viernes, 5 de noviembre de 2010

Capitulo 1

Por fin sonó el timbre, y como cada día, pensaban que nunca lo haría. A la salida de clase Nerea y Sonia seguían debatiendo sus escenas preferidas del último video de McFly.

Sonia: Harry sale alucinante en el nuevo video.
Nerea: ya te digo!
Sonia: bueno todos XD.
Nerea: si, hahaha
Miriam: ya estaís otra vez...
Vir: pero como pueden ser tan pesadas!
Miriam: siempre hablando de los pesados esos! Aunque es cierto que el batería está...uumm divino XD
Sonia: vaaale cambiemos de tema XD


De nuevo se repetía la típica conversación, y es que Miriam y Vir eran las típicas amigas a las que el hecho de ser tan fan (o friki) de un grupo no les parecía nada racional, más bien era algo simplemente.... pues eso, friki. Llegaron a la salida principal del instituto y se despidieron, pero no sin antes recordarle a Sonia las cosas que había que hacer para el día siguiente y que seguro olvidaría.

Sonia: adios!
Nerea: espera! no te olvides que el ejercico 8 de química hay que hacerlo para mañana....ah y lo de mates! "Seguro que se le olvida...".
Sonia: ah si, es verdad! adios! XD. "Menos mal que me lo ha dicho, se me había olvidado...".

Hasta ahora el día se había desarrollado con normalidad, pero en casa de Sonia todos estaban pendientes del trabajo de su padre, pues era muy probable que le dieran un ascenso y tuvieran que mudarse. Había varios destinos posibles: Francia, Alemania, Bélgica e Inglaterra, pero sin duda Sonia deseaba que fuera este último el elegido.

Sonia: por fa, por fa, pooooor fa ....vamos a Inglaterra.
Papa: pues si que te has puesto tú pesada...
Sonia: por fa, por fa, por fa, ....
Papa: está bien, yo lo intentaré pero no depende de mi.
Sonia: además la universidad de Londres es muy buena.
Papa: si, eso es verdad. Bueno ya veremos que pasa...
Sonia: ...

Al día siguiente en el instituto, Raimundo, su profesor, continuaba explicando, con las típicas diapositivas en power point, el tema de ciencias de la tierra correspondiente, mientras la mayoría de la clase no prestaba mucha atención a sus explicaciones, como era costumbre. Mientra tanto, Miriam, Sonia, Nerea y Vir estaban envueltas en una conversación mucho más interesante.

Sonia: creeis que podréis convencer a vuestros padres?
Nerea: yo creo que sí, porque es una buena oportunidad para estudiar en el extranjero y mejorar el inglés.
Miriam: sí, yo creo que también.
Sonia: y tú? Vir?
Vir: yo no creo que pueda.
Nerea, Miriam y Sonia: QUE?
Vir: si, mis padres no me dejan y además es demasiado dinero...

Nerea, Sonia y Miriam se quedaron en silencio. Durante el resto de la clase ninguna se atrevió a comentar nada más, y es que una aventura de este tipo no sería lo mismo sin Vir.
Sonó el timbre, Raimundo recogió su proyector de diapositivas y salió de clase, y las chicas continuaron la conversación.

Sonia: bueno Vir, de todas formas, si no vienes a vivir, puedes ir de visita cuando puedas.
Vir: eso si que lo intentaré.
Miriam: sí, te secuestraremos nosotras como no vengas! hahaha

No hay comentarios:

Publicar un comentario