martes, 1 de marzo de 2011

Capitulo 51

Y llegó el día de Nochevieja. Habían llegado a la abadía el día anterior por la noche y se habían instalado en las correspondientes habitaciones. A la mañana siguiente disfrutaron de la gran variedad de actividades que les ofrecía el recinto como: paseo en globo y a caballo, pero lo que más disfutaron sin duda fue la zona que tenían habilitada para el paintball. Allí descargaron las tensiones que habían acumulado. No se sabía muy bien quien iba ganado, pero disfrutaron como si tuvieran cinco años. Por la tarde, después de comer unos buenos platos salmantinos, fueron a relajarse al spa.

Sonia: por fin a llegado la hora del spa!
Miriam: que pesadita con el spa...
Nerea: si cansina ya vamos! a ver si ya te callas de una maldita vez!
VIr: Nerea deja de meterte con la niña!
Nerea: pero si es ella la que me saca de quicio!
Miriam: sois las dos! pediros perdón ahora mismo.
Nerea y Sonia: ni lo sueñes!
Miriam: pues ahora os castigo 2 meses sin sexo.
Danny: eh! que yo no he hecho nada! xD
Dougie: hahaha lo mismo digo
Vir: bueno dejémonos de bobadas y vamos a cambiarnos para bajar al spa.

Después de cambiarse se reunieron todos abajo para entrar al spa. No era excesivamente grande pero tuvieron la suerte de que no había nadie más en ese momento así que estaban los ocho solos.

Tom: metámonos en el jacuzzi primero!

Tom agarró a Virginia de la mano y los dos bajaron por las escaleras de entrada a la piscina en dirección al jacuzzi seguidos por las otras tres parejas. Se sentaron los cuatro chicos cada uno abrazando a su chica

Tom: grrr me encantan los jacuzzis -dijo ronroneando como un gato- me siento como una langosta hirviendo en una gran cazuela.
Harry: hahaha una langosta? xD
sonia: si te pareces a tenacitas xD la langosta de los simpson!
Tom: tenacitas si! hahaha
Vir: pues esta langosta me la voy a comer yo solita, por que tenacitas lo habría querido asi xD "que cosas tiene este Tom...es más mono"
Nerea: chicos os recuerdo que todavía no ha terminado nuestra apuesta!
Dougie: ya, no se me habia olvidado tranquila...como ahora somos vuestros exclavos no nos queda más remedio que dejaros abusar sexualmente de nosotros =P
Danny: que remedio...no me resistiré chicas haha
Miriam: por mucho que me atraiga la idea de abusar sexualmente de vosotros encontraremos la forma de abusar en otros sentidos también .
Danny: miedo me das... oye Sonia te vienes a los chorros de agua?
Sonia: si

Danny agarró a Sonia de la mano y atravesaron por el agua la piscina hasta llegar a los chorros, con el agua callendo sobre sus hombros sonia abrazó a danny agarrandole del cuello y comenzó a besarle. Harry y Miriam hicieron lo mismo. Y mientras tanto Dougie, Tom, Nerea y Vir fueron a disfrutar de las camas de hidromasaje.

Vir: Esto es vida! 
Tom: Si, nos vendrá bien a todos este descanso antes de empezar de nuevo nuestros trabajos...
Vir: ay calla calla, no me lo recuerdes.
Dougie y Nerea decidieron unirse a Harry, Miriam, Sonia y Danny que estaban aún en la zona de los chorros. En cuanto Harry vio a Dougie fue buceando hacia él y lo agarró de las piernas para hacerle una aguadilla. El pobre Dougie no tenía mucho que hacer frente a Harry, que después lo cogió en brazos y lo lanzó al agua.
Dougie: aaaah Harry déjame! hahaha
Nerea: Harry deja de maltratar a mi niño!

Entonces a Sonia se le ocurrió como podía hacer uso del poder que la apuesta le había otorgado sobre los chicos para incordiar a su amiga:

Sonia: Dougie! ven un momento. -dijo mientras Nerea estaba despistada con Harry.
Dougie: dime
Sonia: Quiero que vayas donde Nerea y le hagas lo mismo que te ha hecho a ti Harry. Y no puedes negarte, así es la apuesta hahaha
Dougie: haha vale, pero si me mata después caerá sobre tu conciencia xD
Sonia: si si vale... como quieras xD
Así que Dougie hizo lo que Sonia le había pedido.
Nerea: aaaah pero que susto me has dado tonto! no ves que estaba despistada... te vas a enterar ahora... haha
Dougie: ha sido Sonia, me obligó ella!
Sonia: mentira! haha
Nerea: mentira? te voy a dar yo a ti mentira...

Y Sonia empezó a dar vueltas por toda la piscina mientras Nerea la seguía por detrás para intentar agarrarla.

Danny: quieres que sujete a Sonia? haha
Miriam: no, déjalas que se maten xD
Vir: aaaaah chicas es tardisimo!!!
Miriam: pero si sólo son las 8!
Vir: sólo dice? tenemos que arreglarnos para la cena.
Sonia: mira que sois pesadas
Nerea: pero si tu siempre tardas un montón!
Sonia: si pero yo no me arreglo tanto xD
Miriam: pues ala... chicos! -dijo gritando para que los 4 la hicieran caso- salir a buscarnos las toallas!
Danny: qué? tu sueñas, haha
Vir: no, no, se siente ... 
Harry: ay k joderse... xD -dijo mientras salía de la piscina junto a sus tres amigos para buscar las toallas.

Las chicas salieron y ellos les colocaron la toalla por encima.

Nerea: muy bien cielito -dijo mientras le acariciaba el pelo.
Dougie: que graciosilla... -dijo con tono irónico.
Danny: espero que se me recompense esta noche por esto... =P
Sonia: um no se no se haha

Después de esto, las chicas se fueron antes por eso de que se tenían que arreglar para la cena de Nochevieja. Ellos se quedaron un rato más, total ellas iban a tardar unas dos horas en arreglarse y además se habían atrincherado en la habitación de Vir. Aunque antes de encerrarse totalmente dejaron as cosas de Tom en la habitación de Danny.
Una a una se ducharon para quitarse los restos de cloro del spa y comenzaron con la operación "chapa y pintura". Desplegaron todas las "herramientas" encima de la mesa: secadores, planchas, paletas de sombras, bases de maquillaje y todos los utensilios que una mujer necesita para parecer una diosa.
Lo primero de todo era el pelo, tardaron como unas dos horas en total en acabar pero el resultado era inmejorable:
Miriam llevaba el pelo en un semi recogido que hacia que sus fabulosas facciones y su sedector cuello quedaran al aire. Nerea se había recogido el pelo en un moño alto del que salían un par de cortos mechones del centro del mismo y que hacía parecer que el moño estaba medio desecho. Sonia se habían alisado un poco el pelo y después se rizó un poco unos cuantos mechones. Virginia se había dejado su pelo natural pero definiendo bien las ondas que se formaban al caer como una cascada por toda su espalda.
En cuanto al maquillaje no tardaron tanto, simplemente corrigieron un par de imperfecciones, un poco de base, rímel, sombra y pinta labios a juego con su vestuario. Finalmente se pusieron sus vestidos, cogieron sus bolsos y partieron a pasárselo en grande.

Este es el resultado final:
Miriam: 
Nerea:
Sonia:
Virginia:

Vir: habéis cogido todo?
Nerea: espera que miro. Mierda se me ha olvidado el gloss, ahora vuelvo.
Sonia: y a mi el móvil, esperarnos.
Miriam: como están las cabezas Manolo.
Vir: y tanto que están te dejaste el gloss metio en la caja de las pastillas juanolas.
Todas: hahahaha.

Mientras tanto los chicos las estaban esperando abajo y los nervios eran más fuertes que ellos, llevaban más de media hora esperando a que bajaran y ellas no se dignaban en aparecer. Cada dos por tres uno de ellos miraba hacia la zona de la escalera para ver si venían. En una de esas, Harry fue el afortunado de verlas y no tardó en avisar a sus amigos.

Harry: madre del amor hermoso, que monumentos!!!
Danny: ni que lo jures! joder que buenas están.
Dougie: seguro que tenemos que ir a cenar? porque a mi se me ocurre otro menú.
Tom: hahaha, muy bueno eso, por una vez tienes razón. Tengo ganas de comer y precisamente comida no.
Sonia: no reaccionan.
Miriam:normal!! es que estamos muy buenas.
Nerea: ni que lo digas!! Pero ellos luces de muerte. 


Vir: Barney Stinson tiene razón, hay que ponerse traje. Como están los niños!!
Miriam: hey moreno deja de mirarme que me vas a desgastar.

Con ese comentario los chicos reaccionaron.

Harry: a quien le dices?
Miriam: a Danny, a quién sino? Que yo sepa no veo mas morenos por aquí.
Harry: ha-ha-ha, muy graciosa. Ya veremos si dices lo mismo al final de la noche.
Miriam: que tonto. Digo que no hay más morenos porque tu eres MI MORENO.
Harry: eso me gusta más -y la beso in más en los labios, un beso corto pero cargado de pasión.

Por otro lado se encontraban Danny y Sonia.

Danny: deberías ponerte mas veces vestido, te ves muy increíblemente sexy.
Sonia: pues tu deberías volver a plancharte el pelo que me gustabas más antes.
Danny: con que te gusto más con el pelo lamido de vaca!
Sonia: si te queda mejor, aunque ahora estas de muerte. Ese traje e queda perfecto.
Danny: gracias, aunque ya lo sabía.
Sonia: creído! -le dio un beso corto- sabes que te digo, que lo único bueno de los tacones es que no tengo que ponerme de puntillas para besarte.
Danny: hahahah.

Al lado de ellos se encontraban Dougie y Nerea.

Dougie: nunca he agradecido tanto que les pongan corsés a los vestidos, que vistas.
Nerea: muy bonito!, me pongo un vestido espectacular para ti y en lo único en lo que te fijas es en mis pechos? Los hombres son increibles.

Pero Dougie no le estaba haciendo ni caso, solo se dedicaba a contemplar la delantera de su novia. Nerea paso una mano por delante de su cara, pero nada, por lo que se agachó hasta encontrarse la mirada de Dougie.

Nerea: mis ojos están más arriba por si no lo sabías.
Dougie: lo siento, pero es difícil atender a algo cuando llevas un vestido así. Es increíblemente fácil distraerse -dijo avergonzado y mirando al suelo.
Nerea: bueno, da igual. Además me lo he puesto para ti, no? puedes disfrutarlo.

En cuanto a Tom y Virginia:

Tom estas guapísima.
Vir: gracias -dijo azorada- tu también.
Tom quien eres tu y que has hecho con mi novia?
Vir: bah, no digas bobadas.

Los dos se besaron y con eso expresaron todo lo que sentían.
Eran ya cerca de las diez de la noche cuando se sentaron en su mesa. Cenaron sin ningún percance y a las once y cuarto ya habían acabado. Solo quedaban cuarenta y cinco minutos para que empezara un nuevo año y se acabara. también, la apuesta que habían hecho días antes y las chicas tanto habían disfrutado. Por eso aun seguían abusando de ese privilegio. A Miriam se le ocurrió pedir a Danny, mientras este estaba en poco ocupado con los labios de Sonia, que le trajera el bolso que estaba en la mesa. Los dos la miraron con cara maliciosa, pero Danny tenia que cumplirlo. Harry y Miriam se reían, pero claro a este juego saben jugar dos y a Sonia se le ocurrió que Harry tenia que acompañarla a buscar una cosa al bar, a Miriam se le cambio la expresión justo en ese momento y lanzó una mirada maliciosa a su amiga mientras esta se llevaba a su novio a la barra buen agarrado por el brazo. 
Lo mismo habían hecho las otras dos y estaban todas que se subían por las paredes. Para los chicos la situación era ya hasta cómica y se empezaron a reír.

Nerea: que os hace tanta gracia?
Vir: eso?
Harry: deberías de ver vuestras caras, hahah, son super graciosas.
Dougie: si hahahah.

El caso es que al final acabaron disfrutaron más ellos que ellas, poco más y se empiezan a tirarse de los pelos, pero al final todo quedo en calma.
Sin más darse cuenta ya eran menos diez. Las chicas les explicaron todo lo que tenían que hacer con las uvas, Danny no conseguía entenderlo, pero Tom fue capaz de explicarselo. Todos cogieron sus uvas de la suerte y prepararon para las campanadas, Todos contaron que tuvieran las doce en su recipiente, algunos lo hicieron hasta tres veces para asegurarse bien. Y llegaron las doce. Al principio todo fue genial, hasta la cuarta o quinta.

Nerea: mo me entrag ningunag mág -decía masticando.

Danny se estaba riendo a carcajada limpia con toda la boca llena lo que hacía que todos se rieran con él. A más de uno se le escapaba la babilla por la comosura de la boca. Se acabaron las campanadas pero a casi todos aún les quedaban un par de uvas por comer, porque no paraban de reirse.

Miriam: Danny parag yag, queg me agogo!! ahahahah!!!
Danny: haaaaaa, haaaaa.
Sonia: haaaaa, haaaaaa.
Nerea: haaaa, aaaaah, haaa, aaaaah
Sonia: pareces una yegua en parto Nerea.

Esa frase provocó que todos se rieran aún más, incluida Nerea. Poco a poco se les fue pasando y pudieron felicitarse como personas normales.

Todos: FELIZ AÑOS 2011!!!!

Se abrazaron, se besaron y se dieron todo el cariño que se tenían entre ellos. Los teléfonos comenzaron a sonar. Se pasaron media hora hablando por teléfono con sus familiares.
Se fueron a la zona de la discoteca y comenzaron la noche brindando por el nuevo año. Después bebieron, bailaron, chillaron y pidieron al DJ que les pusiera Party Girl. Cuando la canción sonó se volvieron locos, rematadamente locos, saltaron, gritaron y se subieron unos encima de otros hasta que acabo la canción.
Hacia las cuatro de la mañana cada unos se fue retirando a sus habitaciones.

Cuando Tom y Virginia subieron a su habitación, lo primero que hizo ella fue quitarse los zapatos.

Virginia: Buff ¡Me estaban matando!
Tom: ¿Y por qué te los pones?
Vir: Pues porque es Nochevieja. Es una noche para ponerse guapa, o al menos, intentarlo.
Tom: Tú siempre estás guapa. Pero esta noche estás impresionante -dijo mientras la agarraba por la cintura y la atraía hacia él.
Vir: Tú si que estás guapo. El traje te sienta genial, pero creo que ya va siendo hora de quitárselo - le empezó a aflojar la corbata mientras se acercaban a la cama.

Una vez en ella empezaron a desnudarse el uno al otro mientras se besaban. Se enroscaron en las sábanas entre caricias, besos, susurros... Todo era perfecto aquella noche. Dicen que la del 31 de Diciembre es la noche más especial del año, y sin duda, lo era, y más aún para ellos.
Cuando terminaron permanecieron un rato más abrazados, mientras hablaban de todo un poco.

Vir: Me da pena que se acabe el 2010. Ha sido el mejor año de mi vida. Sobre todo de Septiembre para acá.
Tom: Pues no tiene por qué darte pena. El 2011 va a ser muchísimo mejor. Ya lo verás.

Ella no añadió nada más, simplemente se quedó en silencio.

Tom: ¿En qué piensas?
Vir: Eso normalmente lo decimos las mujeres. Con razón dice tu hermana que tendrías que haber nacido mujer haha
Tom: Haha Si, la verdad es que sí. Pero ahora en serio, ¿te pasa algo? Estás muy rara.
Vir: No, lo que pasa es que ya tengo ganas de volver a Londres. Voy a echar de menos a mi familia, pero necesito cambiar de aires.
Tom: Pero si llevas aquí solo una semana.
Vir: Si, pero estoy agobiada, no se qué me pasa.
Tom: ¿No estarás preocupada todavía por lo que me dijiste el otro día? Lo de que no eres nadie para estar conmigo y todo ese rollo... Deja esas paranoias ya, por favor.
Vir: Bueno, pero prométeme que nunca me vas a dejar de querer, pase lo que pase.
Tom: Neverrrrrr haha Te quiero.

Después de unos cuantos besos más, los dos se quedaron dormidos abrazados.

Dougie Y Nerea se subieron a su habitación con un par de copas de más y otras dos que llevaban en las manos. Una vez en su torreón, como decía Nerea, se montaron su propia fiesta. Pusieron música en el reproductor que tenían, Justo sonó la canción de E.T de Katy Perry y Nerea se volvió loca. Se acercó de manera sensual a Dougie, este la miraba espectante.

Nerea: sabes que esta canción me recuerda a tí?
Dougie: ah, si? -mientras la cogía por la cintura.
Nerea: si, para mi eres "extrarestial" y a veces pareces un ángel, pero otras eres el demonio más sexy que nunca he probado. "Aunque tampoco es que haya probado muchos".
Dougie: es bueno saberlo -se acercó más a ella.
Nerea: kiss me, kisss me, take me , taaaake me -le cantó en un susurro en su oído.

El sin más preámbulos hizo honor a la canción y la besó. Ella el quito la corbata de un solo tirón y la chaqueta de otro. El comenzó a desabrocharle el corsé, mientras ella se entretenía  con los botones de la camisa. Cuando le desabrochó el vestido, lo deslizó por el cuerpo de ella hacia abajo descubrieron que llevaba un conjunto de lencería en color rojo. La contempló desde esa posición tan privilegiada y volvió a subir acariciandole las piernas con mucha sensualidad. Al llegar arriba probó de nuevo sus labios, mientras tanto ella le quitó los pantalones. 
El termino de sacarselos a la vez que la cargaba hacia la zona de la piscina que tenía la habitación. Antes de entrar en ella terminaron de quitarse las pocas prendas que aún permanecían en sus cuerpos. Una vez dentro del agua disfrutaron de las maravillas que ofrece el sexo varias veces, antes de salir y dirigirse a la cama. La música seguía sonando mientras lo hacían una vez más. Sus copas se habían calentado y al reproductor se le acabó la batería. Nerea recorrió una vez más el tatuaje de Dougie con sus labios antes de recostarse en su pecho.

Dougie: te quiero Nerea. Me alegro de haber ido aquella tarde a casa de la madre de Tom.
Nerea: yo tambien te quiero y quiero que sepas que no ha habido ningún hombre anterior a ti.
Dougie: enserio? pues no lo parecía. Estabas tan segura la primera vez que compartimos un momento así, que me extraña que digas eso.
Nerea: pues créetelo. Tu has sido el único hombre con el que he estado.
Dougie: eres mia y solo mia?
Nerea: soy solo tuya.

Dougie la besó una última vez en los labios antes de ver como se quedaba dormida encima de él.

Miriam abrazaba a su chico, justo entonces comenzó a sonar una balada. Ella pensó que por una vez estaría bien ser algo romántica y se dejo llevar. Pero cuando la canción acabo agarro a Harry por la mano y se dirigieron a su maravillosa habitación. Una vez allí Miriam besuquaba el cuello de un Harry muy caliente , este le iba bajando la cremallera de su vestido, pero Miriam decidió parar, los dos se encontraban mirandose a los ojos 

Miriam: Harry puedo pedirte una cosa? 
Harry: lo que sea 
Miriam: puedes prometerme q estaremos siempre juntos?
Harry: te lo prometo. 

A Miriam se le ilumino la cara, por fin todos los miedos que tenía acerca del amor se habían ido, Harry entonces la cogió con pasión y la despojo de su vestido, ella le quito la camisa y el resto de su ropa, para los dos solo había besos, caricias, sonrisas y sobre todo mucho amor. Una vez los dos tumbados en la cama y muy acaramelados comenzaron a hablar. 

Miriam: hacia mucho que no estaba así... enamorada 
Harry: vaya al fin lo has dicho te mereces un beso, me dejas? 
Miriam: siempre que quieras! 

Miriam y Harry volvieron a juntar sus labios. Después Miriam se levanto y le hizo señales a su chico para que se fuera con ella al jacucci de la habitación.

Detrás de Miriam y Harry, Danny y Sonia también decidieron que era la hora de celebrar la noche como Dios mandaba. 

Sonia: mira esos dos, ya se van al lío, hahaha.
Danny; y porque no vamos nosotros también?
Sonia: ya tienes ganas de este cuerpo Serrano?
Danny: siempre!
Sonia: no me puedo negar a esos labios... subimos?
Danny: vale!
Danny agarro la mano de Sonia y subieron a su habitación, allí una botella de champan les esperaba.
Sonia: vaya veo que lo tenias todo pensado eh?
Danny: pa una vez que pienso...
Sonia: ooh! Cariño tu eres más listo de lo que esos bobos te hacen creer! De hecho yo diría que eres el más listo!
Danny: haha, quizás sea así... pero no seria tan listo sin ti.
Sonia: ese comentario se merece un beso en toda regla! 
Pero no solo fue un beso, fue un señor beso, a pesar de que le estaba gustando Danny paro de golpe.
Danny: espera! Quiero comenzar el año con un brindis.
Sonia: ok.
Los dos cogieron su copa de champan y la alzaron. 

Danny: por que este año este lleno de risas, alegrías y buenos momentos, pero sobretodo que tu permanezcas a mi lado y que jamás nos separemos, pase lo que pase.
Sonia: pase lo que pase! 

Los dos se abrazaron tras beber de su copa y prometerse amor eterno. Para ellos empezó una gran noche. En un abrir y cerrar de ojos Sonia se encontraba tumbada en la cama y un guapo Danny se acercaba a ella, le quito el vestido y los dos se fundieron en uno. Danny la besaba, Sonia podía contar todas y cada una de sus pecas, los dos se entregaron a un sexo pasional y desenfrenado que no habían probado hasta entonces. Al fin Sonia tocaba el cielo, cielo que Danny también sentía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario