lunes, 7 de noviembre de 2011

Capitulo 68

Tras esa maravillosa semana todos juntos en Florida, los chicos aun tenían otra semana preparada de vacaciones para disfrutar junto a sus novias, los destinos escogidos habían sido diferentes, pero todos partían desde Florida.

Tom: bueno chicos, llegó el momento de separarnos… Que la fuerza os acompañe! ;)

Sonia: igualmente! Haha.
Nerea: todas sabéis a dónde vais?

Miriam: si!

Vir: Yo no!
Sonia: Yo tampoco =S

Nerea: pues yo tampoco, el tonto de Dougie no ha querido decírmelo -dijo echándole una mirada penetrante al bajista.

Dougie: haha pero que es una sorpresa! XD

Nerea: miedo me da…

Sonia: pues a mi me gustan las sorpresas ^^

Miriam: haha

Vir: os echaré de menos chicos!

Nerea: no empecemos con las despedidas empalagosas que es una maldita semana solo!

Sonia: vale, vale xD.

Se habían despedido todos en el aeropuerto, cada uno con un destino diferente.


Danny: preparada para saber a donde nos dirigimos? -le dijo mientras iban de camino a la puerta de embarque.

Sonia: si, si, si.

Danny: muy bien… dime, si pudieras ir a cualquier lugar del mundo ahora mismo a cual irías? -él sabía perfectamente cual sería la respuesta de Sonia.

Sonia: que? Hablas enserio?
  
Danny: tu solo dime.

Sonia: pues supongo que diría Nueva York claro, siempre he querido ir ya lo sabes haha…

Danny: clin, deseo concedido! -dijo sacando los billetes de avión.

Sonia: aaaaaah no puede ser, de verdad??? 

Danny: por supuesto haha -y señaló con el dedo hacia una puerta de embarque con destino NY.

Sonia: ay Dios, ay Dios, ay Dios. Debo de estar soñando! Si es que eres el mejor del mundo de verdad, muchas gracias, te quiero muchoo -dijo abrazando a Danny.



Nerea seguía sin saber a donde la estaba llevando Dougie, hasta que no vio el cartel de la puerta de embarque no lo descubrió. El cartel decía ni más ni menos que: LOS ANGELES. Nerea se quedo parada cuando vio que su novio se dirigía hacia aquella puerta.
Dougie: …realmente ha sido buena esta semana, no te parece? -miro hacia su lado derecho, pero Nerea no estaba allí. Miro hacia el otro, pero tampoco estaba por lo que miro hacia atrás y allí la encontró con cara de pasmarote- Nerea, estas bien?

Nerea: que?

Dougie: que si estas bien?

Nerea: creo que no.

Dougie: te pasa algo? Te mareas? Quieres que nos sentemos?

Nerea: Tranquilo que estoy bien. Porque no me habías dicho que íbamos a ir a Los Ángeles?

Dougie: ah, con que era eso. Ya te dije antes que era una sorpresa.

Nerea: bravo, porque lo has conseguido. Seguro que vamos a Los Ángeles?

Dougie: si, míralo si quieres en las tarjetas de embarque -dijo mientras se las tendía. Ella las miro y luego alzo la cabeza.

Nerea: aaaaahhhh gracias, gracias, gracias!!! -le dijo mientras lo abrazaba.

Dougie: de nada! -correspondiéndole al abrazo.

Nerea: lo digo enserio, muchas gracias. No sabes las ganas que tenia de ir allí.

Dougie: si no lo supiera ahora no estaríamos aquí?

Nerea: ha-ha -mientras le daba un beso y se marchaba hacia la puerta.

Dougie: ya vuelve a ser ella -murmuro por lo bajo a la vez que negaba con la cabeza.


Una vez montados en el avión, pasaron seis horas que se hicieron interminables para Nerea, quería estar ya en suelo Californiano. Al ver el cartel de Hollywood, se volvió loca, todavía seguía sin creerse que estaba allí. Cuando ya tenían todas sus maletas, cogieron un taxi y Dougie le indico al conductor cual era su hotel. Por el camino Nerea iba mirando todo, muy emocionada, lo estaba tanto que ni siquiera se había dado cuenta de que habían llegado al hotel. Los dos cogieron sus maletas, pidieron la llave de la habitación y subieron a dejar sus cosas. La habitación era enorme y con unas vistas espectaculares del centro de la ciudad.
Nerea: esto es demasiado!

Dougie: tu crees? 

Nerea: si, es demasiado. Nunca me podría haber imaginado aquí, en esta ciudad. Es todo muy surrealista.

Dougie: pues empieza a creértelo, porque solo estaremos tres días aquí.

Nerea: espera, no íbamos a estar una semana de vacaciones?

Dougie: y lo vamos a estar.

Nerea: donde me vas a llevar Poynter? -pregunto con mucha curiosidad.

Dougie: hasta que no lleguemos no te lo pienso decir.

Nerea: eres malo, pero pienso sonsacártelo.

Dougie: a si? Como?

Nerea: pues así.



Entonces se abalanzo sobre el y acabaron los dos cayendo sobre la cama. Como era ya casi de noche se quedaron en la habitación hasta el día siguiente.
Por la mañana, eran casi las 11 cuando salieron de la habitación ya desayunados. Recorrieron todo Hollywood Boulevard, parándose en todas las estrellas que les interesaban. Pasaron por delante del Kodak Theatre y se pusieron a hacer el tonto como si estuvieran en la alfombra roja de los Oscar. Más tarde se encontraban cerca del barrio Chino comiendo y Nerea no hacia más que darle vueltas a cual seria el otro lugar al que Dougie iba a llevarla.
Nerea: vengaaaa, porque no me dices a donde me vas a llevar?

Dougie: porque le quita toda la gracia! Eres demasiado ansiosa.

Nerea: no soy ansiosa! Lo que pasa es que me gusta saberlo todo y no encontrarme con sorpresas. A eso en mi país se lo llama "andarse con pies de plomo"

Dougie: solo son tres días más, anda relájate un poco que estamos de vacaciones.

Nerea: tienes razón. Que para una semana que no tenemos que preocuparnos por nada, habrá que disfrutarla al máximo. Bueno, y que tenias pensado para mañana?

Dougie: que te parece la playa? 

Nerea: me parece fantástica.


Por la tarde estuvieron dando una vuelta por el barrio Chino antes de volver al hotel a cenar. Esa noche fueron por algunos pubs de la zona donde ponían música muy variada, desde los últimos éxitos hasta canciones poco conocidas pero que se dejaban escuchar. Eran ya casi las 4 de la mañana cuando volvieron al hotel a dormir.
Sobre las 12 de la mañana los dos se despertaron y prepararon todo mientras les traían el desayuno. Se terminaron lo que les habían traído y partieron hacia la playa. A la media hora ya se encontraban en la playa de Santa Mónica disfrutando de un sol maravilloso. Como era costumbre en Nerea, extrajo un libro de su bolso y comenzó a leer mientras tomaba el sol. Dougie se tumbo a su lado, pero enseguida se estaba aburriendo y decidió incordiar a su novia para poder meterla en el mar.
Dougie: que estas leyendo?

Nerea: el beso de medianoche.

Dougie: aaammm, y de que va?

Nerea: de vampiros sedientos de sangre y de sexo, que tienen que matar a otros vampiros.

Dougie: me estas tomando el pelo?

Nerea: no. Te dejaría que lo vieras, pero esta en español.

Dougie: y tu crees que la playa es el mejor sitio para leer?

Nerea: porque no? El sonido del mar es relajante.

Dougie: y no te gustaría escuchar el sonido del mar desde dentro del mar?

Nerea: porque no lo has dicho antes en vez de tanta preguntita. Es más fácil decir "Nerea, quieres ir al agua?" y yo te diría que si.


Al decir eso Dougie la cogió en brazos y la llevo hasta el mar. El agua estaba fría pero enseguida se acostumbraron. Estuvieron haciéndose carantoñas durante un rato. El resto de la tarde tomaron el sol, pasearon por la orilla y se regalaban besos de vez en cuando. Cuando estaba oscureciendo, recogieron sus cosas y decidieron ir a un restaurante del paseo marítimo a cenar. Después disfrutaron de los largos muelles que tenia la playa. Era ya tarde cuando regresaron al hotel.
En su ultimo día en L.A. estuvieron paseando por los largos paseos de la ciudad y visitando la zona de Beverly Hills donde había unas casas inmensas. Por la tarde se acercaron a una zona donde había tiendas de todo tipo, incluso estudios de Tatuajes. Cada vez que pasaban por alguno de esos estudios Nerea giraba la cabeza y se quedaba embobada mirando los diseños. Desde hacia un par de años quería hacerse uno, incluso se había atrevido a diseñar uno, pero siempre que le proponía la idea a sus padres estos la miraban como si estuviera loca y le decían que no iban a pagarle una cosa así. Por supuesto ella no tenia el dinero suficiente para hacérselo por su cuenta. Dougie llevaba ya tiempo fijándose en ese detalle y le propuso entrar a uno de los estudios y hacérselo, sin pensarlo.
Nerea: qué? No, no, no! Estas loco.

