sábado, 4 de diciembre de 2010

Capitulo 11


La mañana siguiente se desarrolló con normalidad. A las 8 y media de la mañana las chicas salían como de costumbre de casa para coger el autobús y dirigirse a la universidad:
Nerea: quieres bajar yaaaa pesadaaa!!! "que cruz"
Sonia :que ya voy!!!
Miriam: pero como p
uede olvidarsele algo todos los diaaas xD
Nerea: y yo que se!
Después de la carrera que habian tenido que darse para llegar a tiempo al autobús por fin llegaron a la universidad.
Sonia: veis , al final hemos llegado a tiempo!
Nerea: "te voy a dar yo a ti tiempo" si claro, después de haber hecho una maratón ,no te digo!!!
Miriam: va venga dejarlo ya "no merece la pena decirle nada …xD"
Llegarón a clase y se sentaron:
Carrie: hola chicas!!!
Nerea ,Sonia, Miriam: hola!!!
Taylor y niki: hey hola!
Miriam: oye Taylor hoy nos quedamos aquí a comer no ? Para terminar el trabajo y eso…
Taylor: si si
Carrie: bueno…y que tal acabasteis el otro dia? Os dejaron sanas y salvas en casa los chicos? Hahaha
Sonia: si si , nos lo pasamos muy bien con ellos!!! =)
Nerea: si , y a que no sabes con quien ha quedado hoy Miriam?
Carrie: pues no…con quién?
Sonia: CON HARRY!!!
Carrie: si? Vaya vaya!!! =) bueno seguro que lo pasais muy bien, harry es un tio estupendo.
Miriam: =)
Sonia: y vosotras qué tal lo habeis pasado en Irlanda este finde!!!
Carrie: muy bien =)
Taylor: fenomenal …con nuestros chicos!!! =)
Sonia: ya , ya !!! Con vuestros chicos =P
Taylor: hahaha xD
Al final de la mañana Nerea y Sonia se fueron a casa y Miriam se quedó como habia dicho con Taylor.
Sonia: bueno Miriam , pasalo muy bien con Harry!!! Y luego nos cuentas todos los detalles eh?
Miriam: si…xD "mira que son cotillas"
Nerea: eso eso, pero tu vete tranquila que es muy majo y haceis muy buena pareja!
Miriam: y dale ! Pero si no sabemos que quiere! Bueno ala venga adios!!!
Nerea y Sonia: adiooos!! =)
Miriam y Taylor fueron a la cafeteria de la facultad a comer y despues fueron a la biblioteca.
Taylor: oye entonces…vas a salir de verdad con Harry Judd???
Miriam: em sí, me envió ayer un mensaje diciendo que quería quedar conmigo a solas.
Taylor: wow! Que fuerte no?
Miriam: si ,la verdad que si!
Taylor: sabes …a mi… bueno yo conozco a carrie desde hace años y cuando me presentó a los chicos me empezó a gustar Harry.
Miriam: =0 ooh! Pero tu no…tu no tienes novio!!!
Taylor: si si …y estoy muy contenta ahora con él , no lo cambiaria por ningún otro!!!
Miriam: y entonces…por qué me cuentas esto?
Taylor : pues para decirte que debes de haberle gustado bastante cuando te ha llamado tan rápido y todo.
Miriam: bueno..no se que quiere…solo dijo que quería quedar a solas.
Taylor: si pero se le nota cuando está interesado o no. Yo me di cuenta enseguida de que sólo me veería como una amiga siempre, cosa que ya no me importa eh , que ya te he dicho que yo estoy muy a gusto con mi novio <3 y le quiero mucho, además me alegro mucho de que a Harry le guste una chica tan maja porque él es muy simpático también!
Miram: hahaha OK gracias =)
Taylor: oye a qué hora has quedado?
Miriam: a las 7.
Taylor: pues son menos 5!!!
Miriam: aaaah, no puede ser!! Me vooooy corriendo , te veo mañana en clase, adios!!!
Miriam salió corriendo de la biblioteca y atravesó todo el campus para llegar a la cafetería donde había quedado con Harry. Cuando llegó ,él estaba sentado en una mesa al lado de la ventana mirando su iphone.
Miriam: buf no sabes cuanto siento llegar tarde!!
Harry: pero si solo han sido 3 minutos xD
Miriam: ya bueno… xD
Harry: que quieres tomar?
Miriam: un frapuchino grande de chocolate!
Harry: vale pues yo lo mismo venga.
Harry fue a pedir y trajo los frapuchinos a la mesa.
Miriam: bueno pues tu dirás… hahaha
Harry: pues …en realidad no tengo nada importante que decir , simplemente me apetecía pasar más rato contigo . Me lo pasé muy bien la otra noche.
Miriam: si , las chicas y yo también lo pasamos bien =)
Harry: me alegro! Bueno pues cuentame más cosas de ti…
Miriam: buf pues no se…me gusta bailar, ver pelis, salir de fiesta, estar con las locas de mis amigas…lo tipico hahaha
Harry: hahaha , pobres amigas tuyas …no están tan locas!
Miriam: uy , tu no las conoces …xD
Harry: el otro dia me parecieron muy majas!
Miriam: si , si son muy divertidas, la verdad esque me lo paso muy bien con ellas! Hahaha
Harry: entonces es como yo con los locos estos de mis amigos ! XD
Miriam: si , parecido! La verdad esque aunque yo no fuera fan de Muflí , he oido hablar a Sonia y a Nerea tanto de vosotros que ya es como si os conociera de toda la vida xD
Harry: hahaha pues que bien mira! =)
Miriam: si, al final ha servido para algo y todo…=
)
Miriam y Harry estuvieron hablando durante dos horas hasta que:
Harry: oye son ya las 9 , te llevo a casa?
Miriam: Oh pues me harías un buen favor porque el autobús tarda mil años en llegar!
Harry : hahaha pues venga que yo te llevo
!
Y los dos salieron de la cafetería y se dirigieron hacia el coche de Harry.

3 comentarios: