martes, 30 de noviembre de 2010

Capitulo 8

Después de estar un rato más haciendo el tonto, los chicos, se fueron a sentar a la mesa de las chicas, pero vieron que solo estaba Miriam.

Danny: y Sonia y Nerea?
Miriam: en el baño.
Danny: vale, voy a buscarlas.
Dougie: espera! te acompaño.
Tom: yo voy a pedir algo, queréis algo vosotros?
Miriam: yo no, gracias.
Harry: yo tampoco.

Se quedaron los dos solos, Miriam no podía creerse el pedazo de monumento que tenía delante. Harry se sentó más cerca de ella y comenzó a hablar.

Harry: a si que no te gusta McFly, eh?
Miriam: no es que no me gustéis, sino que prefiero otros grupos antes que a vosotros. Pero creo que voy a empezar a replantearme eso.
Harry: te lo vas a replantear? tenemos nosotros algo que ver en eso?
Miriam: no, no es por vosotros. Sino que después de llevar tanto tiempo oyendo hablar de vosotros casi todos los días, no te queda más remedio que escuchar. Vamos que se más de vosotros de lo pensáis.
Harry: a sí? con que sabes más de nosotros de los que pensamos? a ver si es verdad? Te propongo un juego, si sabes la respuesta yo no te pregunto nada sobre lo que se me ocurra, pero si no lo sabes puedo preguntar yo, aceptas?
Miriam: porque no!
Harry: OK, empecemos! Para empezar una fácil, hace cuantos años que comenzó la banda?
Miriam: ...espera que lo tengo en la punta de la lengua... 7 años.
Harry: muy bien. Como nos conocimos todos?
Miriam: me o estás poniendo muy fácil, esa historia la he oído miles de veces. Primero se conocieron Tom y Danny y estuvieron tres meses componiendo. Cuando tuvieron  una lista suficiente de canciones hicieron una audición, que publicaron en el periódico, para buscar un bajista y un batería y os eligieron a vosotros. Además mientras estabas esperando en la cola tranquilizaste a Dougie, aunque creo que no sirvió de mucho porque acabo vomitando delante de Tom y Danny.
Harry: vale con eso vas mejorando. Quien iba para estrella del fútbol?
Miriam: tu?
Harry: error, era Danny, pero gracias por el cumplido. Me toca preguntar. Que os ha parecido Londres hasta ahora?
Miriam (lo miró sorprendida): muy bonito, el tiempo es más o menos como el de Salamanca, quitando que aquí llueve más.
Harry: porqué me has mirado así?
Miriam: porque me ha sorprendido que no preguntaras algo sobre mí. Puedo preguntarte yo algo?
Harry: claro! lo que quieras!
Miriam: vale, tienes novia?
Harry (puso cara triste): no, ahora mismo no. Lo acabamos de dejar hace poco.
Miriam (abrazándolo): vaya, lo siento! No sabe lo que se pierde.
Harry: tu no tienes porque sentirlo. Simplemente fue algo que no funcionó y ya está. Porqué dices que no sabe lo que se pierde?
Miriam: pues porque se ve que eres un buen chico.
Harry: con que soy un buen chico?
Miriam: bueno lo pareces, por lo menos. No se si será verdad.
Harry: bueno seguro que mi madre piensa eso, pero si le preguntas a estos te dirán que no.
Miriam: y eso por qué?
Harry: porque son un incordio y lo hacen para molestar.
Miriam: no, seguro que lo hacen porque te quieren hahaha.

Muchas preguntas después aparecieron el resto y se fueron para casa. Eran las 4 de la mañana cuando los chicos las dejaron en casa y se despidieron de ellas.

Tom: bueno otro día de estos quedamos.
Danny: si, nos lo hemos pasado genial.
Harry: creo que nos veremos muy pronto.
Dougie: yo también lo creo, buenas noches!!
Nerea: nosotras también nos lo hemos pasado genial!
Miriam: esperamos veros pronto por aquí
Sonia: cuanto antes mejor! buenas noches!!

Las chicas entraron en casa y se fueron a la cama, estaban muy cansadas. Ya mañana hablarían sobre todo lo que había ocurrido esa noche, que no era poco.


                                                                                                                                      


Bueno como todas la McFlyers sabréis hoy es un día muy especial para Dougie, por que es su cumple y ya van 23 velitas. FELICIDADES DOUGIE!!!!! quiero el regalo que te ha hecho Tom para mi! hahaha. Bueno espero que se lo pase muy bien hoy y que le regalen un lagartito nuevo. 


Aprovecho para agradecer a las tres personas que nos siguen y a las que comentan, nos dan muchos ánimos para seguir con este proyecto. GRACIAS A TOD@S!!!

2 comentarios: