viernes, 8 de julio de 2011

Capitulo 62

Por la mañana, los cuatro salieron temprano para Londres. Cuando ya estaban llegando Sonia decidió llamar a Miriam para avisarla de su llegada.

Miriam: si?
Sonia: hola! soy yo, que tal todo?
Miriam: bien! -dijo con voz adormilada, era evidente que seguia en la cama- estoy con Harry en el hotel...
Sonia: estas todavia en el hotel? y Nerea?
Miriam: si, si estabamos dormidos! Harry sigue dormido!!! te recuerdo que nos acostamos tarde... Y Nerea está en casa, supongo, no me dijo que fuera a salir a ningún sitio...
Sonia: Genial tia, ella hecha polvo por lo de Dougie y tu por ahi con Harry... haciendo uso de una expresion similar pero totalmente diferente! ¬¬
Miriam: eh? *.* Oye, Nerea dijo que quería estar sola, ya sabes como es!
Sonia: si, sé como es, precisamente por eso sé que aunque parezca muy fuerte, en realidad ahora mismo no lo es tanto! oye mira, sé que no es como tu o como yo, no le gusta llorar delante de la gente, y expresa su frustración enfadandose... o al menos es lo que yo creo... así que espero que esté bien! anda levantate ya y tira para casa, aunque ya casi llegaremos nosotros antes!
MIriam: vale, ya voy... hasta luego.

Cuando colgó el telefono Miriam despertó a Harry para que volvieran a casa. Lo cierto es que lo que le había dicho Sonia le había hecho sentirse un poco culpable de no estar ahora mismo cuidando de su amiga.

Miriam: Harry... cariño... -dijo suavemente mientras le acariciaba el pelo y le besaba dulcemente- despierta... tenemos que volver a casa.
Harry: que? ya? -dijo medio dormido todavía.
Miriam: si, venga anda vistete.

Cuando ambos estuvieron vestidos cogieron el coche y regresaron a casa de las chicas. Al llegar alli se encontraron con los otros cuatro que estaban bajando las maletas del coche.

Virginia: Hola! -dijo abrazando a Miriam- que tal ha ido vuestro fin de semana? ^^
Miriam: bien, bien haha y el vuestro?
Virginia: muy bien

Después de haberse abrazado y saludado todos con todos decidieron entrar en casa de las chicas.

Virginia: Nerea! ya hemos llegado!
Sonia: no contesta nadie...
Miriam: estará arriba...

Subieron los seis las escaleras como si de una película de miedo se tratase...

Sonia: Nereaaa, donde estaaas?
Harry: en su habitación no está...
Tom: está en el baño, se oye agua!
Sonia: Nerea estás ahi!! -dijo llamando a la puerta.
Virginia: ay madre, que estará haciendo, que no nos abree...
Miriam: ya está la neurótica esta imaginandose cosas... xD
Nerea: que quieres? que estoy ocupada?
Sonia: ocupada? que haces?

Todos sabían el mal momento que estaba pasando Nerea, y no dejaban de ponerse en lo peor.

Virginia: a mi ésta me da miedo eh...
Miriam: al final me estais acojonando hasta a mi... ¡Nerea no lo hagas! sabemos que estás pasando por momentos difíciles pero no lo hagas!
Nerea: qué no haga el que??? se puede saber que coño os pasa? -pero la contestación de Nerea fue ignorada porque no se escuchó con el sonido del agua.
Danny: Harry tira la puerta!
Tom: que? estamos locos?
Virginia: mejor prevenir que curar Tom!
Harry: allá voy...

Harry empezó a golpear fuertemente la puerta y rápidamente Nerea tuvo que salir de la ducha para abrir la puerta.

Nerea: pero que haceis!!! estais locos!!! ¬¬ - dijo tapandose como podía con una toalla.
Danny: anda! si te estabas duchando...
Nerea: no mirar a ver! es que me gusta darle al grifo y ver caer el agua!... se puede saber en que estabais pensando? -dijo dando voces.
Sonia: pues... como no contestabas...
Virginia: si, ya pensabamos que te había pasado algo...
Miriam: si, menudas tremendistas son estas dos!
Virginia: oye que tu también lo habías pensao!
MIriam: si, por vuestra culpa!
Nerea: bueno si no os importa quiero terminar de ducharme... así que largaos! "panda de idiotas" enserio estais como cabras! 

Nerea cerró la puerta del baño. Entonces los otros seis no pudieron evitar mirarse y empezar a reirse como bobos.

Sonia: pues vaya fallo xD
Danny: haha si, monumental xD
Harry: bueno, al menos estaba bien haha
Miriam: si, y que razón tiene, estamos como cabras ...
Tom: haha, anda vamos abajo a la cocina a prepara algo de comida...

Cuando Bajó Nerea empezaron todos a comer, al pobre Dougie le habían dejado sólo en casa así que no tardarían mucho en comer los chicos para volver con él.

Nerea: desde luego... cada día me sorprendeis más... xD
Sonia: oye que estabamos preocupados por ti! xD

A Nerea ya se le había pasado el enfado y le resultaba bastante cómica la escena que habían montado sus amigos.

Danny: A que no sabeis que?
Tom y Harry: A que si lo sabémos!
Danny: a si? a ver el que?
Tom: que el sábado es tu cumple!
Danny: sii haha
Harry: como para no saberlo tio, nos lo recuerdas a todas horas xD
Danny: que va!
Sonia: si, tiene razón Danny... cada hora no... cada dos hombre! haha
Danny: muy graciosa... ¬¬
Sonia: aish mi niño que mono que se me hace mayor! -dijo mientras le daba un beso en la mejilla.
Danny: 25 tacos ya...
Nerea: bueno tranquilo, dicen que la edad es sólo un estado mental... y bueno... tu estado mental es cómo el de Sonia, lleva mucho tiempo estancado!
Sonia: que graciosa la niña ¬¬
Miriam: lo siento Sonia pero Nerea tiene razón xD

Cuando acabaron de comer Harry, Tom y Danny se despidieron y regresaron a casa. Las chicas se sentaron en el sofá a ver la tele.

Miriam: oye Sonia que va a hacer Danny para su cumpleaños, te ha dicho algo?
Sonia: si, va a reservar algun pub creo donde iremos a cenar todos y después fiesta, creo que el va a pinchar y todo ^^ , ya sabes, le encanta hacer de DJ!
Vir: ah guay, y has pensado ya algo para su regalo?
Sonia: si, os lo iba a comentar ahora, os acordais que en navidades nos ibamos a ir a un Spa pero al final nos fuimos todos a Salamanca?
Nerea: Si
Sonia: pues he reservado este fin de semana en un Spa de Londres para los dos!
Miriam: um regalazo! los dos solos el finde... seguro que le encanta!
Sonia: si haha, bueno el plan es que yo esta noche me voy a dormir a casa de los chicos y mañana cuando se levante le doy la sorpresa... nos vamos al Spa y despues nos vemos con vosotros en la fiesta y volvemos a dormir al hotel y pasamos alli el domingo. Que os parece?
Vir: que lo mismo te copio el regalo para el cumple de Tom haha
Nerea: em... siento interrumpir vuestra felicidad pero no se si iré al cumple de Danny, estará Dougie...
Sonia: que? tienes que ir!
Miriam: si, no podrás evitarle para siempre!
Nerea: ya pero no se...

Pasó la semana y llegó el día del cumpleaños de Danny, Sonia se había ido el viernes por la noche a dormir a casa de los chicos para estar con él.
Ella se despertó antes que Danny asi que se quedó en la cama, para no molestarle, esperando hasta que se despertó. Al rato empezó a abrir sus preciosos ojitos azules.

Sonia: Felicidades cielito!!! -dijo mientras no paraba de acariciarle suavemente el pelo-
Danny: gracias -contestó todavía con los ojos medio cerrados, después se inclinó un poco para darle un beso a su novia.

Sonia se acostó sobre su pecho mientras él le acariciaba el pelo.

Sonia: estoy segura de que tu fiesta esta noche será una pasada ^^
Danny: Si, está bien juntarse con los amigos de vez en cuando =)
Sonia: vale no puedo esperar ni un minuto más!

Sonia se levantó rapidamente de la cama, cogió un sobre con un lazo y volvió junto a Danny.

Sonia: toma, tu regalo de cumpleaños!

Danny le quitó el lazo y abrió el sobre.

Danny: ala! es lo que creo que es?
Sonia: siii, son dos billetes de reserva de un Spa! he pensado que como no pudimos ir en Navidad pues...
Danny: genial! es perfecto muchas gracias! pero son para hoy?
Sonia: si, para hoy y para mañana
Danny: entonces desayunemos rápido y pongamonos en marcha!

Dicho esto, se levantaron, desayunaron y se prepararon rápidamente, y pusieron rumbo al Spa. Ambos pasaron un gran día entre tratamientos diversos e hidromasajes. Era una auténtica delicia poder pasar tiempo los dos sólos en un lugar como aquel.

Sonia: buf, esto es vida! -dijo mientras disfrutaba de un relajante baño en el jacuzzi.
Danny: ya te digo! -dijo Danny mientras se acercaba a su novia para besarle el cuello- sólo hay una cosa más relajante que ésto...
Sonia: el que?
Danny: el Sexo
Sonia: xD debí imaginar que dirías eso haha. Eso me recuerda que aún no he acabado de darte tu regalo... el resto te lo daré luego en la habitación -le dijo Sonia con picardía.
Danny: haha

Después de ésto subieron a la habitación a arreglarse para ir a la fiesta, y Sonia aprovechó también para darle su "otra parte del regalo". Cuando ya estuvieron preparados se montaron en el coche en dirección a la fiesta.
En casa de los chicos Dougie seguía destrozado por lo de Nerea, sabía que no sería nada fácil encontrarse con ella otra vez pero era la fiesta de su amigo y tenía que ir para acompañarle, además no iba a desaprovechar la oportunidad e intentaría hablar con Nerea, aunque hasta ahora ella no hubiera accedido a escucharle
.

Harry: tranquilo tio, yo te ayudaré con Nerea, acabará sabiendo la verdad si o si.
Dougie: muchas gracias, eso espero!

En la casa de las chicas Nerea aún seguía reacia a la idea de asistir a esa fiesta.

Nerea: lo he pensado mejor y ya no voy! -dijo entrando a toda velocidad en la habitación de Miriam.
Miriam: ya estamos otra vez! ay señor... ¿se puede saber que pasa ahora? ¿No lo habiamos hablado ya y habiamos acordado que irias?
Nerea: si pero...
Miriam: pero nada!
Nerea: aaah pero es que no se si soportaré ver a Dougie...
Vir: ¿que pasa?
Miriam: esta, que otra vez le ha dado el bajón.
Vir: ah no no, venga tira pa tu cuarto a arreglarte si no quieres que te caliente!
Nerea: buah está bien! pero si pasa algo cargareis con las consecuencias! ¬¬ 

Cuando llegaron Sonia y Danny ya se encontraban alli todos los asistentes, las chicas, Harry, Dougie y Tom, Vicky Jones, y otro montón de amigos de Danny y compañeros de trabajo que Sonia no habia visto antes. Todos se abalanzaron hacia Danny cuando llegó para felicitarle.

Roger Sánchez: Feliz cumpleaños!
Danny: Gracias tio! me alegro de que hayas podido venir!
Roger Sánchez: claro hombre! como me lo iba a perder! luego pinchamos un rato haha
Danny: genial!

Parecía que todo el mundo se lo estaba pasando muy bien, excepto Dougie y Nerea, que por el momento la única palabra que habían cruzado era un hola.
Todos se sentaron a cenar mientras distintos grupitos que se habían formado en la mesa charlaban largo y tendido de diversas cosas. Después de cenar, Dougie no aguantó más y decidió ir a hablar con Nerea, que cada vez que él estaba cerca se pasaba todo el rato cabizbaja para mantener el menor contacto visual posible con su ex-novio.

Dougie: Nerea! Nerea! -dijo mientras intentaba agarrarla del brazo para que no se fuera.
Nerea: que quieres!
Dougie: podemos hablar?
Nerea: no, no podemos. -dijo mientras intentaba evitar que una lagrima corriera por sus mejillas, y se fue deprisa al baño.
Dougie: pero yo... 

Ahora si que Dougie se sentía aún peor, ¿cómo podía conseguir que Nerea confiara en él si ni siquiera quería escucharle?
Sonia vio aquella escena y decidió ir a asegurarse de que su amiga estaba bien.

Sonia: ¿me disculpas un minuto cielo? voy al baño. -dijo a Danny que estaba hablando con unos amigos de esos a los que Sonia no había conocido antes.
Danny: si claro.

Cuando llegó Nerea estaba frente al espejo arreglandose un poco el maquillaje.

Sonia: estas bien?
Nerea: si, bueno no, me está resultando muy dificil evitar a Dougie.
Sonia: no podrás evitarle para siempre, lo sabes...
Nerea: ya, pero yo todavía le quiero... sin embargo no puedo olvidar lo que pasó con Frankie, ya no puedo confiar en él después de eso...
Sonia: él dice que no pasó nada con ella...
Nerea: si ya, pero tu no viste lo que yo vi... bueno anda, vete con Danny, no le dejes solo al pobre en su cumple. yo estoy bien.
Sonia: seguro?
Nerea: si... seguro!

La noche continuó en la pista de baile, Danny se subió con Roger a pinchar, mientras el resto de invitados disfrutaban de buena música. Los primeros en irse fueron Harry, Dougie y Tom, los tres acabaron bien cansados. El resto de los invitados se fue yendo poco a poco también, todos a altas horas de la madrugada. Cuando llegaron las 4, Danny y Sonia decidieron que ya iba siendo de irse. Había sido una gran fiesta, y Danny había disfrutado como un enano siendo el anfitrión y pinchando, ahora todavía le esperaba otro maravilloso día de Spa con Sonia, lo perfecto para ponerse a punto para darlo todo en el tour de Mcfly Above The Noise que comenzaba el dia 18 en Sheffield.
La mañana siguiente al cumpleaños de Danny, Nerea se levanto casi a la hora de comer y no con el mejor de los humores. El haber visto a Dougie la noche anterior le había afectado más de lo que ella quería reconocer. Virginia ya estaba despierta y preparando la comida.

Nerea: buenos días.
Vir: querras decir buenas tardes! Que mira que hora es!
Nerea: pues buenas tardes -dijo a la vez que se tiraba encima de la encimera.
Vir: te encuentras bien?
Nerea: no!
Vir: me quieres contar lo que te pasa?
Nerea: no!
Vir: pues asi no puedo ayudarte -y volvió a lo que estaba haciendo.
Nerea: no dejo de darle vueltas a lo ocurrido -soltó de repente.
Vir: quieres un consejo -Nerea asintió- Habla con él, déjale que se explique.
Nerea: no hay nada que explicar.
Vir: yo ya he dado mi opinión, tu ahora haces con ella lo que te plazca.
Nerea: pues eso haré. Vir, te puedo pedir una cosa?
Vir: si claro.
Nerea: me das un abrazo?
Vir: ven aquí -le dijo sonriendo- mi niña bipolar que lo esta pasando mal la pobre.
Nerea: gracias mami!

Cuando Miriam se levanto comieron todas juntas. Habían acabado hacia rato cuando Harry apareció por la puerta. Enseguida fue en busca de su chica para saludarla. La encontró en su habitación pasando apuntes a la vez que escuchaba música. Harry se acerco a ella y la beso en el cuello.

Harry: que haces?
Miriam: hasta ahora pasar apuntes, pero creo que voy a hacer un descanso -se dio la vuelta y lo beso.

Cuando se separaron los dos se sentaron en la cama y Harry le contó el porque de su visita.

Harry: vengo a intentar convencer a Nerea para que hable con Dougie, el pobre esta hecho polvo y más después de lo de ayer.
Miriam: pues buena suerte porque todos lo hemos intentado pero parece que ella no va a dar su brazo a torcer.
Harry: por intentarlo que no quede -le dio un pico- luego vuelvo, te dejo con tus apuntes.
Miriam: a los apuntes que le den, que ya he hecho mucho por hoy.

Harry salió de la habitación de Miriam, se dirigió a la de Nerea y llamó.

Nerea: si?
Harry: Nerea, soy Harry, podemos hablar un momento?
Nerea: si empiezas por ahi ya vas mal encaminado -dijo abriendo la puerta- anda, pasa.
Harry: creo que ya sabes de lo que vengo a hablar? -le pregunto mientras se sentaba en la cama de ella.
Nerea: creo que me lo puedo imaginar.
Harry: no me voy a andar con rodeos, habla con él.
Nerea: no.
Harry: mira que eres terca, porque no le dejas que se explique?
Nerea: porque no hay nada que explicar!!!! Con lo que vi me quedó todo claro.
Harry: pero si no viste nada!!
Nerea: vi mas que suficiente, Harry. Solo el hecho de que estuvieran hablando, después de todo lo que ocurrió, ya es más que suficiente para mi.

Nerea se encontraba dando vueltas por toda la habitación como un gato enjaulado y Harry no hacia más que seguirla con la mirada.

Harry: ya viste como estaba ayer, por favor habla con él.
Nerea: vi demasiado bien como estaba y me dolió actuar como actué con él. Aun le quiero -se sentó al lado de Harry.
Harry: pues más razón para hablar con él -Harry pasó un brazo por encima de su hombro- creo que ya habéis derramado demasiadas lágrimas los dos por una tontería tan grande.
Nerea: está bien, hablare con él, pero solo lo hare una vez, no más.
Harry: te aseguro que no te arrepentirás.

Harry volvió a casa y se encontró con un Dougie muy nervioso.

Dougie: y bien, que ha dicho?
Harry: ha aceptado hablar contigo, pero solo una vez.
Dougie: que quieres decir con eso?
Harry: que debes escoger bien las palabras que le dices porque solo te esta dando una oportunidad y no más.

Dougie abrazó a su amigo dándole las gracias y salió corriendo de la casa para poder hablar con Nerea.
Las chicas se encontraban en el salón viendo la televisión, cuando llamaron a la puerta. Nerea se levantó y fue a abrir.

Dougie: hola..a! puedo pasar?
Nerea: si, claro.

Las otras tres se quedaron sorprendidas al oir la voz del bajista y más cuando los dos subieron las escaleras. Su vena cotilla casi se impone a la necesidad de dejarles un poco de intimidad.
Dougie y Nerea llegaron a la habitación de esta y cerraron la puerta.

Nerea: aquí estaremos mejor. Ahora habla y mucho cuidado con lo que dices.
Dougie: Nerea, todo lo que ha ocurrido es una gran confusión. Entre Frankie y yo no ha pasado nada, ni siquiera se que hacía allí.
Nerea: a mi se me ocurren varias opciones.
Dougie: supuestamente había ido para volver a ser amiga mía, pero me engañó como tantas otras veces. Yo como un tonto volví a caer en sus mentiras. Cuando viste lo que viste, yo intenté ir detrás de ti pero ella no me dejaba. La acabé echando de casa y ya no ha vuelto a aparecer, incluso he borrado su móvil. No se como siquiera permití dejarla entrar y mucho menos tocarme.
Nerea: porque eres un caballero...

Nerea empezaba a creer que todo había pasado por una estupidez. Se quería morir por haberle hecho pasar por algo así porque Dougie estaba demostrando ahora que le importaba de verdad. Su cara era un mar de lágrimas.

Dougie: no llores por favor. Si hay algo que no soporto es verte llorar.

Acercó su mano a la mejilla de ella para quitarle las lágrimas, Nerea no se resistió. Disfrutó del contacto que hacia días y semanas que añoraba. Ese simple contacto le hizo darse cuenta de que ninguna Frankie, ni ninguna lo que fuera podía hacer que dejara de sentir lo que sentía por él. Dougie vio que no dejaba de llorar y optó por abrazarla, ella no opuso resistencia. Dougie disfruto del olor de sus cabellos, había pasado demasiado tiempo.

Dougie: por favor, perdóname.
Nerea: las cosas no son tan sencillas. Muchas cosas han cambiado.
Dougie: lo que siento por ti no ha cambiado para nada.
Nerea: no me digas eso.
Dougie: porque?
Nerea: porque me haces sentir más culpable por lo que ha pasado.
Dougie: tu no tienes la culpa de nada, soy yo el que ha metido la pata.
Nerea: y yo la que ha mal interpretado todo.
Dougie: Nerea, mírame! Tu no tienes la culpa de nada, me has oído. Sólo quiero que me perdones y olvidemos todo esto enseguida.
Nerea: te perdono, pero no puedo volver contigo, es demasiado pronto. Necesito más tiempo, necesito reflexionar todo y estar sola.
Dougie: Nerea yo no siento nada, me has oído, nada por Frankie. Simplemente no puedes olvidarte de todo lo que ha ocurrido?
Nerea: no me puedes estar pidiendo lo que creo que me estas pidiendo? No es tan sencillo Dougie! -se levanto de la cama alejándose de el.
Dougie: porque no es sencillo? Yo lo veo todo muy sencillo.
Nerea: pues no lo es! Lo de hacer borrón y cuenta nueva no va conmigo, yo no olvido tan fácilmente deberías saberlo. La imagen que vi es difícil de olvidar!
Dougie: pues déjame ayudarte a olvidarla!
Nerea: si de verdad quieres ayudarme, déjame sola por favor, pero no estes mal por esto, estas perdonado... no es un adiós, es simplemente un hasta luego...

Dougie no dijo una palabra se levanto de la cama y salió mirando como Nerea se acercaba a su escritorio y ponía sus manos encima de su cabeza. Al bajar al piso de abajo se encontró con el resto de las chicas. Estas nada mas verle la cara sabían que las cosas no habían ido todo lo bien que esperaban.
En cuanto salió por la puerta de la casa, respiro hondo para intentar asimilar todo lo que había pasado. Mientras estaba apoyado en la puerta pudo escuchar que del piso de arriba salía una música, era Radio:Active, y sonrió para sus adentros. Por lo menos había conseguido que volviera a escucharlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario