miércoles, 13 de julio de 2011

Capitulo 63


Llego el lunes y como todos los lunes las chicas tenían que ir a la universidad, ya había empezado el segundo cuatrimestre y estaban liadísimas con trabajos, exámenes y prácticas. De prácticas la que más sabia era Nerea que se había pasado las dos últimas semanas en el laboratorio con sus compañeros de grupo.

Nerea: Enserio odio a mi profesora, es que a quien se le ocurre ponerme prácticas a las siete de la tarde… ¿Qué pasa ella no tiene vida social?
Miriam: Pues al parecer no.
Sonia: Vaya hoy que íbamos a ir al estudio a ver a los chicos tienes prácticas a las 7 de la tarde… y porque no te las pone a las 3 de la mañana.
Miriam: No a esa hora tienen un seminario y luego a las 5 de la mañana otras prácticas, haha.
Nerea: No tiene gracia…
Sonia: Pues yo me parto el culo, haha.
Nerea: ¡A ver si te parto yo la cara!- dijo alzando el brazo.

En ese mismo instante llego Virginia, que había estado hablando con el rector de la Universidad.

Vir: ¡Ya estoy aquí, como se enrolla el rector, puf!
Miriam: ¿Qué has ido a preguntar?
Vir: Ya os lo contare más adelante.

Las tres amigas se quedaron, pensativas, ¿qué tenía Vir que hablar con el rector? y lo más importante ¿Por qué no quería contárselo a ellas?, pero decidieron no preguntar, sabían que más tarde o más temprano Vir se lo contaría. Ya más tarde y después de comer un espantoso puré en la cafetería de la facultad, Vir, Miriam y Sonia dejaron a Nerea en los laboratorios de la universidad y se dirigieron, como ya de costumbre a casa de los chicos.

Vir: El día que no tengamos prácticas hacemos una fiesta.
Sonia: No creo que eso sea posible…vamos a acabar la carrera y seguiremos teniéndolas, haha.
Vir: ¡DIOS QUE MIERDA!, pero bueno al menos sabremos que cuando lleguemos a casa tendremos a esos 4 fantásticos en casa.
Sonia: Si "Los 4 fantásticos" Danny sería el hombre elástico, ¡No… mejor la antorcha humana!
Vir: ¿Por qué?, porque esta siempre caliente, hahaha.
Miriam: No, porque es el menos listo de los cuatro.
Sonia: ¡Eso es mentira!
Miriam: Ya, ya… hahaha.

Con esta conversación llegaron a casa de los chicos, Vir toco el timbre y enseguida un Dougie exhausto por bajar corriendo las escaleras, abrió la puerta. Las tres entraron y saludaron al resto de la pandilla, Dougie vio que Nerea no estaba y su cara cambio de expresión, Miriam al verlo le dijo lo que ocurría.

Miriam: Dougie, no pongas esa cara, que Nerea no viene porque tiene practicas, no porque no quiera venir. Ya verás como pronto la tienes pegada a ti como un bebe mono en la espalda de su madre.
Dougie: Eso espero… porque si ni hablando con ella lo soluciono… -y bajo más la cabeza mirando a sus pies descalzos.
Miriam: ¡Mírame! -dijo levantándole su cabeza en dirección a sus ojos-, sabes perfectamente que Nerea no puede vivir sin ti, si le está pasando esto, es porque necesita aclarar sus ideas, ya sabe que no paso nada con Frankie. ¡Maldita la hora en la que la dejaste pisar tu casa!… pero al menos ya lo sabe, solo déjala aclararse, y en cuanto esté lista correrá a tus brazos.
Dougie: ¡Gracias!
Miriam: No tienen por qué darlas, para eso estamos los amigos, ¿no?

Dougie hizo un amago de sonrisa en el fondo, sabía que lo que Miriam le decía era cierto, pero aun así nada estaba escrito y tenía miedo de lo que pudiera ocurrir. En el sofá la situación era distinta, más animada, Danny le contaba a los demás como había quemado la tortilla que había cocinado, para los demás y todos se reían, Miriam y Dougie pronto se unieron a las risas.

Tom: ¡Mirar la hora que es, tenemos que irnos!
Danny: ¡Ala es verdad, venga vámonos!
Sonia: ¿Pero porque vamos al estudio? Si ya habéis grabado todas las canciones.
Tom: Ya pero queremos que veáis el set-list que hemos elaborado para la gira.
Harry: Más bien para que veáis los dibujitos de Tom, Dougie y Danny, haha.

Y con eso los 7 se montaron en los coches y pusieron rumbo al estudio. Ya de camino y en un gran atasco, Vir recibió un mensaje de Nerea, decía así:

"Que coñazo de prácticas, lo bueno es que termino en 20 minutos, ¿Dónde andáis?"

A lo que Vir contesto:

"Nosotros, en un gran atasco camino del estudio, nos vemos allí" 
Minutos después y ya en el estudio caminaron el enorme pasillo y se dirigieron hacia su zona de trabajo y estuvieron viendo el set-list, comentando y haciendo algunos cambios. Justo entonces Nerea entro en el edifico, tras dos transbordos de metro había conseguido llegar, lo inoportuno del asunto es que según abrió la puerta se encontró a un gran conocida.

Nerea: ¡Hombre Frankie! ¿Cómo tu por aquí?, yo te hacia trabajando más bien en una esquina.
Frankie: ¿Cómo que en una esquina?
Nerea: ¡Hija que cortita!, Aunque ya se sabe que no eres muy lista, es más lista tu amiga Molly.
Frankie: Yo seré cortita, pero al menos yo no he sido engañada por mi novio… a mis espaldas.
Nerea: ¡uuhhho! Ya te has pasado, mira te voy a decir cuatro palabras, porque mis padres me educaron para ser diplomática y no pegarte dos sopapos, que sepas que ya se toda la verdad , Dougie en ningún momento quería liarse contigo y todo fue un montaje que solo una arpía como tu podría maquinar, en el fondo lo haces porque tienes envidia de Dougie y no puedes aguantar que él sea feliz, felicidad que jamás vas a experimentar, porque solo te dedicas a hacer daño a los demás y aprovecharte de ellos, al final te vas a quedar ¡SOLA! y entonces te vas a dar cuenta de lo desgraciada que eres por ser una perra y como se dice en mi tierra, ¡ahora vas… y lo cascas!

Fue entonces cuando Nerea aclaro sus ideas y por fin se había dado cuenta de que ninguna Frankie la cual se había quedado sin palabra podía quitarle al hombre que amaba. Nerea entro en el estudio crecida como si de un momento a otro fuera ella la reina del mundo, sin pensarlo dos minutos se acerco a Dougie, le acaricio la cara… Justo entonces ella y un asombrado Dougie se fundieron en un gran beso, tan grande que creían oír "I'm not calling you a liar" de Florence + The machine a la vez que sentían flotar justo en el estribillo cuando la cantante pronunciaba el "I love you so much". Todos aplaudían y hasta al duro Harry, que jamás lloraba en público dejo caer una pequeña lagrima sobre su mejilla.

Miriam: Mi "Fuckin' drummer" llorando, te quiero amor.
Harry: Y yo -dijo abrazándola y besándola. 

A él se sumaron unos también emocionados Vir y Tom y unos felices Sonia y Danny. Ya más tarde todos juntos se sentaron a la mesa de un caro restaurante para cenar, había que celebrar que todos estaban juntos otra vez, cena, copas brindando, risas, miradas cómplices, besos y mucho amor reinaban en el ambiente.

Miriam: ¿Te lo dije o no te lo dije?
Dougie: Me lo dijiste -y le giño el ojo.

Llego el día 18 de marzo y los chicos empezaban la tan esperada gira por Inglaterra en Sheffield y las chicas decidieron aparcar los estudios durante unos días para acompañar a los chicos en la dura tarea de entretener durante casi dos horas a más de 8.000 fans ansiosas e insistentes.

Tom: ¡Chicos mirar se han enterado donde nos alojamos y están ahí abajo!-dijo mirando desde la ventada de la habitación de este.
Miriam: ¡Mira que son pesadas!
Harry: Porque, no aguantas que toquen este torneado y hermoso cuerpo que dios me ha dado, hahaha.
Danny: O que besen estas pequitas de mi cara, mientras le firmo a otra el escote, hahah -dijo mientras se frotaba con Harry y hacían el bobo.
Miriam: A parte de eso, no sé, no sé cómo decirlo pero no las aguanto.
Tom: Ya sabemos que a veces cansan pero gracias a ellas somos quienes somos y no podemos dejar de agradecérselo en cada concierto y cada gira, damos el 110% para que ellas se lleven un poquito de cada uno de nosotros en su corazón y su cabeza.
Dougie: ¡Chico que profundo! Yo iba a decir que me encanta tocar culos ajenos.
Nerea: ¡Oye!, pero bueno, ¿qué te has creído?
Harry: ¡Tiene razón!
Tom: ¡No podéis ser más guarros ni aunque os lo propongáis!
Miriam: ¡Ah! Tiene razón Dougie ¿Eh Harry?... ¡UN MES SIN SEXO!
Sonia: Por eso mínimo ¡DOS!
Vir: O ¡TRES!
Miriam: ¡Bueno, bueno tampoco vamos a pasarnos! Que una tampoco es de piedra ¡¿eh?!




Todos reían, dirigiéndose hacia el escenario, las chicas tomaron otro camino para llegar al palco y los chicos juntos en corro se abrazaban.
Comenzó el concierto, la canción inicial fue "Party Girl", una tras otras tanto los fans como las chicas coreaban todas las canciones que tocaban, "Lies, Smile, Star girl, Five colours in her hair, etc", pero llego la canción más bonita y significativa "The heart never lies" las chicas emocionadas al máximo escucharon como Tom decía estas palabras:

Tom: Esta canción va dedicada a cuatro personas que han cambiado nuestras vidas para siempre, la entusiasta y alegre, la precavida y sabia, la sincera y fiel y la bromista… ¡porque el corazón jamás miente!

Las cuatro no podían contener las lagrimas, lloraban y se abrazaban, todos los momentos vividos juntos, los días malos, los días buenos, la gran aventura que estaban viviendo, la amistad y el amor eran los protagonistas de ese momento, ellas sabían que cada vez que escucharan esa canción se iban a sentir en casa, una casa que se había construido con mucho trabajo y sobre todo con mucho corazón. Podían sentir como el pelo se les erizaba y como la piel se les ponía de gallina al recordar con esa canción todo el pasado, pasado que marcaba el presente y que sin duda escribía un futuro lleno de aventuras.

Vir: ¡Chicas que suerte tenemos de estar las cuatro juntas, esto es un sueño!
Sonia: Si la verdad es que somos unas afortunadas de tener a estos chicos con nosotras, muchas de las que están ahí abajo desearían estar en nuestro puesto.
Miriam: ¡Los cojones! Solo es mío.
Nerea: ¡Lo mismo digo!

Las cuatro reían mientras coreaban las canciones que sus chicos cantaban, ya más tarde y todos sudorosos entraron en el backstage donde les esperaban las chicas. 

 Vir: ¡Chicos un concierto increíble, me ha encantado!
Sonia: ¡Lo mismo digo, a sido genial y "The Heart Never Lies" excelente!
Tom: ¿Enserio os ha gustado?
Danny: ¿He cantado bien?
Miriam:¡Que si! Todo perfecto.

Tras la ducha reglamentaria y un pequeño papeleo, los chicos se despidieron y salieron para montar en el Tour Bus, donde allí también les esperaban un pequeño grupo de fans.

Fans: ¡Chicos!, ¡chicos! ¡Aquí! ¡Tom, Danny, Dougie, Harry! ¡Here to the corner!
Tom: ¡Tranquilas tenemos McFly para todas!

Los chicos atendieron a todas las peticiones que las fans les pedían, fotos, firmas, besos, las chicas que sin embargo esperaban en el bus se entretenían viendo como las fans se desesperaban por conseguir una preciada firma. Ya en la carretera y rumbo a la siguiente ciudad comentaron todo el concierto mientras Harry y Danny jugaban al FIFA.


Danny:¡GOOOOOOOOL,GOOOOL!
Harry: ¡No vale! Aun estoy dolorido.
Tom: Ya, ya escusas.
Miriam: Harry no te preocupes ya nos vengaremos, y si no le atropellamos con un zepelín.
Nerea: ¿Un zepelín?
Miriam: ¡Si!

Tras la partida al FIFA y la cena, hamburguesas para variar, todos fueron a acostarse cada uno con su chica en su mini habitación, pues les quedaba un gran camina por recorrer.

1 comentario: