sábado, 8 de enero de 2011

Capitulo 36

La noche de Danny y Sonia:
Como habían dicho a sus amigos, Danny se dirigía a casa de las chicas para llevar a Sonia. Al llegar, Danny aparcó el coche y acompañó a Sonia a la puerta de casa. 

Danny: bueno pues...ya hemos llegado. Has dicho que estabas cansada así que me voy, que descanses -y agarró a Sonia de la cintura para darle un apasionado beso de despedida.
Sonia: jo, no quiero que te vayas! -dijo poniendole ojitos de niña buena.
Danny: pero si yo pense que estabas cansada...
Sonia: si, pero de estar por ahi, yo de ti nunca me canso -y volvió a besarle.
Danny: um pues en ese caso me quedo -dijo con cara de felicidad- total en casa están Miriam y Harry asi que...
Sonia: bieen! hahaha. 

Sonia agarró a Danny de la mano y lo llevó hasta el salón. Se sentaron los dos en el sofá con los pies sobre la mesita de centro que había justo delante, y Sonia apoyó su cabeza sobre el pecho de Danny, mientras éste pasaba su brazo por los hombros de su novia. Entonces ella encendió la tele y empezó a pasar un canal tras otro.
Sonia: a ver si ponen algo bueno en la tele... y si no ponemos alguna peli si quieres?
Danny: me da igual, como tú quieras!
Sonia: anda mira! ponen una peli de Jim Carrey... es la de Como Dios. A mi me encanta Jim Carrey, a ti te apetece verla?
Danny: vale, si quieres. - dijo encogiendose de hombros-
Sonia: ok, jeje a ver si nos echamos unas risas por lo menos. Oye te apetecen unas palomitas?
Danny: claro! una peli no es una buena peli sin palomitas hahaha.
Sonia: totalmente de acuerdo.

Sonia se levantó y fue a la cocina a hacer las palomitas y después regresó al salón para acurrucarse de nuevo en el sofá con Danny.
Danny: hahaha, que bueno, ese tio es un genio! utiliza los poderes para hacerle las tetas más grandes a su novia y levantarle la falda a las tias que pasan xD
Sonia: xD hahaha 
"
no me vendría mal que tuvieras ese poder para hacerme crecer las mias xD". Yo me parto con Jim Carrey, solo las caras k pone... xD
Cuando se acabó la pelicula Sonia tenía algo para darle a su novio.
Sonia: ay, casi se me olvida! Danny, ven un momento a mi habitación!
Y volvió a agarrarle de la mano y tiró de él escaleras arriba hasta su habitación.
Danny: um que directa, ahora de repente te entran las prisas por llevarme a tu habitación? =P
Sonia: no, no es eso bobo. hahaha
Danny: pues vaya chasco! xD

Cuando llegaron a la habitación Sonia se paró delante de la puerta.
Sonia: em... oye espera aqui fuera un segundito por fa! xD
Sonia abrió la puerta, entró, empezo a colocar todos los trastos que tenía fuera de su sitio, y después la abrió.
Sonia: vale ya puedes pasar. Es que no estaba decente esto. xD
Danny: hahaha has entrado a colocar?
Sonia: si, vale, que pasa? soy un poco desordenada! xD
Danny: daba igual que estuviera un poco revuelta, estoy acostumbrado... cuando empezamos a vivir juntos al comienzo de McFly no sabes lo que era aquello... xD
Sonia: hahaha 
"si, pero prefiero que no hayas visto como estaba ahora mi cuarto xD"
Danny entró en la habitación y se sentó en la cama.
Danny: bueno y que era eso que me tenías que enseñar?
Sonia: mira esta foto !

Sonia le enseñó una foto enmarcada en la que aparecían ella y Danny abrazándola con una bonita vista detrás del London Eye.
Danny: esa es la foto que nos hicimos el otro día!
Sonia: sip, a que salimos bien? tú sales más mono... =)
Danny: uy si, salgo monisimoo -dijo intentando poner voz de chica.
Sonia puso cara de niña pequeña enfadada y le sacó la lengua.
Danny: hahaha, anda no te enfades, que es verdad que está muy chula.
Sonia: BIen, pues toma, abre esto. =)

Le dio un paquete rectangular envuelto. Tras un pequeño forcejeo para desenvolverlo, abrió la caja y vio que era la misma foto en un bonito marco con dibujos de guitarras eléctricas.
Danny: Ala, que guay, muy rockero el marco ! hahaha
Sonia: A que sí , a mi me encantó en cuanto lo vi.
Danny: muchas gracias! Que Dios te lo pague con un buen novio! xD
Sonia: um , pues de momento no va mal la cosa xD -se acercó a él y le dio un beso.
Danny sonrió, y tras unos segundos de silencio...
Sonia: oye, espera aqui un segundo que tengo que ir... al servicio!
Sonia salió de la habitación y bajó al salón. Sacó el móvil del bolsillo del pantalón y llamó a Miriam.
Sonia: Miriam, Miriam necesito hablar contigo, ahora, interrumpo algo?
Miriam: hombre estoy con Harry pero... PUES CLARO QUE INTERRUMPES!!! xD y tú que haces?
Sonia: pues estoy con Danny en casa.
Miriam: vale, y que pasa? date prisa anda...
Sonia: pues que está en mi habitación y le he dado la foto que os dije que le iba a regalar y parece un momento tan perfecto para que él y yo.... ya sabes... expresemos nuestro amor fisicamente xD hahaha
Miriam: "
y me llama para esto?" pues adelante, que problema hay?
Sonia: agg, que no se si estaré preparada...
Miriam: pero si lo estas deseando! no digas bobadas, además yo creo que Danny te ha demostrado que tiene buenas intenciones y, no querrás que reviente el muchacho? que me lo tienes a dos velas hija xD
Sonia: hahaha que boba eres, pero tienes razón.
Miriam: claro que la tengo, no nos ves a Nerea y a mi? enseguida le hemos pillado el truco.
Sonia: bueno pues si surge el momento... algún consejo?
Miriam: Tú no te pongas nerviosa y relájate que estas cosas van casi solas xD . Y no me falles eh? no te vayas luego a echar para atras. xD
Sonia: um... bueno gracias, te dejo con tu Harry hahaha
Miriam: uy si por fi, que esto está que arde hahaha
Sonia: hahaha pues cuidado no os quemeis xD


Sonia colgó, guardó de nuevo el móvil y subió corriendo las escaleras hasta su habitación.
Danny: por fin! =)
Sonia: he tardado mucho? es que fui a beber agua también a la cocina!
Danny: ah vale! porque ya me preocupaba que hacías tanto en el baño =P. Me ha dado tiempo a fijarme en todas las cosas que tienes en tu cuarto. Bonito poster de Michael Jackson =)
Sonia: entre Miriam y tú, con las mentes tan salidas que teneis vais a conseguir que quiera montarme una orgía en cada esquina... xD . En cuanto a lo de el poster, siii , es que es mi cantante favorito!
Danny: um pues a lo de la orgía me apunto, llamame! hahaha ; y en cuanto a lo de Michael Jackson, qué? qué no soy yo tú cantante favorito? que mal me parece... xD
Sonia: bueno, es que a ti no te considero como cantante solista, eres parte de un grupo... hahaha
Danny: ya ya, no lo intentes arreglar ahora... xD
Sonia: no, es cierto xD. Anda deja de vacilarme hahaha. Y hablando de música, ya me he escuchado las canciones que me pasaste del nuevo disco, y varias veces xD.
Danny: y qué opinas?
Sonia: Pues al principio me resultó algo extraño por el nuevo sonido pero la verdad es que ME ENCANTAAA!! Chicos sois fantásticos!!!
Danny: Que bien! se lo tengo que decir a los chicos, que seguro que se alegran.
Sonia: pero sin ninguna duda ésta es mi favorita!

Sonia puso en el reproductor de su ordenador portátil la canción de I need a woman.
Danny: oh tu favorita es I need a woman, esa la compusimos Tom, Dougie y yo.
Sonia: pues es estupenda, es muy original y la letra me encanta!

Y como de costumbre , Sonia se puso a cantar y moverse al ritmo de la música, ante la atenta mirada de su novio al que se le escaba alguna sonrisa que otra.
I've been searching for some
Love and affection but there's nobody giving me that kind of attention
I'm alone
Oh, I'm alone
Can't help thinking that there's
Somebody missing who should
Hold me and please me 'til I'm
Tired of her kissing
I'm alone
Oh, I'm alone
Y cuando llegó la parte de Danny, éste se levantó de la cama y empezó a cantar y a moverse acompañando a Sonia, y acercandose lentamente a ella.
But when it gets to midnight
I'm in my bed alone
You're all I want - dijo señalando a Sonia -
You're all I need
It's cold in the night
But I'm looking for the heat
Baby I, I need a woman
Not any woman
But a woman who needs me too
So how about you?
Cuando acabó de pronunciar esa frase, agarró a Sonia por la cintura y la besó suavemente, beso que se fue volviendo más apasionado poco a poco. Lentamente se fueron acercando a la cama hasta que Danny tumbó a Sonia , mientras él se echaba encima para continuar con esos interminables besos. Lo cierto es que Sonia quería ir hasta el final con él, pero como en muchas otras cosas, el miedo no dejaba de acosarla. A pesar de eso, ella no paraba de repitirse en su cabeza que esta vez no dejaría que el miedo se apoderara y lo fastidiara todo...
Danny se quitó la camiseta dejando su torneado y pecoso torso completamente al descubierto, y después hizo lo mismo con la de Sonia. Y de nuevo besos, besos que se desplazaban hasta el cuello y volvían a subir.

Danny: te noto hoy como más lanzada, me equivoco? quieres que sigamos?
Sonia: "
vamos Sonia dile que siii" em... si, creo que si. "creo que si? estoy boba o qué?..."
Danny: estas segura? porque prefiero no hacerme ilusiones y que luego sea no, hahaha . Pero por qué tienes tantas dudas? xD
Sonia: no, no tengo, estoy segura... es simplemente que, habrás notado ya que va a ser mi primera vez y tú..., eres Danny Jones, que no es que no sea tu primera vez, es que ya habrás perdido la cuenta xD
Danny: bueno vale, tengo más experiencia que tú, pero esto es lo más sencillo del mundo! no ves que hasta yo lo pillé a la primera hahaha -acompañó esta frase con un beso.
Sonia: =) si, eso es un buen consuelo si hahaha
Danny: Además tienes suerte de que soy un chico muy considerado y me gusta empezar despacio y tomarme las cosas con calma =P. Pero, enserio, no te preocupes... =)

Danny pegó su frente a la de Sonia y pidió una última confirmación.
Danny: segura? - susurró-
Sonia: segura -afirmó ella también susurrando.

Danny se limitó a sonreir y volvió a juntar sus labios con los de Sonia. Poco a poco fueron desapareciendo los pantalones de Danny, y más tarde los de Sonia, y el ambiente iba tomando temperatura. Por último ya sólo faltaba deshacerse de las última barrera que separaba sus cuerpos. Se notaba que Danny tenía experiencia con la ropa interior femenina porque el sujetador de Sonia desapareció en un instante, y al minuto siguiente ya se encontraba completamente desnuda ante él, el cual no esperó tampoco demasiado para deshacerse del boxer negro que llevaba.
Nunca antes se habían sentido tan cerca el uno del otro. La cara de Danny expresaba lo mucho que le encantaba la situación. Tras un rato más de jugueteo y besos, besos y más besos con los que Sonia realmente estaba encantada, Danny dirigió una dulce mirada a su novia indicandole que había llegado el momento de pasar al siguiente nivel. Sonia simplemente se limitó a volver a besarle, mientras seguía juguetenado con el pelo de Danny como signo de aprobación, de modo que continuaron tal como habían acordado.
El comienzo fue algo más duro para Sonia que para Danny, por se la primera vez, ya que la sensación no comenzó siendo muy placentera, pero un par de minutos más tarde todo esto empezó a cambiar. El rostro y los gestos de Danny cada vez mostraban más lo mucho que disfrutaba, y a Sonia también le invadieron miles de sensaciones nuevas, que se volvían mejores y mejores cada minuto que pasaba.
Lo cierto es que, aunque Danny pudiera aparentar otra cosa, fue un chico muy cuidadoso y estuvo continuamente pendiente de que su novia estuviera tan encantada como él.
Finalmente tras un momento de máximo placer para ambos, el cual los dos fueron incapaces de no exteriorizar más intensamente que los anteriores, Danny cogió aire y se quitó de encima para tumbarse al lado de Sonia en la cama. Ésta, todavía con el corazón acelerado, le abrazó y coloco la cabeza en su pecho.
Sin duda había sido algo incríble para Sonia. Tras unos minutos de relajación para recuperar el aliento, Danny no evitó la pregunta.

Danny: bueno y qué tal he estado? =P
Sonia: xD um...ya te he dicho que no tengo con que compararlo asi que....
Danny: ya bueno pero... =) buf hay que ver lo que cansa ésto...
Sonia: vaya, que poco aguante Daniel!
Danny: uy, me estas retando? que pasa quieres más? por que Danny Jones nunca rechaza una oferta tan buena! hahaha
Sonia: hahaha, creo que no, ya por hoy creo que voy servida.
Danny: Claro, tranquila es normal, tienes el síndrome Post-Jones...
Sonia: hahaha, el síndrome Post-Jones ? xD muy gracioso, verás cuando yo le pille al truco a esto... serás tú el que tendrás que sufrir el síndrome Post-Sonia hahaha, y acabarás suplicandome que pare...
Danny: hahaha um... eso me ha sonado a amenaza.
Sonia: si, y en toda regla... -Sonia levantó un poco la cabeza de su pecho para besarle.
Danny: hahaha bueno anda, vamos a dormir que se está haciendo ya tarde.
Dicho esto, los dos se quedaron abrazados como estaban dispuestos a dormir, pero antes Sonia le susurró .
Sonia: Danny...
Danny: dime.
Sonia: ha sido alucinante... =)

A Danny se le dibujó una sonrisa de satisfacción en la cara y sin decir nada más, poco a poco se fueron quedando los dos dormidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario