domingo, 28 de noviembre de 2010

Capitulo 6

Por fin llegaron las pizzas y todos se sentaron a comer en la mesa. Estaban sentados en este orden: Danny, Dougie, Tom, Carrie, Sonia, Nerea, Miriam, Niki y Taylor.

Carrie: sabes Tom que a Sonia y a Nerea también les gusta Star Wars, Regreso al Futuro y todas esas pelis?
Tom: oh! en serio?
Sonia: sí, son geniales!
Tom: Siiiiii!
Carrie: si queréis, luego podemos ver alguna?
Sonia: siiiii, Star Wars III !!!!
Tom: yo apoyo esa propuesta! =)
Nerea: y yo!!!
Miriam: XD, vaya grupo de frikis con los que me he juntado!…, pero bueno a mi también me gustan esas pelis… hahaha

Esta era una de las conversaciones que había en la mesa, pero Danny y Dougie mantenían otra en voz baja.
Dougie: oye Danny! que te parecen las españolas?
Danny: eh? pues no lo se… ¿por qué? ¿te gusta alguna? =P

Entonces Tom los interrumpió

Tom : chicos! estamos pensando en ver luego Star Wars III… ¿qué os parece?
Danny: Star Wars III ? que raro! por qué siempre eliges tú la peli Tom? hahahah
Dougie: XD
Tom: pues no listo! ha sido Sonia la que ha elegido! =P
Dougie: bueno eso de listo…
Nerea: XD
Danny: oh! entonces es que hay una invasión de frikis y yo no me había enterado! XP
Sonia: acostumbrate Danny, porque algún día los frikis dominaremos el mundo!
Danny: hahaahah XD
Carrie: bueno, pues vemos esa entonces! XD
Tom: pues venga todos a los sofás!

Se pusieron todos juntos a ver la película en una pantalla grande que tenían en casa.

Danny: yo es que nunca voy a entender estas películas. Pero porqué las tuvo que cambiar de orden?
Tom: cuantas veces os lo voy a tener que explicar…
Dougie: probablemente a Danny muchas hahaha XD.
Danny: si, como que tú has entendido la historia…
Tom pero si es muy sencillo! simplemente…

Tom comenzó a explicar lo que ocurría en el episodio IV, mientras Danny y Dougie susurraban.

Danny: que esta diciendo?
Dougie: yo solo oigo bla, bla, bla.
Danny: hahaha y yo.
Tom: no se ni para que me esfuerzo.
Todos: hahahah

Acabó la peli y se pusieron a conversar.

Tom: una pelo genial, como siempre!
Nerea: ya te digo!
Sonia: no me cansó de verla!
Tom: hermanita, me encantan tus nuevas amigas!
Carrie: si, a que son muy majas!
Sonia y Nerea: " Tom Fletcher ha dicho que le encantamos, aaaaahhh que pasada!"
Nerea: muchas gracias chicos, nos lo estamos pasando genial! Sois todos muy amables!
Miriam: si, la verdad es que esta siendo genial vivir en Inglaterra.
Sonia: si Tom. Tu hermana nos ha llevado a un montón de sitios geniales.
Danny: en serio? Pues eso no es nada comparado con los sitios a los que vamos nosotros.
Taylor: si es verdad. Nosotras hemos salido alguna vez con ellos y son muy divertidos!

Nerea y Sonia se miraron con cara de " NO LO DUDAMOS". Entonces los chicos les propusieron algo a las chicas.

Dougie: quién se apunta el próximo finde a dar una vuelta por Londres?
Danny: venga yo me apunto! XD
Nerea: YOO! yo me apunto!
Sonia: Miriam y yo también nos apuntamos, verdad Miriam?
Miriam: emm… si claro!
Tom: pues muy bien, iremos todos entonces!
Carrie: No Tom. Yo el próximo finde no estoy, recuerdas?
Tom: ah! si! es verdad, que te vas con tu novio a Irlanda.
Carrie: si, pero vosotros quedar.

Taylor y Niki también se iban con sus novios a Irlanda junto con Carrie y Charlie. Asi que quedaron Miriam, Sonia y Nerea con los chicos. Entonces empezó a sonar el móvil de Tom.

Tom: si?
XXX: oye, donde estáis? no hay nadie en casa?
Tom: ah! hola Harry! si perdona que no te hayamos llamado… estamos mi casa… bueno en casa de mi madre.
Harry: ah vale! vais a tardar mucho?
Tom: no, ya vamos, que se esta haciendo tarde.
Harry: OK! os espero aquí.
Tom: vale!

Dougie: que quería Harry? seguro que ya me echaba de menos…. hahahaha.
Tom: nada, era para saber donde estábamos hahaha… le hemos dejado solo al pobre.
Danny: hahaha
Tom: bueno, pues nosotros nos vamos!
Miriam: nosotras también, que ya es tarde.
Tom: esperar, antes os doy mi número, para quedar el sábado que viene y vosotras darme los vuestros.
Miriam: OK
Danny: buenos chicas, pasarlo bien y ya nos veremos!
Dougie: Adios!
Chicas: Adios!!!

Y así se despidieron de ellos, que se fueron a su casa en el coche de Tom. Las chicas se despidieron de Carrie y las demás y se dirigieron a coger el autobús que las llevaría a casa.

Miriam: y donde dices que viven?
Nerea: pues ahora viven todos en un piso los cuatro juntos, para trabajar en un nuevo disco.
Miriam: aammm
Sonia: ha sido la noche más alucinante de mi vida!!!
Nerea: y la mía!!!!
Miriam: si esto es muy surrealista la verdad… que fuerte!
Sonia: buenos Miriam, que te han parecido?
Miriam: bueno…, reconozco que son muy majos.
Sonia: ves? ya te lo dije! XD
El autobús en ese momento llegó a su destino y se bajaron.

Nerea: no creo que pueda dormir esta noche! estoy todavía demasiado emocionada!!
Sonia: creo que yo tampoco! hahaha
Miriam: XD.

2 comentarios: