sábado, 12 de febrero de 2011

Capitulo 49

Resultó que la hermana de Virginia había fisgoneado las fotos de su cámara y había descubierto unas fotos suyas con Tom. La madre de Virginia se había pasado toda la tarde anterior intentando sonsacarle información y ante la amenaza de un mes sin tele, cualquiera canta.
Su madre y ella entraron en el salón y allí donde también estaba el padre de Virginia las dos se sentaron en el sofá, su madre la abrazó y la empezó a besuquear.
Eva: ¡ay mi niña, que se ha echado novio!
Vir: Pero ¿Cómo lo has sabido?
Eva: Porque a las madres no se nos pasa una, bueno también influye el hecho de que tu hermana me haya enseñado las fotos de tu cámara.
Vir: 
"Será… Entonces ya le habrá explicado quien es". Pues qué bien te lo has tomado.
Eva: ¿Y por qué me lo iba a tomar mal?
Vir: Hombre… como tiene 25 años y es famoso…
Marcos:¿Cómo?
Vir: Pues eso… que es uno de los componentes de McFly. ¿No os lo había dicho mi hermana?
Marcos: Pues no
En ese momento la hermana de Vir, que había estado escuchando toda la conversación, entró en el salón.
Elsa: ¿Cómo que McFly? ¿Y no me he dado cuenta?
Cogió la cámara y volvió a mirar las fotos, antes de que Vir se la quitara.
Elsa: ¡Ala es verdad!, "Será capulla"
Vir: Esta niña es tonta, ¡Lárgate de aquí!
La madre de Vir se acercó más a ella.
Eva: Sabes que lo de la edad no me importa. Cuando hay amor la diferencia de edad es algo secundario. Pero eso de que sea famoso… ya sabes como es esta gente. No quiero que te haga sufrir.
Vir: Mamá, Tom es diferente, al igual que el resto de los chicos del grupo. No tienes de qué preocuparte.
Eva: Bueno, si tú lo dices, me quedo más tranquila -miro al padre de Vir- ¿Tu qué pasa?¿No le vas a decir nada a la niña?
Marcos: Si, que a ver si le dices a tu novio que nos pague un viajecito a Londres, haha.
Vir: No penséis que os vais a aprovechar de él. Me voy a la cama. Hasta mañana.
Tras haber pasado el mal trago de tener que contarles a sus padres con quien estaba saliendo, Vir se fue muy feliz a la cama al saber que sus padres aprobaran la relación y no pudo por menos de mandarle un sms a Tom en el que decía:
Vir: Cariño, todo OK, mis padres están muy contentos. Te quiero mucho.
Cuando Nerea llego a casa y entro por la puerta, pensó que sus amigas tenían razón, había llegado el momento, así que se armo de valentía y llamo a sus padres al salón.
Nerea: Mamá, Papá ¿Podemos hablar un momento?
Mari: Si, claro ¿Qué pasa?
Nerea: Es sobre los planes de nochevieja, No voy a estas aquí, me voy con las chicas y unos amigos a la sierra.
Mari: ¡Ah!, pues vale.
Leo: ¿Y quienes son esos amigos? -preguntó el padre mirando con cara rara.
Nerea: Unos que he hecho en Londres.
Leo: ¿Y como de amigos son?
Nerea: Pues como es un amigo. ¡Cállate que me lías!, lo bueno es que ahí no acaba la historia, ahora viene lo mejor… Con esto te vas a reír papá…
Leo: ¿Y que es tan gracioso?
Nerea: Pues que uno de esos amigos es mi novio…
Leo: ¡Que!, pero es que nunca vas a hacerme caso… ¿te he dicho siempre?
Nerea: que los hombres son de usar y tirar -dijo rodando los ojos-. Pero esto es distinto.
Leo: Ya claro, ¡quiero sus antecedentes!
Nerea: ¡Mamá dile algo!, Además sabes quien es papá, te he hablado de el un millón de veces.
Leo: ¿A si?
Nerea: si Dougie Poynter.
Mari: ¿Quién es ese?
Nerea: ¿Pero nadie me escucha en esta casa? Es el bajista de McFly.
Leo: ¡Vale ahora si que no me creo que tengas novio!
Nerea: te estoy diciendo la verdad, no es coña, estoy saliendo con el bajista McFly.
Mari: Yo te creo hija, pero reconoce que es un poco surrealista.
Nerea: ¿Quieres que lo llame y te quedas más tranquila?
Leo: Oye pues no sería mala idea…
Nerea: Papá estaba de coña…
Leo: Pues yo no ¡llámalo!
Nerea: Pero si no sabes inglés…
Leo: Pues tú me lo traduces que para eso te has ido a Inglaterra.
Nerea para no seguir con la discusión llamó a Dougie contestó al segundo toque.
Dougie: Este es el contestador de su objeto sexual favorito, por favor si quiere saber si esta disponible diga si, sino descuelgue que nos hace perder tiempo y dinero.
Nerea: haha, muy gracioso, quizás en otro momento… ahora le acabo de decir a mis padres que estamos saliendo, pero mi padre no se lo cree y quiere hablar contigo.
Dougie: Esta bien, pero ¿Tu padre sabe inglés?
Nerea: No tiene ni idea, yo seré la traductora.
Dougie: Pues pienso que eres la traductora más sexy del mundo.
Nerea: deja de decir bobadas y calla que voy a poner el altavoz.
Nerea fue traduciendo palabra por palabra lo que uno y otro decía.
Nerea: Bien, ¿empezamos?
Leo: Si, ¿Es cierto que eres el bajista de McFly?
Dougie: Si lo soy.
Leo: ¿Tratas bien a mi hija?
Dougie: Si, señor como a una reina.
Leo:¿ No le habrás obligado a nada no?
Nerea: No le voy a preguntar eso.
Leo: ¡Traduce!
Dougie: ¡Oh no señor eso nunca!
Nerea: Ves te dije que era bueno.
Leo: ya, bueno una ultima pregunta, ¿De que equipo eres?
Dougie: Lo siento señor no me gusta mucho el fútbol.
Nerea quito el altavoz y despidió a su novio.
Nerea: ¿Me crees ahora?
Leo: Te creo, pero sigo diciendo que no te conviene, los hombres son malos…
Nerea: Eso lo dirás tú…
Leo: Además no le gusta el fútbol.
Nerea: ¿Y que?
Leo: ¿Cómo que y que? Es imprescindible, sino con quien voy a dar voces durante los partidos.
Nerea: Para dar voces ya tienes a tu hijo, mejor que no le guste el fútbol asi no me aburre con todos esos rollos.
Una vez Nerea vio que su padre se ponía a bromear sobre fútbol se le pasaron los nervios que tenia al principio y siguió la broma de su padre.
Por ultimo Miriam entro en casa y fue a la habitación de su hermano, este estaba con el ordenador y no la hacia mucho caso, pero cuando oyó que su hermana tenia novio, giro en la silla y se emocionó.
Jesús: ¿Me lo estas diciendo enserio?
Miriam: No mira… a veces pareces idiota.
Jesús: haha, ¿Y como es? ¡Cuenta!
Ella y su hermano permanecieron un rato hablando y en esto entro su madre que como de costumbre se quería enterar de todo.
Tere: ¿Qué hacéis? ¿Qué habláis?
Miriam: De nada… -dijo con el miedo en el cuerpo.
Tere: ¡Venga contármelo yo también me quiero enterar!
Jesús: Tu hija tiene un novio Inglés.
Tere: ¡anda! y ¿Cómo es? ¿ Como se llama?
Miriam: 
"Jesús vas a morir". Pues se llama Harry, es alto, moreno y tiene 8 años más que yo…
Tere: ¿Qué?
Jesús: Mama tienes que míratelo, estas sorda, ¡Que tiene 8 años más que ella! -dijo subiendo el tono de voz.
Miriam: ¡Eso tu di que si, grita más alto que creo que el vecino del octavo aun no te ha escuchado!
Tere: Entonces tiene 25 años… ¿no?
Miriam: Si, mama se que son muchos años de diferencia pero es muy bueno conmigo y nunca nadie me había tratado como lo hace el.
Tere: Bueno, ¿Y a que se dedica?
Miriam: Tiene un grupo de música que es muy famoso en Inglaterra y parte de Europa, les va muy bien y toca la batería.
Tere: ¡Ah que encima es músico!, ¡Vaya creo que lo tiene todo! -dijo con recochineo.
Miriam: Mama, es importante para mi que lo aceptéis no te lo tomes a broma.
Tere: Bueno hija yo mientras tú seas feliz por mi bien… solo espero que no te haga daño, asi que por mi bien.
Miriam: ¡Gracias Mamá!, es la primera vez que hablamos algo sin acabar a voces…
Tere: También es la primera vez que mi hija se echa un novio…
Jesús: ¡Uy!, si tu supieras… haha -dijo susurrando.
Tere:¿Qué dices Jesús?
Miriam: Nada, no le hagas caso Mama-se adelanto Miriam peñiscado a su hermano en el brazo-.
Tere: ¿Se lo dices tú a tu padre?
Jesús: ¿Se lo puedo decir yo?
Miriam: ¡Ni se te ocurra!, se lo diré yo no te preocupes.
Miriam fue al salón donde su padre estaba viendo un resumen de la liga de fútbol inglesa.
Félix: Mira Miriam estoy viendo a tus amigos los ingleses, creo que son muy buenos, aunque mi Madrid les da un repaso de campeonato.
Miriam: Bueno eso habría que discutirlo papá… porque últimamente… no ganamos nada.
Félix: Eso es por que aun no me han llamado a mí para que les entrene…
Miriam: ¡Claro ese es el fallo!, anda que dices una de sandeces.
En ese momento, el hermano de Miriam entro en el salón.
Jesús: ¿Quieres decírselo de una santa vez?
Miriam: Déjame estoy allanando el terreno.
Félix: ¿Qué me quieres decir hija?
Miriam: ¡Que tengo novio! -dijo tan rápido como si de un cohete te tratara.
Félix: ¡Ah! Bien hija me parece bien.
Miriam: ¿Si?
Félix: Si, además he estado escuchando toda la conversación de tu madre y tu ¡ya lo sabia!
Miriam: ¿Y te sigue pareciendo bien?
Félix: ¡He dicho que si pesada!
Miriam: ¡Vale, vale!
Miriam salio del salón con su hermano detrás de ella, y se metió en su habitación, cuando fue a cerrar la puerta su hermano no le permitía que la cerrara.
Miriam:¿No pensaras entrar?
Jesús: Si, ¿No puedo?
Miriam: Hombre si quieres morir, adelante…
Jesús:¡Bueno, bueno!
Miriam le mando un sms a Harry para comunicarle que todo había ido bien y que todo estaba perfecto.
Al día siguiente los 8 se volvieron a reunir para seguir con su ruta de paseos, cultura y comida. Entonces llego la hora de cenar y tras varias horas dando vueltas por la cuidad las chicas decidieron llevar a los chicos a un restaurante del centro donde se pusieron las botas. Risas, comentarios, largas conversaciones y sobre todo muy buen royo reinaba en la cena.
Dougie: Oiros hablar a tu padre y a ti fue muy gracioso, sobre todo si es en español.
Nerea: No me lo recuerdes, cuando me dijo que te llamara, creia que me lo estaba diciendo de coña… pero no, ¡Menuda vergüenza!
Sonia: Menuda vergüenza dice, te recuerdo la manera en como mis padres conocieron a Danny.
Danny: Si será un bonita historia que contar a nuestros hijos.
Harry: Pobre de ellos… Menudos padres van a tener.
Sonia: ¡Bien guapos!
Miriam: ¡Si y bien idiotas!
Nerea: Bueno a lo mejor hay suerte y no se parecen a la madre.
Miriam: Ya pero se pareceran al padre… y no hay mucha diferencia haha.
Vir: Vosotras dos, dejar de meteros, con Sonia y Danny.
Tom: ¿Cómo cuidas de ella?, ¡Vas a ser una buena madre! -dijo dandole un beso.
Miriam y Nerea: ¡Empalagosos!
Todos: Hahaha.
Después salieron a la gran noche salmantina, los chicos se quedaron impresionados del ambiente de fiesta que había en las calle. Las chicas les explicaron que ha pesar de ser una ciudad pequeña era una de las que más juerga tenia, pues todos los fines de semana, empezando desde el jueves, los jóvenes universitarios, se lo pasaban en grande montando jaleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario