lunes, 25 de julio de 2011

Capitulo 65

Al apoteósico concierto de Wembley le siguieron otros tres más en Reino Unido: Belfast, el 3 de Abril, Dublín, el 4 de Abril y Nottingham, el 6 de Abril.
Al fin, había terminado la gira por Reino Unido y las chicas podían disfrutar plenamente de la compañía de sus novios, aunque debían seguir acudiendo a la Universidad y estudiando para los exámenes que regresarían en menos de dos meses.
Pero que hubieran terminado en su tierra, no significaba que los chicos no fueran a dar más conciertos. Nada más lejos de la realidad. Cuando se quisieron dar cuenta, Mayo había llegado. En menos de una semana, los chicos darían tres conciertos en el país de sus novias, y todos estaban muy ilusionados. Especialmente las chicas, que habían decidido viajar a España con ellos y aprovechar para hacer una visita a sus familias en Salamanca. Y así lo hicieron. El Jueves, después de comer todos juntos en casa de McFly, partieron hacia el aeropuerto para coger un avión rumbo a Madrid a las seis de la tarde. Los chicos habían decidido parar en Madrid para poder ir en el mismo avión que sus novias. Una vez allí, ellos partirían hacia Valencia en el Tour Bus, y ellas viajarían hacia Salamanca en un autobús un poco menos lujoso, eso sí, se habían encargado de pillar uno con wifi. Cuando llegaron al aeropuerto, Virginia se empezó a poner nerviosa, ya que siempre le habían dado mucho miedo los aviones.
Vir: No. Otra vez a montar en avión. ¿Por qué me hacéis esto?
Tom: Tranquila, mujer. Que yo voy a estar a tu lado.
Vir: ¿Y no hay otra manera de viajar?
Miriam: Si, en zepelín. ¡No te fastidia! ¡Anda, tira!
Una vez sentados en el avión, por parejas, los nervios fueron pasando y el viaje fue de lo más ameno.
Cuando llegaron a Madrid, una marabunta de fans esperaba a sus ídolos en la T4. los chicos, muy amables, como siempre, se pasaron un buen rato firmando autógrafos, haciéndose fotos con sus fans... todo ello ante el objetivo de la cámara de David. Mientras, las chicas intentaban pasar desapercibidas alejándose a hurtadillas con sus maletas, pero una fan se dio cuenta y empezó a llamarlas a voz en grito, haciendo que el resto de fans también se percatasen de su presencia. Las cuatro amigas, nerviosas, decidieron acercarse a la chica que las había llamado con una sonrisa, y poco a poco se fueron acercando más chicas esperando poder hacerse una foto con las novias de sus ídolos, a las que ya empezaban a querer casi tanto como a ellos. Mientras, Tom, Harry, Danny y Dougie contemplaban la escena divertidos, y orgullosos de que sus fans entendieran que estaban enamorados de esas cuatro chicas.
Danny: Míralas, nos están quitando todo el protagonismo haha
Harry: Están todas como locas con ellas.
Tom: Hombre, es normal, tened en cuenta que ellas son españolas. Están orgullosas de sus compatriotas - dijo con una sonrisa.
En ese momento empezó a sonar un móvil.
Danny: Es el mío - dijo mirando la pantalla. - Es mi hermana. ¡Hola, sis!
Vicky: ¡Hola, bro! Haha Al final si que puedo ir a Madrid, pero hasta el Sábado no llegaré. Solo puedo ir un día, así que he decidido ir el Sábado, aprovechando que también están las chicas.
Danny: Ok. Ya sabes que nosotros ahora partimos hacia Valencia. Ellas van a ir a visitar a sus familias y el Sábado nos juntaremos aquí otra vez. En cuanto llegues nos avisas. ¿De acuerdo?
Vicky: De acuerdo. Mándales saludos de mi parte a todos. ¡Bye!
Danny: ¡Bye!
Cuando colgó, las chicas ya se habían reunido con ellos.
Danny: Chicos, saludos de parte de mi hermana.
Sonia: ¿Al final puede venir?
Danny: Si, pero solo vendrá el Sábado, después tiene que volver a Londres.
Sonia: Bueno... al menos podremos estar con ella un día.
Los chicos se despidieron definitivamente de sus fans, para, a continuación, despedirse de sus novias. Dougie abrazó con fuerza a Nerea.
Nerea: ¡Ay! ¡Me afixias!
Miriam: Nerea, hija, ya eres borde hasta con tu novio haha
Dougie: Es verdad - dijo poniendo un puchero -. Dame un besito.
Nerea: Claro que te beso, pero no me apachurres. ¡Si nos vamos a ver en menos de dos días! Anda, ven aquí.
Nerea y Dougie se fundieron en un beso, mientras Dougie sobaba el culo de su novia.
Por otro lado, Sonia y Danny se despedían muy efusivamente también. Cuando se separaron para coger aire:
Danny: Te voy a echar de menos.
Sonia. Y yo a ti. Pero, no te preocupes, enseguida nos volveremos a ver.
Danny: ¿Me vas a traer algo de Salamanca?
Sonia: Ya veremos... haha
Por otra parte:
Harry: Jo, otra vez a separarme de mi niña.
Miriam: Qué cansino eres. ¡Si son dos días!
Harry: Miriam, por favor, no sueltes todo tu romanticismo de golpe que me tiemblan las piernas.
Miriam: Aish, es que, sabes que odio las despedidas. Dame un beso, anda.
Harry se acercó a ella y le plantó un morreo.
Tom y Virginia estaban abrazados.
Tom: Te quiero.
Vir: Y yo a ti.
Tom: Veniros a Valencia, por fa.
Vir: Tom, hace mucho que no vemos a la familia. Tú la ves todos los días.
Tom: Tienes razón. Pero tráeme algo. De comer, si puede ser.
Vir: Te vas a caer de culo de lo rico que va a estar lo que te voy a traer.
Tom: Más rico que tú, no creo - dijo, dándole un beso en la nariz.
Harry: Tortolitos, nos tenemos que separar aquí.
Sonia: Venga, a hacer feliz a las valencianas. ¡Que no se diga!
Tom: No te preocupes, lo haremos ;)
Tras las despedidas, tanto los chicos como las chicas emprendieron sus respectivos caminos.
Tras dos horas de viaje, Miriam, Sonia, Nerea y Virginia llegaron a la estación de autobuses de Salamanca. Allí las esperaban sus familiares con los brazos abiertos.
Lo que quedaba de Jueves y el Viernes, las chicas no se vieron, pero hablaban continuamente por twitter, al igual que lo hacían con sus novios, y de vez en cuando contestaban a preguntas de McFlyers. Las pocas horas que pasaron en su tierra fueron muy productivas para todas. Visitaron a todos sus tíos, primos, abuelos, etc, pasaron tiempo con sus padres y hermanos, excepto Sonia ya que sus padres se habían quedado en Londres, y, sobre todo, aprovecharon para comer comida en condiciones, como jamón, queso, carne de la buena... ¡Cómo echaban de menos eso!
Por su parte, los chicos dieron en Valencia uno de los mejores conciertos de su vida. Tras el concierto, decidieron pasar la noche en Valencia. A la mañana siguiente saldrían hacia Madrid, al igual que sus novias.
El Sábado amaneció nublado. Los chicos tenían ganas de seguir disfrutando del sol español, pero no pudo ser, al menos durante las primeras horas del día. A las nueve de la mañana ya estaban todos reunidos en el hotel en el que se hospedaría McFly esas horas, incluida Vicky. Las chicas habían traído muchas cosas ricas de Salamanca para que sus novios también disfrutaran de esa maravillosa gastronomía.
Vir: Tom, ¿tu no querías que te trajera algo de comer?
Tom: ¡SI!
Vir: Pues mira.
Virginia sacó de su maleta un enorme paquete y se lo entregó a Tom. Éste lo empezó a abrir mientras lo olisqueaba al mismo tiempo.
Vir: Bueno, en realidad lo hemos comprado todas para todos.
Cuando Tom lo abrió se quedó pensativo.
Tom: No se qué es, pero tiene una pinta deliciosa.
Miriam: ¡Es hornazo! Es típico de Salamanca. Se come en una fiesta que llamamos Lunes de Aguas, y que se celebró este Lunes, por eso os lo hemos traido.
Harry: mmm ¡Qué pinta! ¿No tendréis un cuchillo por ahí?
Nerea: ¡Claro! ¡Está todo pensao, chaval! ¿Miriam?
Miriam hizo caso a Nerea y saco de su maleta un cuchillo que tenía muy bien guardado. Cuando lo sacó de su envoltorio empezó a jugar con él como si fuera una espada. Dougie, que estaba a su lado, se apartó asustado.
Dougie: ¡Miriam, no hagas el tonto con eso! ¡Qué los carga el diablo!
Sonia: Mira que eres cagueta, Dougie haha
Todos: hahaha
Miriam dejó de jugar con el cuchillo y se puso a partir un trozo de hornazo para cada uno. Todos estaban maravillados con el riquísimo sabor de ese manjar.
Vicky: mmm ¡Qué bueno! Los españoles si que os lo montáis bien.
Danny: ¡Ya te digo! ¡Esto está de vicio! - dijo con la boca llena.
Vir: Cierra la boca, ¡por Dios!
Sonia: El hornazo está riquísimo, pero si le añades algo de beber, está muchísimo mejor.
Danny: ¿Qué más habéis traído?
Sonia: chan chan chan - dijo poniendo emoción mientras abría la maleta.- ¡Un Ribera del Duero! El vino favorito de mi niño.
Danny: aaahhhh ¡Te quiero! - dijo tomando la botella de vino en sus manos y dando un beso a Sonia.
Miriam: Y eso no es todo - dijo sacando unas cuantas bolsas de jamón envasado al vacío. - ¡Jamón de la carnicería de mis padres para todos!
McFly: oop oop! - empezaron a aplaudir emocionados.
Nerea: ¡Míralos! Es verdad eso de que a los tíos se les conquista por el estómago, ¿eh?
Dougie: Vosotras ya nos tenéis conquistados, no necesitáis todo esto - dijo agarrándola por la cintura.- ¡Aunque esto ayuda! Hahaha
En ese momento entró Fletch en la habitación.
Fletch: Vaya, vaya. Os montáis un aperitivo y no me llamáis.
Tom: Lo siento. ¿Quieres jamón?
Fletch: Quizás más tarde. Vamos, tenemos que salir ya hacia Vistalegre.
Recogieron entre todos el estropicio que habían montando con tanta comida y se dirigieron al Tour Bus, donde les esperaba todo el equipo de McFly.
Una vez en Vistalegre, Vicky, Miriam, Virginia, Nerea y Sonia se pasaron el día viendo ensayar a los chicos, y viéndoles hacer el tonto en el camerino, cosa que les encantaba. Cuando llegó la hora de los Meet & Greet, las chicas decidieron dejar a los chicos solos para que disfrutasen de sus fans españolas.
Unas cuantas horas más tarde, las puertas se abrieron y la gente empezó a llenar el recinto. Las chicas decidieron irse acomodando en las gradas, mientras los chicos se preparaban para el show.
Vir: Tom, una última cosa.
Tom: ¿Si?
Vir: Ponte una de las camisetas que me gustan a mí. De las de tetilla.
Tom: Vale hahaha
Mientras los teloneros empezaban a animar a la gente, las chicas se hacían fotos con los fans que tenían a su alrededor en las gradas. A las 21:10 exactamente, las luces se apagaron y empezó a sonar la melodía de SuperCity. Enseguida, unas luces se dejaron ver en el escenario.
Nerea: ¡Ahí está mi niño! ¡GUAPO!
Sonia: Nerea, hija, pronto empiezas haha
Las luces se encendieron y se pudo ver a Tom haciendo gestos para que la gente empezara a saltar. Entonces, empezaron a tocar Party Girl y la locura llegó al Vistalegre. Y así, con todas y cada una de las canciones. La más emotiva, sin duda, fue The Heart Never lies. Al final, antes de despedirse con Shine a Light:
Tom: Estamos muy contentos de estar aquí. Queremos dar las gracias a todas nuestras fans españolas, espacialmente a cuatro, a las que todos conocéis ya y que deben estar por allí arriba - dijo señalando a las gradas de enfrente - Y solo queremos añadir que vamos a estar de vuelta muy pronto.
Dougie: Muy, muy pronto.
Tras el aplauso y los gritos emocionados de los McFlyers, empezó a sonar Shine a Light. Y así acabó un concierto muy esperado y emotivo para todos.
Después de las duchas, todos se dirigieron al Tour Bus. Siguiente destino: Barcelona.
En Barcelona estuvieron otra vez todos juntos, excepto Vicky, que tuvo que volver a Londres el Sábado por la noche. Aprovecharon la mañana para ir todos juntos a la playa, y por la noche, los chicos lo dieron todo por tercer día consecutivo en el país de sus amadas.
Habían sido cuatro días muy divertidos, pero esa misma noche tuvieron que volver a Londres, ya que las chicas debían volver a la cruda realidad de la Universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario