domingo, 19 de diciembre de 2010

Capitulo 27

Dougie y Nerea salieron de la casa y se montaron en el coche de él. Ninguno de los dos decía nada, ella por vergüenza (a pesar del tiempo transcurrido) y el por..., por algo que le estaría pasando por esa cabeza suya. Después de un rato más de silencio, Nerea no lo aguantó más y habló.

Nerea: puedo poner música?
Dougie: eh.
Nerea: qué si puedo poner música?
Dougie: oh! claro que puedes, escógela tú.

Nerea cogió el porta CDs y no se sorprendió de que casi todos los discos fueran de Blink-182, pero vio que tenís uno de Green Day y lo puso. Comenzó a sonar American Idiot y ella no pudo resistirlo, se puso a cantar como si la vida le fuera en ello. Cuando se dió cuenta de donde estaba, giró la cabeza y vio que Dougie la miraba con una sonrisa en la boca.

Nerea: te diviertes?
Dougie: mucho, no sabes cuanto XD
Nerea: encantada de ser la que produce esa risa ahaha
Dougie: sabes, nunca pensé que fuera de esas chicas a las que le gusta el rock.
Nerea: y eso porque? No tengo pinta de rockera?
Dougie: si te digo la verdad, no. Tienes más pinta de chica que le gusta todo lo romántico.
Nerea: aunque sea una romántica empedernida, eso no quiere decir que no me guste el rock. Hay muchas cosas que aun no sabes de mi, Mr. Poynter.
Dougie: pues me encantaría conocerlas todas.

En ese momento habían llegado a su destino. Se bajaron del coche y llamaron a la puerta. Mark les abrió y pasaron.

Dougie: que tal se han portado mis niños?
Mark: bien, no han dado ningún problema. Doug, quién es ella?
Dougie: ah... ella... es Nerea, una amiga que ha venido a ayudar.
Mark: ya claro a ayudar. Encantado Nerea, siempre es bueno conocer a las amigas de Doug.
Nerea: hola! lo mismo digo.
Dougie: a esta ni te acerques -le dijo a Mark susurrando.
Mark: ya sabía yo que aquí hay algo más -susurro-. Bueno, y cómo es que vienes a buscarlos?
Dougie: veras... acabo de romper con Frankie y como ella era la que no soportaba a estas preciosidades y ya no vive en mi casa, pues pueden volver a casa con papi. En realidad fue idea de Nerea el venir a buscarlos.
Mark: vaya!, eso si que no me lo esperaba! Has cortado con la lagarta!

Nerea no lo pudo evitar y se rió. Dougie la miró.

Dougie: que te hace tanta gracia? -preguntó con una sonrisa.
Nerea: no, nada. Que así es como llamaba yo a Frankie cuando no te conocía. Me ha hecho gracia saber que no era la única.
Dougie: es bueno saberlo. "Estaba celosa de Frankie incluso antes de conocerme". Mark me ayudarías a cargar los terrarios en el coche?
Mark: si, claro.

Una vez cargados los terrarios, pusieron rumbo a casa de Dougie al ritmo de Green Day. No tardaron mucho en llegar. Cuando se bajaron del coche Nerea se quedó impresionada con la casa.

Nerea: y luego es a mi a la que llaman millonaria!
Dougie: tenías que ver la cara que se te ha quedado hahah. Es super graciosa.

Y no era para menos, se encontraban ante una casa de tres pisos, con jardín delante y detrás.

Nerea: ya es la segunda vez que te ríes de mi. Si hubieran sido Sonia ya te habrías llevado dos collejas. Pero no le digas que me he vuelto blanda, que sino se me revoluciona.
Dougie: pero tan mal se porta?
Nerea: no, pero si la dejas hacer muchas tonterías luego no hay quien la pare. Ahora esta en temporada baja y el número de collejas se reducen, pero cuando empiece su serie favorita va a acabar mal. (N/A: esto es solo un aviso para cierta persona que ella sabe quien es). Bueno, metemos a los niños en casa o no?
Dougie: hahahah, si claro.

Cuando terminaron de colocar los terrarios en su sitio se tumbaron en el sofá. Estaban exhaustos.

Dougie: que quieres hacer ahora?
Nerea: te recuerdo que habíamos acordado que si yo venía aquí y te ayudaba tu me enseñarías tus bajos... los de luces, no pienses mal. " Aunque no estaría mal poder ver lo que tienes hay debajo... ejem Nerea deja de soñar mona".
Dougie: a sí es cierto. Acompañame, están por aquí.

Subieron al segundo piso y en una de las habitaciones, que estaba insonorizada, se encontrabas los preciados tesoros. Nerea se quedó con cara de "OMG que cosas más bonitas" y se acercó al azul.

Nerea: puedo?
Dougie: claro, todo tuyo.
Nerea: ah! no me lo puedo creer. Desde una vez que toqué un bajo en clase de guitarra, siempre he querido tocar uno.
Dougie: ah, pero que sabes tocar? y yo que pensaba enseñarte!
Nerea: bueeeeno, eso de saber tocar es un decir. Me encantaría que me enseñaras.
Dougie: eso está hecho!

Se colocó detrás de ella y comenzó a susurrarle en el oído las notas que tenía que tocar. Ella obedientemente, no sin esfuerzo, consiguió tocar las susodichas notas. Nota a nota consiguieron formar la canción "Silence is a scary sound".

Dougie: y luego dices que no eres buena.
Nerea: es cierto que no soy buena. Nunca llegaré a tu nivel.
Dougie: eso se resuelve practicando.

En ese momento la besó, ya no aguantaba más tiempo sin probar esos labios. Ella al principio se quedó parada, pero al segundo reaccionó y le siguió. Para facilitarle el trabajo, se dio la vuelta, y con el bajo en medio, profundizó ese beso. El había posado sus manos en la cintura de ella y ella las suyas en el cuello de él, estaba jugando con su pelo. Cuando necesitaron respirar se separaron y se miraron. A los dos les brillaban los ojos de la emoción.

Nerea: no me puedo creer que esto esté pasando.
Dougie: pues creetelo, porque en cierto. Ahora si me permites voy a quitar esto para poder abrazarte mejor.

Dougie le quitó el bajo a Nerea y lo colocó en su sitio. Regresó junto a ella y la volvió a besar con más pasión si se puede. Poco a poco, paso a paso la dirigió hacia su habitación. Ese camino fue toda una odisea, ya que estaba en el piso de abajo.
Entre risas y besos llegaron a la cama. Por el camino ya habían ido perdiendo algunas prendas. Dougie la miró a los ojos mientras la tumbaba suavemente en la cama.
El resto de la tarde solo fueron ellos dos y sus cuerpos desnudos jugando en la cama entre gemidos, gritos y risas escandalosas.
Cuando llegó la noche se ducharon los dos juntos en la enorme ducha de él, mientras seguían con sus juegos. Cuando estuvieron los dos listos se dirigieron al coche para ir a casa de los chicos.
Al entrar vieron que solo estaban Miriam y Harry, ella con la camiseta de él y el con unos pantalones. Las chicas se miraron y directamente se dirigieron a la cocina, después de saludar a Harry. Miriam la miró con cara "tienes algo que contarme?"

Miriam: qué tal la tarde con Dougie? Has hecho algo que yo no haría?
Nerea: creo que las dos hemos hecho lo mismo esta tarde.
Miriam: bueno y como ha sido?
Nerea: magnifico, perfecto, maravilloso. No pensé que Dougie pudiera ser tan dulce. Bueno, pero yo no he sido la única que se lo ha pasado bien?
Miriam: ya bueno... es que andábamos muy necesitados los dos y hemos aprovechado que Danny y Tom se han llevado a las otras de paseo.
Nerea: me alegro y ahora te entiendo. Vamos a volver con estos dos que creo que a tu novio le gusta mucho mi lagarto.
Miriam: si, a veces creo que demasiado ahhaha

Volvieron al salón, y Nerea no se equivocaba, Harry estaba encima de Dougie haciéndole cariñitos. Ella y Miriam se unieron a la diversión, pero acabaron besandose cada una con su pareja. Cuando se separaron, Dougie miró a Nerea y le preguntó.

Dougie: se que lo que te voy a decir sobra pero, Nerea quieres ser mi novia?
Nerea: si lagartito mío esa pregunta te sobraba, pero te la voy a contestar. Si que quiero.
Miriam: aaahhh!! como puedes ser tan mono, pero no más que Mr. Muscles.
Nerea: eso esta por verse.

Charlaron un rato más hasta que llegaron el resto. A partir de aquí comenzó una de esas noches que quedan para el recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario