les cegaban los ojos, enseguida entraron en el edificio.

Miriam: Pero como nos traéis aquí, con estas pintas, yo os mato a los cuatro, uno por uno…encima la prensa.
Tom: Tranquila Miriam, nos has visto a nosotros, si yo voy con un gorro, y Danny con sudadera.
Sonia: Ya pero la prensa, no sé…
Danny: Tranquila, no ves que los músicos, no somos carne de prensa, solo salimos en revistas, de música, además nuestro agente lo tiene todo controlado y solo acredita a prensa de la música, lo máximo que dirán es que íbamos acompañados de cuatro lindas mujeres.
Nerea: Bueno, me dejas más tranquila Danny, pero la próxima vez decírnoslo, por favor.

Después entraron en el backstage, donde los chicos practicaban, a las chicas las sentaron entre el público, cuando entraron en directo la presentadora, hablo con los chicos y les hizo varias preguntas, una de ellas iba dirigida hacia Harry, a lo que el contexto:
Harry: Si la verdad es que estamos en gran momento tanto profesional, como personal, Tenemos a nuestras familias que nos apoyan en todo, sobre todo nuestras madres, y yo en mi caso tengo apoyo doble con mi novia.
Miriam se quedó alucinando, no se podía creer lo que Harry, había dicho, una ráfaga de adrenalina, le subía por todo el cuerpo, y sus amigas se reían de la cara que había puesto.
Nerea: ¡Vaya! No te quejaras, tienes un tesoro.
Miriam: Ya, y que lo digas.

Tras el cuestionario de la presentadora y de la increíble respuesta de Harry, los chicos tocaron el que sería su nuevo sencillo para el otoño "Shine a light", y tras ello, volvieron con las chicas.
Danny: Harry, menuda contestación más buena, Miriam no te puedes quejar… ¿eh?
Miriam beso a su chico como si la vida le fuera en ello, de esta manera quiso agradecerle lo que había dicho, Dougie no quiso ser menos y también beso a Nerea, los demás ante la situación, prefirieron apartarse para no quedarse de sujeta velas. Dos horas después ya de noche, los chicos habían sido invitados a una fiesta a la que llevaron a las chicas.

Virginia: Es que no sé, yo mañana no tengo clase, porque es fiesta en mi facultad, pero vosotras, si ¿no?
Nerea: Si pero da igual, nos vamos pronto y ya está…
Miriam: Si yo pienso lo mismo, ¿Tu que dices Sonia?
Sonia: Que voy a decir, que si vamos todas pues yo también voy.

El local estaba lleno de gente, entre ellas Frankie, que se moría de celos de ver a su ex morrearse con Nerea. Harry y Miriam, hablaban de sus cosas y tomando unas copas, se les veía muy acaramelado y por eso Danny, Sonia, Tom y Virginia decidieron dejarles apartados del resto, Virginia y Tom se fueron a por otra ronda, mientras Danny conseguía por fin quedarse a solas con Sonia.

Sonia: Oye Danny, veras…que ayer, en la heladería…bueno me aparte…por la bronca…no sé, resultaba todo muy precipitado ¿no crees?, ¿o es cosa mía?
Danny: Si, de lo mismo te quería hablar yo, y vamos pienso que tienes toda la razón del mundo, está claro que a lo mejor me precipite, pero no sé, veras es que estos días he descubierto que eres la persona que realmente me gusta y que cada vez que estoy contigo me siento un tío muy afortunado…pero vamos que a lo mejor me estoy anticipando y prefieres esperar.
Sonia: ¡Jo, qué bonito, normal que no se te resista ni una tía!, haha.
Danny: Ya pero es que tú no eres cualquier tía…

En ese momento llegaron Virginia y Tom, interrumpiendo el momento más alucinante para Sonia. Cuando llegaron las dos de la mañana, las chicas decidieron que ya era hora de marcharse pues tenían clase al día siguiente, puesto que ya era las dos del martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario