martes, 4 de enero de 2011

Capitulo 35

Noche de Dougie y Nerea
Después de dejar al resto con las oportunas advertencias se dirigieron al cine. Al llegar la sorpresa de Nerea fue enorme, se encontraba delante del Odeon cine donde se habían estrenado todas las películas de Harry Potter, no podía estar más emocionada.
Dougie: sabia que te iba a gustar venir aquí.
Nerea: gracias! Nunca pensé que pudiera pisar este cine. Tantas películas se han estrenado en estas salas que ni sabría contarlas. -le dijo sonriendo- Pero como sabías que me encantaría venir aquí.
Dougie: pues, por que un día te escuche mientras estabas hablando con Tom sobre ellas y pensé que sería una buena sorpresa.
Nerea: para que luego digan que los rubios son tontos hahaha. Que peli quieres ver?
Dougie: la que tu quieras, a mi me da igual!
Nerea: esto ya me parece abusar, pero bueno si es lo que quieres. Elijo Saw VI -Dougie la miró con cara de pánico y ella se empezó a reír- Tranquilo que yo no veo esa película ni borracha, bueno borracha a lo mejor. Vamos a ver la de Easy A, que me han dicho que es entretenida.
Compraron las entradas y se sentaron en las butacas correspondientes. Nada más que se apagaron las luces dejaron de atender a la pantalla y se atendieron entre ellos, pero en un momento en el que salía Penn Badgley (Dan de Gossip Girl) sin camiseta Nerea no lo pudo remediar y soltó en español.
Nerea: AY OMÁ QUE RICO!
Todo el mundo en la sala se comenzó a reír por el comentario, aunque no lo habían entendido. Nerea se agachó todo lo que pudo en su asiento de la vergüenza que sentía, mientras Dougie se reía a su lado. Cuando se le pasó el ataque de risa a Dougie le preguntó que qué había dicho y ella le contestó, con cara de que se lo quería comer, que el actor estaba muy bueno. A Dougie se le cambió la cara al oír eso de la boca de su novia, ella para consolarlo le susurró al oído "pero con él no puedo hacer lo que hago contigo, por muy bueno que esté". Con ese comentario Dougie se animó y la volvió a besar, pero ella le volvió a cortar el rollo cuando salió en escena Cam Gigandet (James de Crepúsculo). Esta vez ella solo le cortó el beso, pero no pudo reprimir una mordida de su labio inferior junto con un suspiro.
Nerea: Dios que calores me están subiendo solo de pensar en estos tres cuerpazos y de uno encima puedo disfrutar -se dijo a si misma por lo bajo y miró a Dougie- sabes que esta consiguiendo esta peli?
Dougie: qué?
Nerea: me están entrando unas ganas de largarme de aquí y poder crear nosotros un final alternativo… -no pudo seguir hablando, Dougie la estaba besando justo debajo de la oreja- …me tomaré eso como un sí.
Después de contestar a esa pregunta sin formular que había hecho ella y aunque faltaba más de media hora de película, los dos salieron de la forma más normal posible de la sala. Cuando estuvieron fuera, se dieron un profundo y largo beso en los labios, llegando a saborearse lo más profundamente que les permitían las lenguas de los dos. Cuando se quedaron sin respiración, se separaron y emprendieron el camino a casa de Dougie, ya que la casa de ella y la de los chicos estaba ocupada.
Cuando llegaron a la susodicha casa, no pudieron resistirlo más y se abandonaron en los brazos de Afrodita. En mitad de la noche Nerea se despertó y para no molestarlo se dirigió a la sala insonorizada que tenía Dougie en la casa, donde almacenaba todos sus bajos. Sin ni siquiera conectarlo, se puso a tocar notas al azar. Ya llevaba un buen rato tocando, cuando notó unos brazos que la rodeaban por la cintura.
Dougie: te voy a tener que dejar toda mi ropa, te queda mejor a ti.
Nerea: no digas bobadas. Yo nunca voy a tener el estilo para lucir las sudaderas como el que tienes tú.
Dougie: hahah eso es un decir -dijo el besando su cuello.
Nerea: qué haces aquí levantado?
Dougie: nada -dijo encogiéndose de hombros- solo que note que la cama se había enfriado a mi lado y me pregunte donde estaría mi calentador.
Nerea: a si que ahora soy un calentador? -preguntó irónicamente.
Dougie: si, pero eres el calentador más sexy que he visto en mi vida.
Nerea:yo tengo de sexy lo que tienes tu de feo, es decir nada, mira que eres bobo -le dijo apartándolo de sí para seguir con su otro amor.
Ella siguió a lo suyo y lo ignoró por completo. El curioso se quedó detrás de ella sin molestarla, pero también cogió un bajo para poder tocar. Así, sin darse cuenta se iban contestando a preguntas silenciosas formuladas con los instrumentos. Se reían de vez en cuando y disfrutaron de la música juntos. Poco a poco el ritmo de los instrumentos fue subiendo hasta que se pusieron a dar botes como locos, mientras se acercaban. Cuando se quisieron dar cuenta era de día y los dos, hambrientos, bajaron a desayunar.
Nerea: tengo hambre. Que quieres para desayunar?
Dougie: a no de eso nada. Tu sientate ahi, hoy prepara el desayuno el menda.
Nerea: no es por ofender, pero miedo me das.
Nerea no se equivocaba, Dougie dejó la cocina patas arriba. Que si un poco de café molido por aquí, un poco de mantequilla derretida por allá, por no hablar que la comida no estaba pegada a la sartén, sino lo siguiente. Ella viendo la que se había preparado, se hizo unas tostadas con café y se fue al salón a esperarlo. Cuando él llegó, la vio tan pancha tirada en su sofá viendo la tele.
Dougie: cuando te has hecho esas tostadas? y el café?
Nerea: pues entre la quemada del bacon y la de los huevos. Si quieres hay más en la encimera y café en la cafetera. Las dos cosas recién hechas y sin quemar.
Dougie: que haría yo sin alguien responsable.
Nerea: hahahahaha -se rió escupiendo todo el café que tenia en la boca- espera me estás llamando responsable a mi…hahahah. No sabes lo que dices.
Dougie: seguro que más responsable que yo.
Nerea: es enserio, no sabes lo que dices. Nunca has visto mi habitación, eso no es una habitación es una pocilga. Soy la tía más vaga que ha parido padre.
Dougie: que seas vaga no quiere decir que no seas responsable. Seguro que al final acabas haciendo lo que te piden, aunque te cueste. Yo en cambio, ni aunque la mierda me llegue a la cabeza soy capaz de limpiar. Sino fuera por Tom ya habría muerto aplastado por la mierda.
Nerea: tengo que hacerle un regalo a Tom por eso. Vale, si, al final acabo limpiando todo. Hablando de limpiar, luego hay que recoger todo ese estropicio que hay en la cocina.
Dougie: no que rollo, mejor lo dejamos para otro día.
Nerea: no, no que si no quitas el carbón ese de la satén ahora no lo vas a quitar nunca. Ahora estate un poquito quieto y desayuna, que mama Tom me riñe si le llevo al niño desnutrido.
Dougie: lo que tu digas, mami.
Nerea: asi me gusta, que me hagas caso -le dijo dándole un beso.
Dougie: voy a tener que hacerte caso más veces, me gusta como me lo recompensas.
Nerea: mira que eres bobo, pero si eso sirve para que me hagas caso, por mi bien.
Después de desayunar tranquilamente y sin ningún accidente más, recogieron todo el desastre que habían ido formando por todas las habitaciones. Se ducharon los dos juntos y se montaron en el coche. El la llevo a casa y se despidieron con tristeza, a pesar que sabían que se iban a ver pronto. Ella entró en casa y se dispuso a escuchar y a contar lo que les había pasado a todas. El se dirigió a casa de los chicos esperando el momento de volver a verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario