martes, 19 de julio de 2011

Capitulo 64

Habían pasado ya mas de dos semanas desde que la gira habían empezado. Las chicas habían tenido que volver a Londres para continuar con sus clases, mientras los chicos seguían recorriendo toda Inglaterra. El día que darían el concierto en Wembley se acercaba rápidamente, y cuando se quisieron dar cuenta ya estaban de camino a Londres después de un fantástico concierto en Birminghan, donde Dougie, además, pudo ver a su madre. 
Era ya 31 de Marzo cuando los chicos se levantaron pronto para poder disfrutar de un día libre antes del gran concierto del día siguiente. Bueno aunque en realidad quien dice pronto dice casi a la hora de comer y como no tenían muchas ganas de cocinar fueron a la casa de sus novias a ver si ellas se apiadaban de sus míseros cuerpos.
Al llegar a la casa encontraron la puerta abierta y entraron como Pedro por su casa. Escucharon unos cuantos grititos provenientes del salón. Cuando entraron vieron que estaban todas reunidas alrededor de varios ordenadores, viendo imágenes del grupo The Wanted y comentándolas a voz en grito en español. 

Danny: creo que nos han remplazado, Tom.
Harry: pero que dices? Yo soy irremplazable.
Danny: pero mirarlas!!!, si poco más y tienen orgasmos.
Tom: vamos Danny no seas exagerado, solo están viendo unas cuantas fotos.
Dougie: Tom tiene razón, además sino sabes ni lo que están diciendo.
Danny: pero me lo puedo imaginar por los grititos que están pegando y porque no paran de repetir la palabra sexy.
Harry: pensé que éramos irresistibles?
Tom: pues al parecer no es verdad. Creo que no deberíamos habernos ido de gira.

A todo esto las chicas ni se habían dado cuenta que sus novios acababan de entrar por la puerta y seguían a lo suyo.

Sonia: pero míralo, es un me corro please!
Nerea: ya te digo, creo que le voy a hacer caso y apagar las luces.
Vir: mirar en este que Tom se esta riendo, sale tan mono.
Miriam: donde este Max que se quiten los demás, si acaso Jay o Nathan. El que no me gusta nada es el Siva, por dios que feo es.
Sonia: es verdad que feo es. Además sobra porque no canta nunca. Esta hay de pegote, pa’ hacer bulto.
Vir. Es que es muy feo.
Nerea: porque a mi siempre me acaban gustando los más raros?
Sonia: lo raro es que a mi no me haya gustado el tonto!
Nerea: bueno te los buscas acorde a tu grado de inteligencia.
Sonia: mírala que graciosa, te prefería cuando estabas de mal humor.
Nerea: y yo a ti te prefiero cuando estas calladita.
Vir: haya paz que sino os quedáis con el Siva las dos.
Sonia y Nerea: NOOOO!!!

Era ya la tercera vez que los chicos escuchaban la canción que ellas tenían puesta cuando se decidieron que ya era hora de hacer acto de presencia. Con una cara de indiferencia se hicieron notar en la sala.

Tom: hola a todo el mundo!

Las chicas se dieron la vuelta sorprendidas por la voz de Tom.

Sonia: crees que se han dado cuenta de algo?
Nerea: noooo, creo que no!
Sonia: tu crees?
Nerea: pues claro que se han dado cuenta! No les ves la cara que tienen –le dijo dándole una colleja.
Sonia: esta claro que la ironía no es lo tuyo y no me vuelvas a dar que pierdo cinco células cerebrales por cada golpe que me das. Me estas volviendo tonta.

Mientras las dos seguían con la discusión el resto se levantó a saludar.

Harry: bueno y que estabais haciendo?
Miriam: nada importante –dándole un beso- solo conociendo a unos compatriotas vuestros.
Tom: a si?
Vir: si, son muy buenos.
Danny: no querrás decir están? Porque por los grititos que pegabais, me da a mi que escucharlos poco.
Miriam: vale lo reconocemos, los estábamos viendo porque están buenos y que?
Harry: no os bastamos nosotros?
Miriam: si, pero tampoco esta mal que de vez en cuando se descubran cosas nuevas.
Vir: tampoco os preocupéis mucho porque solo nos gustan por lo físico, no el pack completo, como vosotros. Somos groupies.
Nerea y Sonia: sii, somos groupies!!!!
Dougie: pues nada para el concierto de Chester os venís con nosotros y los conocéis.
Nerea: de verdad? Aaaahhh voy ha poder abrazar a Jay y a Nathan y a Tom y Max. 
Tom: no te olvidas de uno?
Nerea: no, ese no me gusta, que se lo quede Frankie para ella, se lo regalo y todo.
Miriam: sería todo un detalle por tu parte.
Nerea: a que si.
Miriam: y que despues se los lleva a los dos un Zepelin y que se lleven a la Vanessa con ellos pa’ que no moleste.
Todos: hahaha!!!!
Harry: bueno me alegra saber que no me tengo que volver a rapar la cabeza.
Miriam: ni se te ocurra volver a hacerlo.
Sonia: bueno a que se debe vuestra visita?
Danny: a que no tenemos nada para comer, nos podéis alimentar?
Sonia: siempre que quieras! –dijo con insinuación.
Nerea: pues nada tira a hacer la comida.
Sonia: no estaba insinuando eso!
Nerea: ya lo se, pero tengo hambre y tu has hablado de comida a si que vete a hacer algo para comer.
Sonia: y una porra vete tu.
Nerea: no me da la gana ir.
Sonia: pues te quedas si comer.
Vir: ya voy yo a hacerla –dijo mientras las otras dos seguían.
Tom: te acompaño.

Mientras estaban comiendo los chicos les dijeron que si podían y querían estaban invitadas al Wembley. Ellas aceptaron toda emocionadas, no se creían que iban a poderlos ver en uno de los estadios más famosos del mundo. Pero la emoción de dos de ellas disminuyo cuando les dijeron que también iban a ir su familia. Las caras de Miriam y Nerea cambiaron radicalmente. Iban a conocer a sus suegros y eso asustaba un poco, sobretodo a Miriam a la que siempre le había costado comprometerse más de lo necesario. Sin duda era un paso muy importante en sus relaciones.
Esa tarde los chicos estuvieron relajados en casa de sus novias y se quedaron a dormir allí. Por la mañana se levantaron como todos los días, pero con un nerviosismo típico del día que era. Sin duda el concierto de Wembley era el más especial. Todos se arreglaron y volvieron a casa de los chicos para recoger varias cosas antes de partir hacía el estadio de la Selección Inglesa. Al llegar allí tuvieron la suerte de que solo estaban ellos para hacer el soundcheck. Sus chicas los vitoreaban a la par que David grababa todos los momentos, para el documental que estaban preparando de la gira. Cuando volvieron al camerino ya habían llegado las familias de Danny y de Tom. Al rato llegaron los padres de Harry, junto con la hermana y la madre de Dougie. Nerea y Miriam entraron en una crisis nerviosa y trataban de huir como fuera, pero Harry y Dougie las tenían bien sujetas para que no se escaparan.
Dougie y Nerea se iban acercando poco a poco a Sam y Jazzie y aprovechando que todavía no los habían visto, Nerea intentaban escaparse de los brazos de su novio.

Nerea: creo que no puedo hacer esto! Estoy demasiado nerviosa.
Dougie: tranquila que lo vas a hacer bien.
Nerea: y si se me olvida como hablar?
Dougie: no se te va a olvidar, créeme. Yo hable con tu padre.
Nerea: pero no es lo mismo! Fue por teléfono –se volvió hacia él, para encararlo pero era demasiado tarde, ya los habían visto.
Sam: que tal todo?
Dougie: muy bien mamá –dijo casi riéndose por la cara de pánico que tenia su novia- te quiero presentar a alguien –y le dio la vuelta a Nerea, ya que esta no reaccionaba- Mamá esta es Nerea, mi novia.
Sam: encantada Nerea.
Nerea: lo mismo digo, Señoraaaa …no se como llamarla?
Sam: Sam, llámame Sam.
Nerea: pues encantada Sam. Tu debes de ser Jazzie, no?
Jazzie: si, mucho gusto Nerea.
Nerea: el gusto es mío.
Dougie: no ha podido venir la Nona?
Sam: no hijo, esta demasiado mayor para estas cosas, aunque me ha costado retenerla. Bueno veo que esta vez has escogido mejor que la última vez?

Nerea intento no demostrar el dolor por lo ocurrido hace poco menos de un mes, pero por otra parte se sentía feliz por saber que le caía bien a la madre de su novio.

Dougie: no es momento de hablar del pasado mamá –afirmó a la vez que abrazaba con más fuerza a Nerea.
Sam: bueno os dejo que voy a saludar al resto, disfruta del concierto.
Dougie: lo hare mamá.
Nerea: ha sido un placer conocerla Sam.
Sam: lo mismo digo –y se marcho a saludar a Debbie Fletcher.
Dougie: ves que no era para tanto?
Nerea: que no era para tanto!!O.O casi me da un infarto cuando ha aparecido detrás nuestro.
Dougie: has estado magnifica. Tenías que haberle visto la cara cuando le presente a Frankie, era todo rabia. Hoy estaba realmente feliz.
Nerea: no si eso ya me lo ha dejado claro, pero no lo he hecho bien, se me trababa la lengua todo el rato.
Dougie: que se te iba a trabar! No digas estupideces.
Nerea: ya te quiero ver yo a ti cuando conozcas a mis padres, entonces se te va a borrar esa estúpida sonrisa de la cara.
Dougie: mira que eres tonta –dijo dándole un beso para evitar que replicara.

Por otro lado se estaban Harry y Miriam. Ella no hacia más que esconderse detrás de el e intentaba por todos los medios tratar de salir de la sala, pero Harry siempre la acababa pillando. Una de las veces que se estaba escondiendo de el choco con otra persona y al girarse no se encontró a otro que al Señor Christopher Judd. Ella no sabia donde meterse y además estaba paralizada. Harry la vio y se acerco a los dos.

Harry: hola papa! Te presento a mi novia Miriam –el la abrazo un poco para sacarla de su ensimismamiento.
Chris: oh esta es tu novia?
Miriam: si, señor lo soy –y mostro una tímida sonrisa.
Chris: es encantadora. Harry has visto a tu madre?
Harry: no papá. De hecho la estaba buscando.
Emma: pues deja de busca. Hola soy Emma, la madre de Harry.
Miriam: hola Emma, que sepa que su hijo es encantador.
Emma: veo que le quieres mucho. Eso esta bien, muy bien.
Harry: bueno nosotros tenemos que irnos a saludar a mas gente. Luego os ve.
Chris y Emma: adiós hijo! No rompas muchas baquetas.
Harry: se intentara.

Los dos se alejaron y Miriam volvió a respirar.

Harry: con que soy encantador? 
Miriam: cállate, que no me salían mas palabras que esas.
Harry: venga que no ha sido para tanto.
Miriam: enserio cállate!
Harry: lo has hecho estupendamente –la beso para que se le pasaran el cúmulo de nervios que tenia.

Cuando quedaba una hora y media para que empezara el concierto y todos se despidieron de ellos para que se pudieran relajar. Se fueron a los asientos que tenían reservados para la familia. Esa hora y media se les hizo eterna a todo el mundo. Empezó el concierto y a los chicos se les veía realmente felices, saltaban, se dejaban la voz y disfrutaban como auténticos enanos. Llego un momento divertido cuando Bob Fletcher, el padre de Tom salió al escenario a cantar Smile con ellos. La mirada de Tom se ilumino, como a un niño pequeño. Hubo otro momento también muy emocionante cuando Tom contesto a todas las criticas que habían recibido últimamente por parte de la prensa desgañitándose en One For The Radio. Y todos volvieron a emocionarse con The Heart Never Lies. Parecía increíble pero las dos horas se habían pasado como minutos. Los chicos se ducharon y fueron a saludar a toda la gente que estaba en la fiesta post-concierto. Una vez acabada la fiesta volvieron a casa a descansar con sus novias.
La mañana siguiente al Wembley Sonia se levanto la primera, porque estaba todavía con los nervios a flor de piel desde la noche anterior. Al rato Virginia le hizo compañía, seguida por Nerea que tenía todavía cara de dormida y se había despertado por las voces que pegaban.

Nerea: pero que os pasa a las dos que dais tantas voces?
Sonia: pues que ayer vimos a Mcfly en directo en Wembley.
Nerea: y? –haciéndose una taza de café bien cargado.
Vir: no nada! Te parece poco?
Nerea: os juro que hay veces que no os entiendo para nada. 
Sonia: déjala que es una sosa.
Nerea: no soy una sosa, solo que mis emociones me las guardo para mi.
Vir y Sonia: reprimida.
Nerea: hacer lo que os de la gana, no se ni para que os hablo.

El resto del fin de semana transcurrió con normalidad antes de que se tuvieran que volver a separar porque todavía les quedaban otros tres conciertos más antes de unas pequeñas vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario