domingo, 5 de diciembre de 2010

Capitulo 12

Harry aparcó el coche delante de la casa de las chicas.

Miriam: bueno... hasta mañana.
Harry: espera! 
Miriam (dandosela vuelta): qué?

Harry la besó en la boca y Miriam se lo devolvió. Cuando se separaron se miraron a los ojos y se rieron los dos juntando sus frentes.

Harry: no creí que esto fuera a ocurrir.
Miriam: ni yo! Esto es surrealista.
Harry: bueno... esto significa que hemos empezado a gustarte.
Miriam: más bien me has empezado a gustar tu.
Harry: bueno eso es un comienzo.
Miriam: quieres pasar a casa?
Harry: vale, no me vendría mal tomarme una copa. Me invitas?
Miriam: no se pasa a ver a ver que tengo.

Entraron en casa, se dirigieron a la cocina, Miriam sirvió dos copas y subieron a la habitación con la botella de J&B. Cuando pasaron por el salón Sonia y Nerea se dieron la vuelta con cara de shock.

Sonia: a donde vais?
Miriam: a mi habitación.
Nerea: O.O como que a tu habitación?!
Miriam: si, hasta mañana.
Sonia: y la botella?
Miriam: nada, es por si nos aburrimos!

Subieron a la habitación, mientras las otras dos se quedaron con la boca abierta. Se sentaron en la cama, se sirvieron otra copa y se reían de las caras de las otras dos.

Harry: las caras de estas eran un poema hahaha.
Miriam: si, no se lo creen, hahaha, encima yo que no era fan.

Miriam puso la radio y justo sonó Party Girl. Se puso a bailar, mientras Harry se la quedó mirando. Se levantó y se fue acercando poco a poco a ella.

Harry: creo que estás un poco pedo, no? XD.
Miriam: si pero soooolo un poquito hahah.
Harry: hahaha.

Miriam se tropezó y calló encima de Harry. El la cogió y la besó, mientras se fueron acercando poco a poco a la cama de ella. Cayeron en la cama, él encima de ella y continuaron besándose. Profundizaron los besos, pero de repente Harry paró y se apartó de ella.

Harry: espera! Esto hay que hacerlo bien.
Miriam: no! yo quiero ahora.
Harry: ahora no que estás un poquillo borracha. Anda túmbate que te me vas a caer.
Miriam: vale yo me tumbo, si tu te tumbas conmigo.

Harry se echo en la cama con ella y nada más echarse Miriam se quedó dormida en los brazos de Harry.
A la mañana siguiente Miriam se fue despertando y vió que se encontraba en la cama y que estaba sola. Bajó a la cocina y se encontró con las chicas.

Nerea: Harry se acaba de ir hace un rato.
Sonia: pues... que tal fue la noche?
Nerea: eso cuenta, cuenta!
Miriam: pues si os digo la verdad no me acuerdo de nada.
Sonia: ya, seguro. Como que voy yo y me lo creo.
Nerea: no me lo trago! 
Miriam: es enserio que no me acuerdo de nada! solo se que subimos a mi habitación y que bebimos un poco. A partir de ahí todo está borroso en mi cabeza.

Miriam volvió a subir a su habitación y vio que había una nota encima de su mesa. Se acercó  y la leyó:

"Buenos días princesa mía. He visto que estabas tan guapa dormida y no he querido despertarte. Me he tenido que ir al estudio porque los chicos me han mandado un mensaje. Si te preguntas si ha pasado algo, tranquila que solo dormimos juntos y si, me lo pasé genial. Que sepas que bailas muy bien. Te quiero. Harry"

Miriam: "este hombre es muy mono, pero no podría ser más moñas".

Bajó al salón y le enseñó la nota a las chicas.

Miriam: veis como era verdad que no me acordaba de nada.
Sonia: que mono es este hombre!
Nerea: siii, no podía ser más mono.
Miriam: vamos a hablar con Vir, que está conectada.

2 comentarios: