domingo, 14 de noviembre de 2010

Capitulo 3

Llego el descanso de clase y las chicas se disponían a tomar un café en el Starbucks.

Miriam: joer menuda cola!
Sonia: hey! mira las chicas de antes.
Nerea: si mira... y está Carrie.

Con la clásica amabilidad inglesa, una de las chicas se gira.

Taylor: hola, vosotras sois de clase ¿verdad?
Miriam: si
Niki: somos Taylor, Niki y Carrie.

En ese momento Sonia y Nerea se quedaron en shock y viendo Miriam que no reaccionaban dijo:

Miriam: nosotras somos Miriam, Sonia y Nerea.
Carrie: encantadas.

Al rato:

Taylor: Carrie te suena el móvil!
Nerea: Si, es la canción de Shine a Light!
Taylor: os gusta Mcfly?
Nerea: siiii! LOS ADORAMOS!
Miriam: ...no me incluyas!

Miriam aun sin saber quien era la chica.

Miriam: estas dos están enganchadisimas, yo los odio... ñoños...
Nerea: ejem... ejem Miriam...
Miriam: daria lo que fuera por que no existieran...hahaha
Sonia: Miriam calla...no queremos caer mal...calla un rato.
Taylor: no importa... hahaha... Carrie quien te llama?... es Charlie?
Carrie: no, es mi hermano... se acaba de comprar las tres películas en blu-ray de Regreso al Futuro.
Sonia: ALA! que pasada!
Carrie: le encantan esas películas.
Sonia y Nerea: ¡LO SABEMOS!
Carrie: ¿cómo que lo sabéis?

En ese momento les tocó pedir, después Niki dijo.

Niki: oye una mesa libre, vamos!
Miriam: si cualquier cosa con tal de salir de esta conversación... o terminaré hablando de Dath Vader.

Se sentaron en la mesa y continuaron con la conversación.

Nerea: es que creo que te conocemos.
Sonia: creemos que eres la hermana de alguien famoso...!
Miriam: no seras la hermana de hugh Grant?!
Carrie:... no
Sonia: NO! Tom Fletcher.
Carrie: (riendose) ¡vaya me habéis descubierto!
Niki: si tenemos la gran suerte de conocer a la hermana de Mr. Fletcher! jajaja
Miriam: vaya... eeehh... creo que... he metido la pata!... perdona si me he pasado... yo no sabía... que... tu...
Carrie: no importa! no a todo el mundo le gusta mcfly... aunque son...

Entonces Sonia interrumpió voceando.

Sonia: ALUCINANTES!
Nerea: DIOS!... debo de estar soñando...
Carrie: XD
Miriam: bueno... es que yo suelo escuchar música española...
Niki: ah! sois españolas!
Taylor: ya decía yo que vuestro acento no era inglés!
Sonia: si, es un poco malo...
Carrie: no, que va, se os entiende perfectamente.
Nerea: oye Carrie... tu podrías conseguirnos un autógrafo de tu hermano por fa?
Carrie: emmm... claro! ningun problema!
Sonia: enserio? que alucinante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario