martes, 16 de noviembre de 2010

Capitulo 4

Ya habían pasado un par de semanas y Carrie les había conseguido los autógrafos, y además había desubierto que eran algo más que unas fans locas de McFly.
Un día, después de las clases de la universidad, Carrie, junto con Taylor y Niki, le ofreció alas chicas ir a su casa a pasar la tarde. Ellas aceptaron sin dudar, Nerea y Sonia solo de imaginar que iban a ir a casa de Carrie (donde había vivido uno de sus ídolos durante mucho tiempo), solo con imaginar eso, estaban emocinadísimas.
Cuando llegaron las seis a casa de Carrie, Sonia y Nerea estaban que se suboan por las paredes. Hay es cuando Miriam utilozó "su magia" para calmarlas. Esto consistia en que Miriam les pegaba cuatro gritos en español, que dejó a las inglesas tan asustadas que oensaron que estaba loca.

Miriam: QUERÉIS PARA DE UNA PUÑETERA VEZ!!! ¡QUE PARECÉIS MÁS TONTAS QUE UNA RATA SIN CEREBRO!!!

Nerea y Sonia la miraron con cara de "esta está loca", vamos con la misma que se le quedó a las inglesas.

Sonia: tampoco hacía falta ponerse así, mujer!
Nerea: si, se te deben de haber cruzado los cables.
Sonia (dirigiendose a las inglesas): traquilas chicas. Se nos había olvidado que a veces tiene ataques.
Miriam: eso es mentira! Nerea es la bipolar, no yo.
Nerea: bueno no andemos levantando falsos testimonios ahora, eh!
Sonia: Nerea, tu eres capaz de estarte riendo y al segundo pegarme tal cachetá, que me dejas con una neurona de menos.
Nerea: si hago eso es porque te lo mereces, mona. Y YO NO SOY BIPOLAR!
Taylor: enserio hace eso a menudo.-le dijo bajoto a Miriam- Me da miedo!
Miriam (riéndose): no! Solo de vez en cuando. cuando se le cruzan los cables como dijo ella hahaha.

Una vez ya calmadas "las fieras" entraron en casa. Se sentaron en el salón y decidieron ponerse a jugar al SingStar BoyBands vs GirlBands. Hicieron dos grupos, españolas vs inglesas. Iban muy igualadas cuando sonó el teléfono, Taylor sustituyó a Carrie para que pudiera contestar.

Teléfono:
Carrie: Hola!
XXX: Hey! qué tal? tienes montada una fiesta en casa y no me has invitado?
Carrie: no, son solo una amigas que he invitado.
XXX: ah! Es que había pensado ir a visitarte, que hace mucho que no te veo.
Carrie: pues ven, le darías una alegría a mamá y a quien no es mamá.
XXX: qué quieres decir con eso? No estás solo con Taylor y Niki?
Carrie: si, pero hay alguien más a quien le darías una alegría enorme! haha. Si puedes, traete a los chico porfa?
XXX: vaaale!! Veré lo que puedo hacer, pero no te prometo nada. Solo lo hago porque tengo muchas gans de verte. En un rato te veo. Adios!! Te quiero!!
Carrie: y yooo!! Byeee!!

Cuando Carrie volvió al salón, vió que al final habían empatado a puntos y que ya no quedaban más pruebas. Propuso que cantaran una canción cada equipo, pero en dúos, para desempatar. Cada equipo elegiría quien cantaba y el otro equipo le daría al boton de aleatorio, para elegir la canción.
Primero fue el turno de las inglesas, por eso de que jugaban en casa, cantaron Taylor y Carrie y les tocó una cancion de Girls Aloud. Consiguieron una puntuación muy alta, pero las españolas todavia confiaban en su suerte. Cantaron Sonia y Nerea, saltaron de alegría cuando vieron que les había tocado All About You de McFly.
Hicieron la actuación de su vida, consiguieron todos los puntos posibles y superaron a las inglesas. Cuando terminaron de salir las puntuaciones oyeron unos aplausos detrás de ellas. Se dieron la vuelta lentamente y no podían creerse quienes estaban detrás de ellas.

Tom (aplaudiendo): Waaauu!! Han superado hasta nuestra puntuación, Danny.
Danny: ya te digo!! Creo que nos equivocamos al elegir a dougie para los coros.
Dougie: eh! Que yo ya dije que tenía que haber sido Harry el que tenía que hacer los coros, no yo.
Nerea: dime que no estoy soñando y que 3/4 de McFly han dicho que somos mejores que ellos.
Sonia: eso dímelo tu a mi, porque creo que me va a dar un infarto.
Miriam: valeee, ya os lo digo yo! Primero no estáis soñando y segundo Sonia, no te va a dar un infarto. Contenta.
Sonia: contenta un montón. Pero eso de que no me va a dar un infarto es relativo, porque me estoy mareando.

En ese momento se cayó encima del sofá desmayada.

2 comentarios: