lunes, 10 de enero de 2011

Capitulo 38

Al llegar Virginia a casa se encontró que no había nadie en ella, por lo menos levantada, y se fue al salón a leer un buen libro mientras esperaba al resto. Una hora después llego Nerea y su cara de satisfacción lo decía todo.
Vir: que una buena noche?
Nerea: una de las mejores de mi vida, pero no soy yo la que tiene que contar algo que ya se sabe eh!. Que cómo te fue anoche? lo pasaste bien con Tom?
Vir: cuando estemos todas os lo cuento.
Nerea: jo no vale, yo quiero saberlo ya!
Vir: esto de estar con Dougie te esta afectando más de lo que me podía imaginar.
Nerea: por?
Vir: porque cada día eres más cria.
Nerea: eso no es verdad. He sido así toda mi vida -le dijo poniendo cara de niña buena- Cambiando de tema, donde está Sonia? No vino a casa con Danny?
Vir: si, se vinieron los dos. No me he atrevido a subir arriba.
Nerea: con que están arriba… Sería muy inoportuno entrar ahora en la habitación no? -dijo poniendo su cara más perversa.
Vir: a no, te veo las intenciones y no. Ni se te ocurra entrar en ese cuarto.
Nerea: o vamos, no seas aguafiestas. Si solo voy a entrar a saludar.
Acto seguido Nerea corrió escaleras arriba seguida por Virginia, que intentaba detenerla. Nada más llegar a la puerta de Sonia entró como si de un vendaval se tratara mientras gritaba como si la vida le fuera en ello.
Nerea: BUENOS DÍAS QUE YA ES DE DÍA!!! QUÉ TAL SE HA DADO LA NOCHE?
Danny: dios quien es capaz de gritar tanto por las mañanas -dijo mientras se tapaba la cabeza con la almohada.
Sonia: esta solo puede ser Nerea de buen humor después de una noche con Dougie.
Nerea: ay pero que lista es mi niña! Ahora, me vas a contestar a la pregunta? Por cierto Danny que buen culo tienes!
Sonia: primero no, no te voy a contestar y segundo deja de mirarle el culo a mi novio.
Nerea: pero como no se lo voy a mirar si es lo único que no tiene sabana, es imposible no mirarlo. A qué si, V
ir?
Virginia que estaba escondida para que no la vieran se fijó y dijo
Vir: pues si que es un buen culo, pero no mejor que el de mi Tom.
Danny: vaya eso si que no me lo esperaba! Y como ha sido?
Sonia: Danny, eso no se pregunta! Pervertido!
Danny: si, pero soy un pervertido que te deja alucinada -le dijo a la vez que la miraba con su cara de seductor.
Nerea y Virginia se miraron con cara de alucine y empezaron a tupir a preguntas a Sonia.
Nerea: que como ha sido?
Vir: cuenta, cuenta?
Nerea: a que no era para tanto?
Sonia: vale yaaaaa! Las dos ahora mismo fuera de la habitación. Tú -mirando a Danny- ponte algo de ropa que no quiero que mis amigas te disfruten más de lo normal.
Nerea: joooo, pero no nos podemos quedar a ver como se pone la ropa.
Sonia: NOOOOO largo ahora mismo de aquí pervertida con patas.
Sonia consiguió sacar a sus amigas de la habitación a duras penas mientras Danny se reía de la escena. Una vez estuvieron los dos decentes bajaron y se despidieron. Sonia se acercó al salón y les contó todo a sus amigas, al igual que hizo Virginia. Mientras Nerea hacia la comida para todas las otras dos le contaron sus noches a Miriam que acababa de llegar. Sin ningún acontecimiento más se pasó ese domingo.
El resto de semanas no fueron muy interesantes, las chicas iban a la universidad, quedaban con los chicos cada vez que podían. Ellos publicaron su quinto álbum de estudio y volvieron a abrir su website, lo que quería decir varios webchats de la banda. Una de esas semanas en las que los chicos estaban muy ocupados, los veían más en el ordenador que en persona.
Sin darse cuenta se acercaba el cumpleaños de Dougie. A Nerea se le ocurrió organizar una fiesta para celebrarlo. Les pregunto a todos si la ayudaban y ellos aceptaron encantados. Entre todos fueron comprando todo lo necesario para poder hacerla. Iba a ser en casa de las chicas e iba a ser temática, en concreto sobre Star Wars. Las chicas irían con diferentes trajes de Padme y los chicos de Anakin. La casa la decoraron lo mejor que pudieron para intentar que se pareciera a un escenario de la peli como es la taberna donde Luke conoce a Han Solo.
Llegó tan esperado día, las chicas prepararon todo en casa mientras ellos entretenían a Dougie en el estudio. Danny fue el primero en marcharse y al poco rato se fue también Harry, se quedaron solo los otros dos. Dougie ya empezaba a sospechar y empezó a acribillar a Tom con preguntas. Este que no sabía donde meterse, pero se salvo de contestar porque Vir lo estaba llamando por teléfono. Cuando acabo de hablar Dougie lo miró con cara de "me quieres contar que coño pasa".
Tom: vamos a casa de las chicas que hoy tienen el día libre. y no me mires con esa cara que me das miedo. Te enterarás de todo a su debido tiempo.
Dougie: como sabías que…?
Tom: llevamos 7 años juntos, como no nos conozcamos entre nosotros mal andamos.
Llegaron a casa de las chicas y esta se encontraba en silencio, cosa rara. Dougie abrió la puerta y lo que se encontró lo dejo maravillado. Su novia iba vestida igualita que Padme en el episodio dos (este es el vestido de Nerea: www.loresdelsith.net/universo/amidala/bin/pic18b.jpg ).
Dougie: waaaauu!!
Nerea: eeh cierra la boca que tampoco es para tanto, además tengo el tuyo y si vas a cambiarte empezamos la fiesta.
Dougie: vale voy a cambiarme si me acompañas.
Nerea: a no, que no sabes lo que me ha costado peinarme. Si voy contigo seguro que la fiesta no empieza hasta mañana. Ahora arrea para arriba, que tu traje está en mi habitación y baja cuanto antes. Tom tu también si quieres puedes ir a cambiarte.
Una vez que se hubieron cambiado todos estaban disfrazados de la siguiente manera:
Dougie y Nerea: 
www.loresdelsith.net/universo/amidala/bin/v18_04.jpg
Harry y Miriam: ella sin los cogollos/ensaimadas de la cabezawww.writersmarch.com/cinemania-2002april-anakin_padme.jpg
Dougie: habéis dejado la casa genial, parece que estoy en la taberna de Mos Eisley.
Nerea: me alegro que te guste. Ahora vamos a ver una peli, y como no, el ataque de los clones.
Danny: qué! no, no estas hablando enserio. De entre las seis que hay has tenido que coger la más ñoña.
Nerea: he dicho que se ve esa y punto -reafirmó mientras miraba a Danny con una cara de psicópata como no la hiciera caso- Alguien más se opone? -todos negaron con la cabeza- ya me parecía a mí.
Se sentaron todos alrededor del sofá redondo que habían puesto en el medio. Al término de la peli las chicas y Tom estaban llorando con la última escena de la boda de Anakin y Padme.
Nerea: si es que son la pareja perfecta.
Miriam: y que lo digas.
Sonia: a mi me da una pena.
Vir: pena de qué?
Sonia: de que no me lo puedo tirar.
Nerea: yo también me lo quiero tirar!!
Mientras las chicas seguían lamentándose por Hayden Christensen, ellos las miraban celosos.
Dougie: habéis acabado ya con vuestros lamentos?
Harry: si eso. Además os lamentáis por nada. Nunca lo vais a conocer.
Sonia: quién te ha dicho eso? Miriam has sido tú? -Miriam negó con la cabeza- a vale! Pues que sepáis que hacíamos lo mismo cuando no os conocíamos y mirar donde estamos ahora.
Nerea: eso! mu bien dicho!
Miriam: si señor!
Tom: vale haya paz! Ahora vamos a comer algo que me muero de hambre.
Se sentaron todos alrededor de la mesa del comedor. La cena transcurrió sin incidentes significativos y llegó la hora de la tarta. Apagaron todas la luces de la habitación y Nerea apareció con una tarta enorme con 23 velitas encima. Se acercó hasta donde estaba Dougie y posó la tarta delante de él.
Nerea: pide un deseo!
Dougie: "
No quiero cagarla una vez más en el amor, quiero estar con Nerea"
Sopló las velas, todos comenzaron a felicitarle y le fueron entregando los regalos. Las chicas le regalaron entre todas una bata de Jedi como la de Tom. Harry un juego entero de bóxers, Tom un libro que recogía las mejores películas de ciencia ficción. Danny además de una nueva banda para sus bajos, le regaló el juego de la ruleta de chupitos.
Danny: podemos probar mi regalo.
Nerea: no se si será buena idea.
Miriam: oooh, venga no seas aguafiestas!
Nerea: está bien. Que decida el anfitrión.
Dougie: vamos a jugar.
Miriam fue a buscar una botella de J&B mientras se establecían las normas en el salón.
Danny: el juego es simple. cada uno elige un vaso de los que hay alrededor de la ruleta y si te toca bebes el contenido entero.
Sonia: vale, pero para no acabar todos borrachos a la primera de cambio, podemos intercalar agua y alcohol?
Nerea: eso me parece buena idea! "eso ha salido de mi boca"
Danny: esta bien, como queráis.
Vir: Miriam trae una botella de agua también.
Miriam: para ducharnos, para que sino.
Durante las primeras rondas, todos acabaron bien, pero una vez sobrepasados los 5 chupitos por persona, mas de uno cantaba la macarena a grito pelao y para no molestar al resto de vecinos del barrio tuvieron que dejar de jugar, además de porque la botella se había acabado.
Como ya era bien entrada la noche se fueron a la cama cada uno con su pareja. El subir las escaleras fue lo más divertido de todo, todos se acabaron tropezando con los escalones pero acabaron llegando a las habitaciones de sus novia sanos y salvos. Estaban tan cansados que ni siquiera se quitaron la ropa, directamente se tiraron encima de la cama abrazados a la persona que más querían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario