jueves, 3 de febrero de 2011

Capitulo 47

Cuando las chicas llegaron a Madrid tuvieron que hacer un poco de tiempo porque hasta una hora después no salía el autobús que las llevaría de vuelta a su ciudad. Cuando por fin llegaron a Salamanca estaba lloviendo a mares.
Miriam: ¡Mierda! No nos libramos de la lluvia.
Virginia: Mirad, chicas, ahí están nuestras familias.
Miriam y Nerea fueron corriendo a abrazara sus padres, Virginia a sus padres y a su hermana pequeña (aunque ésta hizo más caso a Messi que a su hermana) y Sonia, como sus padres se habían tenido que quedar en Londres, fue recibida por sus tíos, que la llevarían al pueblo donde pasaría esos dos días tan familiares.
Después las chicas se despidieron ya que no se volverían a ver hasta dentro de dos días, y eso para ellas era una eternidad.
La Nochebuena y la Navidad la pasaron en familia, al igual que los chicos en Inglaterra.
Tom se quedó en Londres y pasó las fiestas con sus padres y su hermana; Danny las pasó en Bolton junto a su madre y su hermana; Harry y Dougie partieron juntos hacia Essex y allí se separaron, Dougie fue a casa de su madre y su hermana y Harry pasó las fiestas juntos a sus padres y sus hermanos.
En España, las chicas también pasaron esos días en familia. Sonia se fue al pueblo con su familia materna; Nerea celebró las fiestas en casa de su abuela juntos a sus padres, su hermano y el resto de su familia; Miriam las celebró en su casa con sus padres, su hermano y sus abuelos, al igual que Virginia, que también se quedó en su casa con su familia.
El día 25, después de comer en familia, las chicas ya no aguantaban más tiempo sin verse, por lo que decidieron quedar esa misma noche. Quedaron a las 9 en el lugar donde suelen quedar siempre. Cuando se vieron se felicitaron las fiestas abrazándose unas a otras.
Virginia: ¡Cómo os he echado de menos!
Sonia: Si, pues yo. Por lo menos vosotras habéis podido hablar por Tuenti, pero como yo no tenía Internet en el pueblo...
Nerea: Pobrecita Haha. Pues nosotras hemos estado estos dos días hablando hasta las 5 de la mañana. Tengo un sueño...
Sonia: Uy madre, con la mala leche que se te pone cuando tienes sueño... Haha
Miriam: Si, ten cuidado porque te puedes llevar una colleja esta noche.
Todas empezaron a bajar hacia el centro de la ciudad mientras reían y charlaban de todo lo que había pasado esos dos días. Cenaron y después fueron a dar un paseo por su zona favorita de la ciudad. Allí se hicieron un montón de fotos con caras de lo más tontas y después se sentaron a charlar mientras observaban la bonita imagen de la ciudad de noche.
Vir: ¡Cómo he echado de menos esto!
Sonia: Yo también. Y no sabéis las ganas que tenía de ver a mi abuela y a todos mis primos.
Miriam: Si, lo sabemos. Yo también tenía muchas ganas de ver a mi familia.
Nerea: Todas los hemos echado mucho de menos. Y de no haber sido por los chicos los habríamos extrañado aún más.
Miriam: Si. Ahora a quien extrañamos es a ellos. Menos mal que llegan mañana por la tarde, porque un día más sin Harry y exploto.
Vir: Haha. Lo mismo digo. ¿Qué estará haciendo mi Tom ahora mismo?
Sonia: Ver Regreso al futuro. Fijo.
Nerea: Todavía no me puedo creer que estemos saliendo con los chicos de McFly. Es un sueño hecho realidad.
Vir: Y pensar que yo estuve a punto de no pedir la beca... menos mal que al final mi madre me animó.
Miriam: Si no llegas a pedirla te mato.
Vir: No. Si no llego a pedirla me mato yo, porque no habría conocido a Tom, no habríamos pasado tantas cosas juntas... ¡Ay mis niñas, como las quiere su mami! -dijo mientras las abrazaba.
Sonia: Que de cosas hemos pasado las cuatro juntas en tan poco tiempo, ¿verdad? Porque todas juntas estamos desde hace solo dos años, pero... estos dos años han dado para mucho.
Nerea: Si. Nuestras sesiones de Sing Star...
Vir: Nuestras sesiones de Trivial...
Miriam: ¿Os acordáis de las respuestas de Sonia? Haha
Vir: Como por ejemplo... No, el Sol no puede ser, el Sol tiene que estar más lejos. Tiene que ser Marte o la Luna. Respuesta correcta: el Sol. Haha
Sonia: XD. ¿Y cuando íbamos a ver a los skaters? ¡Que bueno!
Nerea: Si, porque como a ti te gustaba el "según sales a la izquierda" (así llaman las chicas al chico que le gustaba a Sonia en el instituto).
Vir. Nerea, no te hagas la tonta que a ti también te gustaba.
Nerea: ¡Y dale! Y tú te soñaste un día con él.
Sonia: Eso es verdad.
Vir: Ba, tonterías. Haha
Miriam: ¿Y el carnaval en el que nos disfrazamos de Grease? ¡Qué bueno fue!
Vir: Si, haha. Yo iba como una morcilla con esos leggings de cuero.
Sonia: Mi peluca rosa fue lo mejor haha.
Nerea: Y esos días de piscina... jugando a las cartas, acaparando el jacuzzi de la piscina haha
Miriam: ¡Ay, que momentazos, chicas!
Vir: Y más momentazos que va a haber, porque no nos vamos a separar nunca nunca nunca. ¿Verdad?
Nerea: Jamás.
Sonia: ¡¡London girls stay forever!!
Todas abrazadas: Hahaha
Al día siguiente las cuatro se pusieron guapas y quedaron para ir a recoger a sus chicos a la estación de autobuses, ya que llegaban a las 6 de la tarde. Todas estaban nerviosísimas porque tenían muchas ganas de verlos. Por fin el autobús de Madrid llegó y las chicas vieron bajar a esos cuatro hombres perfectos, que en cuanto cogieron su maleta salieron corriendo a abrazarlas. Ellas también corrieron hacia ellos como locas y las cuatro parejas se fundieron un largo beso.
Tom: ¡Cómo te he echado de menos!
Vir: Y yo a ti. No hacía más que mirar el colgante que me regalaste.
Tom: Y yo el mío.
Danny: ¡Por fin! Pensé que nunca llegaría este momento.
Sonia: Haha. ¿Lo has pasado mal sin mí?
Danny: Mal es poco. Qué ganas tengo de ver tu casa.
Sonia: Ya ya. ¡Guarro! Haha
Nerea: ¡Mi niño! ¡Por fin estás aquí!
Dougie: Si. Y creo que voy a necesitar un masajito. Me duele el cuello del viaje. ¿Me lo darás?
Nerea: Te voy a dar eso y más.
Miriam: ¡Dios! ¡Cada día estás más guapo! ¡Y más cachas!
Harry: Es que mi madre me ha alimentado muy bien estos dos días.
Miriam: A mí también. Creo que he cogido algún kilito. Voy a necesitar mucho ejercicio para bajarlos.
Harry: Lo tendrás, no te preocupes.
Tom: ¿Vamos al hotel a dejar las cosas y luego vamos a conocer la ciudad?
Danny: Claro. Yo me voy a quedar en casa de Sonia aprovechando que no están sus padres, pero dejo las cosas en tu habitación y luego las paso a buscar.
Tom: OK. Vamos.
Cuando llegaron al hotel, los chicos se registraron y pidieron las llaves. El hotel en el que se alojarían esos días era uno de los más lujosos de Salamanca, el Alameda Palace, un hotel de cinco estrellas muy céntrico. Cogieron el ascensor y fueron subiendo.
Danny: ¿Qué planta es?
Tom: La tercera.
Danny empezó a cantar en plan ópera:
Danny: Room on the third floorrrr... not what we asked forrrr...
Harry: ¡No, ópera, no!
Tom: ¡Qué pesado es! A ti lo de participar en Popstar to Operastar te dejó tocado de la cabeza.
Vir: Más tocado, querrás decir. Haha
Sonia: Dejaros de meter con mi niño. A mi me hace mucha gracia.
Nerea: Si, tú eres la única que se ríe con sus chistes malos.
Sonia: ¡Pues no son malos!
Miriam: Noooo, que vaaaa. Podrían ser peores.
Cuando salieron del ascensor todos se iban riendo como bobos. Cada uno entró en su habitación y dejó sus cosas. Las chicas, que nunca habían estado en un hotel tan lujoso, estaban alucinadas, e iban de una habitación a otra mirándolo todo.
Dougie: Haha Parece que nunca habéis estado en un hotel.
Miriam: No como este. No tenemos tanta pasta como vosotros.
Tom: Por cierto, Dougie. ¿Has visto que bañera tan grande? A ver si la usas.
Nerea: No te preocupes, Tom. Yo me encargo de que la use.
Vir: Venga, vámonos. Que tenéis mucho que ver.
Los ocho abandonaron el hotel y se dirigieron hacia el centro. Las chicas llevaban de la mano a sus novios y les llevaban de un lugar a otro. Lo primero que hicieron fue llevarles a la Plaza Mayor. Los chicos se quedaron alucinados con la belleza de esa plaza iluminada, ya que era de noche, especialmente Dougie.
Dougie: ¡Qué pasada! Es muy bonita. Me encanta la arquitectura española.
Tom: Yo había oído hablar de esta plaza y había visto alguna foto, pero en directo es alucinante.
Miriam: Pues esperad a ver las catedrales...
Siguieron avanzando hasta que llegaron a la Plaza de Anaya, donde se encontraban la Catedral Vieja y la Nueva.
Harry: ¡Woa! Nunca pensé que Salamanca fuera tan bonita.
Danny: ¡Y las salmantinas! Haha
Ya se estaba haciendo tarde así que decidieron visitar un último lugar y después ir a cenar. Las chicas escogieron el Huerto de Calisto y Melibea como lugar donde terminar la primera visita turística.
Tom: ¡Qué bonito es este sitio! Se llama así por los protagonistas de La Celestina, ¿no?
Nerea: Si. Porque como sabrás, ese libro está ambientado en Salamanca.
Miriam: Y por seguir con la tradición, aquí vienen muchas parejas a "darse cariñitos".
Harry: ¿Sí? Haha. ¿Vendremos algún día?
Miriam: ¿A chupar frío teniendo una habitación en el Palace? Ni lo sueñes.
Cuando salieron del huerto decidieron ir a cenar. Los chicos querían probar algo de la gastronomía salmantina así que las chicas les llevaron a uno de los mejores restaurantes de la ciudad, Casa Paca. Allí pidieron de entrantes embutido salmantino, entre el que no podía faltar el jamón de Guijuelo, del que Tom se puso morado; como primer plato pidieron todos chanfaina, otro plato típico de Salamanca; y después todos comieron cochinillo; aparte de los postres y el vino Ribera del Duero que le encantaba a Danny.
Cuando terminaron de cenar volvieron al hotel.
Sonia: Madre mía, hoy si que estoy uposa. No vuelvo a comer tanto en mi vida.
Tom: Un mes en Salamanca y engordó otra vez, seguro. ¡Está todo tan rico!
Vir: ¡Tú si que estás rico! Anda, vamos a tu habitación que tenemos poco tiempo. Tengo que estar en casa antes de la una, si no mi madre va a sospechar.
Tom: ¿Pero no le has dicho que tienes novio?
Vir: No.
Tom: Yo pensé que me ibas a presentar a tus padres...
Vir: Vamos a hablar a la habitación, por favor.
Se dirijieron a la habitación del chico al igual que el resto, excepto Danny y Sonia, que cogieron la maleta de Danny y se fueron a casa de Sonia.
En la habitación de Tom:
Virginia notó a Tom triste. Le abrazó.
Vir: ¿Te has enfadado?
Tom: No. Lo que pasa es que pensé que me los ibas a presentar.
Vir: Es muy pronto, Tom. Mi madre lleva mucho tiempo deseando que me eche novio, si después de decírselo tu y yo cortáramos...
Tom: Eso no va a pasar. ¿Verdad? ¿Por qué dices eso? ¿Tienes dudas?
Vir: ¡No! Claro, que no. Bueno... no se. Es que tú eres un cantante muy famoso y yo... yo no soy nadie... y cuando te canses de mí...
Tom: Mírame a los ojos -le levantó la barbilla para que le mirara.- Lo primero: yo nunca me voy a cansar de ti. Lo segundo: ¿qué no eres nadie? Tú lo eres todo para mí. Me da igual quién seas para el resto del mundo.
Vir: Te quiero.
Tom: Yo a ti también. No lo olvides nunca.
Tom la empezó a besar mientras la acercaba a la cama. Mientras Tom la besaba Virginia se dijo a sí misma que no estaba dispuesta a permitir que sus inseguridades le apartaran de Tom.
En la habitación de Dougie:
Nerea ordenó a Dougie que se tumbara en la cama mientras ella iba a por algo de crema para poder darle el masaje que le había prometido. Cuando encontró la crema volvió a la zona principal de la habitación y con lo que vio el deseo de tener algo más que un masaje fue en aumento. Con todo el valor que tenia en esos momentos se sentó encima de la espalda de su novio y le comenzó a dar el masaje. Primero fue despacio y presionando donde más notaba que estaba duro, pero poco a poco el músculo se fue ablandando. Mientras le daba el masaje hablaba con él.
Nerea: Te he echado mucho de menos.
Dougie: ¡Y yo!
Nerea: Estos tres días han sido horribles. No se ni como he aguantado.
Dougie: Ya a mi también se me ha hecho eterno. El no poder besar estos labios es una tortura.
Nerea: Pues deja de torturarte y besame hahaha
No la hizo esperar más, se dio la vuelta y la agarró bien de la cintura y el cuello y pegó sus labios a los de ella. Poco a poco fue bajando por su cuello, recorriendo la zona de detrás de las orejas, mientras le acariciaba la espalda. Pronto los dos estuvieron en ropa interior. Los dos se tumbaron y se miraron a los ojos, ella contemplado los pequeños orbes azulgrisáceo de él y él los miel de ella.
Dougie: No podías ser mas perfecta.
Nerea: No digas bobadas, tengo demasiadas imperfecciones.
Dougie: Para mi eres imperfectamente perfecta.
En ese momento fueron un solo cuerpo que se envolvía en una nube de placer infinito.
En la habitación de Harry:
Harry: Bueno, y aparte de comer, ¿qué más has hecho estos días?
Miriam: Pues salir con estas a dar un avuelta, ir al cine...
Harry: ¿Al cine? -al interrumpió.
Miriam: Si, pero fui con mi hermano, así que tranquilo.
Harry: Haha. Me lo tienes que presentar. Tiene que ser muy majete.
Miriam: Si, bueno... tiene sus cosillas, como todos los hermanos. Y tú, ¿qué has hecho?
Harry: Pues lo mismo que tú: comer, comer y comer.
Miriam: Pues yo se una manera de bajar las grasas...
Miriam se fue acercando a Harry mientras él se sentaba en la cama.
Harry: Cómo?
Miriam: Con ejercicio físico...
Harry agarró a Miriam y la lanzó hacia él. En la cama empezaron a besarse y a desnudarse.
Danny y Sonia llegaron a casa de ella. Dejaron las cosas en la entrada y Sonia le enseñó la casa. Abrió el dormitorio de invitados.
Sonia: Dormiremos aquí, porque mi cama es muy pequeña para los dos. Y en la de mis padres como que no...
Danny: OK. Yo con tal de dormir junto a ti duermo en el suelo, si hace falta.
Sonia: ¡Qué tonto eres!
Danny: ¡Y tú qué guapa! -dijo mientras la acercaba a él y le acariciaba el pelo.
Sonia: ¿Sabes? Todavía hay veces que pienso que todo esto que nos está pasando es solo un sueño y que en cualquier momento me voy a despertar. ¡Y no quiero!
Danny: Te aseguro que no es un sueño. Los sueños no son tan reales. No puedes sentir esto -la besó en el cuello.- Ni esto -la besó en los labios.- Y mucho menos esto -dijo lanzándola sobre la cama y acostándose encima de ella.
Sonia: Buff. Si, ahora estoy segura. Esto no es un sueño, gracias a Dios.
Después de decir esto, Sonia se abandonó en los brazos de Danny.

1 comentario:

  1. ¡¡Toma publicidad de Salamanca!! Jejeje, cómo mola ^^ Soy Marta, la del Tumblr :)

    ResponderEliminar