Dougie: se que lo estas deseando.


Nerea lo miro dudosa, sabia que quería hacerlo, lo sabia desde hacia mucho, pero tenia sus dudas. Dougie seguía animándola y al final acabo cediendo y entrando en el estudio.
Nerea: y que me hago?

Dougie: no habías diseñado uno tu?

Nerea: si, pero no es plan hacerte un tattoo de Nueva York en L.A.

Dougie: porque no? Es solo un dibujo.

Nerea: pero seria como decir, prefiero NY a L.A. en su propia cara.

Dougie: entonces que tienes pensado?

Nerea: no se, hay algunas frases que me gustan mucho, el logo de Galaxy Defender, el micro de Radio:Active,… demasiadas cosas. Ah y otra cosa, donde me lo hago?

Dougie: depende, por ejemplo si pones una frase puedes hacer como si fuera una pulsera o tobillera, si es un logo háztelo en la espalda, en la zona del hombro.

Nerea: uuum me ha gustado la idea esa de la frase-pulsera, me gusta mucho. Ahora viene el problema de escoger la frase. Estoy entre tres: Silence is a Scary Sound, Living in a Fantasy y Find a Place We Belong, cuál te gusta más?

Dougie: creo que la de Living in a Fantasy. Porque has escogido esas?

Nerea: porque son mis canciones favoritas. Si me gusta esa frase!


Ahora que ya había decidido que hacerse, habló con el tatuador, que se llamaba Chris, y le explico lo que quería. Este le dijo que volviera en media hora para que preparara el diseño. Fue la media hora más larga que nunca había vivido. Volvieron al estudio y Chris les enseño el diseño. A Nerea le encantó. Este era una serpiente alada enroscada en un dragón dorado que con sus anillos formaba las letras de la frase y las cabezas de los dos animales con las fauces abiertas formaban el final de la pulsera. Bueno en realidad no iba a ser una pulsera sino una tobillera en la cual las cabezas estaban del lado exterior del tobillo y las letras quedaban por el lado interior y medía poco menos de un centímetro de ancho.
Chris: te gusta el diseño?

Nerea: si, mucho.

Chris: me alegro, ahora siéntate en esa camilla y dime donde quieres hacértelo.

Nerea: en el tobillo- le dijo mientras se quitaba las sandalias que llevaba.


Chris le desinfecto bien la zona y traslado la plantilla del dibujo. Después comenzó lo peor. Nerea no soltaba la mano de Dougie y procuraba no mirar mucho. A el le hacia mucha gracia las caras que ponía, pero ella no se quejo en ningún momento, pero sus uñas quedaron incrustadas en la funda de la camilla. Chris acabó a la media hora y Nerea comprobó como había quedado. Las escamas de los dos animales estaba muy bien definidas al igual que los ojos, color azul hielo para la serpiente y verde esmeralda para el dragón. Después de que Chris le explicara los cuidados que tenia que hacer durante un tiempo, los dos pusieron rumbo al hotel.
Dougie: ves que no era para tanto!

Nerea: aun así, he sufrido. Pero ha merecido la pena, me encanta.

Dougie: no te lo he preguntado, pero porque ese dibujo?

Nerea: un libro.

Dougie: enserio?

Nerea: si. Es de mi saga favorita, de mi escritora favorita.


Llegaron al hotel para hacer las maletas e irse al aeropuerto ya que tenían el ultimo vuelo. Nerea no había conseguido sonsacarle el lugar y se volvió a emocionar cuando descubrió que esta vez era Nueva York. No podía pedir más. El vuelo duro otras seis horas y llegaron de madrugada. Fueron directamente al hotel, estaban realmente agotados por el viaje.
Al día siguiente bajaron a desayunar al restaurante del hotel. Cuando acabaron se dirigieron al ascensor para coger sus cosas. Según iba andando Nerea estaba distraída y choco con alguien.
Nerea: lo siento -dijo mirando con quien había chocado- Sonia?

Sonia: Nerea? NEREA!!! -le grito mientras la espachurraba entre sus brazos.

Nerea: aaaahhhh, que haces aquí? -le pregunto a la vez que le devolvía el abrazo.

Sonia: Danny que me ha traído de vacaciones a la Gran Manzana, y tu? Si me había dicho Danny que estabais en Los Ángeles?

Nerea: tu lo has dicho, estábamos. Llegamos ayer. Bueno cuéntame todo lo que has hecho estos días.

Sonia: buah ha sido increíble…

Los días de Sonia y Danny tampoco habían tenido desperdicio, para empezar el asombro de Sonia ante la majestuosa NY City fue inmenso, aquello le parecía algo tan extraordinario que no podía pertenecer a este mundo, las calles, las luces, la gente… todo era diferente. Pero esos paseos por la gran ciudad no hubieran sido lo mismo, ni mucho menos, sin su maravilloso acompañante.
Sonia: Pellízcame por fa, estamos en Central Park de verdad? -dijo mientras se sentaba en un banco con su novio.
Danny: haha que si…xD 

Sonia: que bonito es todo esto

Danny: si, es una ciudad que realmente merece la pena conocer.

Sonia: si Nerea estuviera aquí estoy segura de que hubiéramos dicho que esto nos recuerda al video de Love is on its way de Jonas Brothers, lo rodaron aquí.

Danny: am xD… te he dicho que yo he estado en un escenario con ellos? -dijo para darle envidia a Sonia.
Sonia: ¬¬ si, un millón de veces xD que morro! Pues… y tu sabes… sabes -dijo mientras intentaba pensar algo para dar envidia a su novio- …que yo salgo con Danny Jones?!! "Qué? A que viene eso Sonia, no se te ocurría nada mejor no? -.-" 
Danny: uy eso si que me da envidia… con lo bueno que esta! Haha

Sonia: ejem… dejémoslo que empezamos a desvariar xD deberíamos irnos ya que no quiero que nos violen, que de noche esto es muy peligroso.
Danny: Tranquila que yo te protejo -dijo abrazándola fuerte con los dos brazos.

Sonia: creo que no me sirve, puede que a ti también quieran violarte, de hecho lo mismo prefieren violarte a ti más que a mi haha.


Sonia se levantó y agarró a Danny de la mano para seguir paseando. Después empezó a canturrear…
Sonia: " its times like this will never forget, Staying out to watch the sunset, i´m glad i share this with you. Cause you set me free, show me how good my life could be, how could this happen to me…?yeeeah ooohh"
Danny: no worries!
Sonia sonrió y asintió con la cabeza.
Danny: "and then i´ll swing you girl until you fall asleep, but when you wake up you´ll be lying next to me (ba ba ooo), we´ll go to hollywood make you a movie star, i want the world to know how beautiful you are…"
Sonia: haha que bonita es esa canción, al principio suena un poco cursi pero me encanta ^^
Danny: haha si.


Además de paseos por Central Park, la 5ª avenida, la avenida de Broadway y visitar Wall Street y la Zona Cero, también se pasaron por otros lugares de interés como el museo MOMA de arte moderno:
Sonia: pero tu le ves sentido al cuadro este? XD Cuadro
Danny: no, lo mires por donde lo mires no… xD

Sonia: vaya dos haha, y esa gente parece que estuviera admirando un Velázquez… Danny: en fin…


También visitaron el Empire State y Rockefeller Center (donde disfrutaron de unas vistas espectaculares) y montaron en el Ferry, Staten Island, que recorre toda la isla de Manhattan pasando por la estatua de la libertad. Pero a parte de hacer turismo por Nueva York también decidieron ir un par de días a visitar Washington DC, ya que era otra ciudad que a Sonia le hacia mucha ilusión conocer y no se tardaba mucho en llegar en tren.
Entre otras cosas se pasaron por el monumento a Lincoln, el monumento a Washington, la Casa Blanca, el Pentágono, el Capitolio…
Sonia: Oooh mira esto Danny, el monumento a Washington, el padre de la nación americana…*.*

Danny: vas a empezar como con el monumento a Lincoln a contarme toda la guerra de secesión americana otra vez?

Sonia: No! Pesado ¬¬… a no ser que quieras claro… xD además no sería ahora la de Secesión, sino la de Independencia! La de Secesión fue en el siglo XIX y la de Independencia en el XVIII… supongo que esto lo sabrás ya que en Inglaterra supongo que lo estudiareis porque fue cuando las colonias inglesas de aquí se separaron de Inglaterra y se formaron los Estados Unidos de América…

Danny: buf si llego a saber que te pones en plan profesora no te traigo eh? XD Además tu como sabes esto?

Sonia: pues por que lo he estudiado! Bueno la verdad es que lo estudié porque me tocó hacer un trabajo en el colegio con unas compañeras y yo me pedí el tema de política y hablé de algunos presidentes y mira, se me ha quedado en la memoria xD

Danny: ah ya veo… haha bueno miremos el lado bueno, no necesitamos guía!

Sonia: haha no, yo seré su guía señor Jones! =P


Y después de contarle a Nerea todo lo que habían hecho ella y Danny, volvieron a sus respectivas habitaciones.
Sonia: Danny, Danny! A que no sabes a quien me he encontrado?

Danny: a Orlando Bloom? -le dijo mientras seguía tirado en la cama como si nada.
Sonia: eh?

Danny: es que como lo dices tan emocionada… haha 

Sonia: no bobo! A Nerea y a Dougie! 

Danny: en este hotel? Yo ya sabia que Dougie también  quería traer aquí a Nerea pero no que a este hotel! Será copión! XD

Sonia: haha pues si, a este.


A la mañana siguiente Sonia y Nerea tenían planeado una visita muy especial y estaban muy emocionadas por ello. Habían puesto el despertador y estaban esperando a sus novios en el restaurante del hotel, mientras desayunaban.


Nerea: oye tu crees que querrán ir a ver eso?
Sonia: digo yo que si. Quien en este mundo no querría ir a un lugar como ese?
Nerea: estarás de broma, porque conozco a dos que no querrían ir ni aunque las pagasen.
Sonia: bueno tu ya me entiendes.

En eso aparecieron Danny y Dougie con cara de dormidos.


Dougie: porque me has despertado tan temprano? -pregunto a Nerea con cara de adormilado.
Nerea: nos vamos de excursión!
Danny: como nos vamos? a quien te refieres?
Sonia: pues a los cuatro. Que tenias planeado hacer algo especial hoy?
Danny: hombre dormir no estaría mal, pero si queréis ir de excursión vamos de excursión.
Dougie: y a donde vamos a ir?
Nerea: a Wyckoffen New Jersey.
Danny: pero que se os ha perdido allí?
Dougie: y eso esta muy lejos de aquí?
Sonia: no a unos 45 minutos en coche.
Nerea: que ganas tengo de llegar.
Sonia: y yo.


Danny y Dougie se miraron  con cara de "donde nos llevaran". Terminaron de desayunar y partieron hacia NJ.
Después de 45 minutos de viaje llegaron a su destino, Wyckoff. Estaban dando una vuelta por la pequeña ciudad cuando las chicas se emocionaron tanto que asustaron a Danny y a Dougie.


Sonia: ahí, es ahí!!! Aaaahhhh.Nerea: la hemos encontrado!!!!!! No me lo creo.


Las dos corrieron hasta quedarse delante de una casa de dos pisos con un pequeño garaje al un lado y un pequeño jardín en la parte delantera. (Esta es la casa que estaban viendo:Casa)

Danny: es solo una casa! Porque tanta emoción?Nerea: una casa dice! Esta casa Señorito Jones es ni más ni menos que la casa en la cual los Jonas Brothers se formaron, muestra un poco de respeto.
Dougie: aaaaahhh, con que era esto por lo que queríais venir aquí.
Sonia: tu crees que nos dejarían dar una vuelta por dentro Nerea?
Nerea: eso ya seria demasiado. No quiero molestar a la pobre gente que viva ahí. Además tienen que estar un poco hartos de ver a gente mirando su casa como tontos.
Sonia: jooooo, pero una foto no hace daño a nadie?
Nerea: eso nunca.

El resto de la tarde estuvieron paseando por la ciudad. Pasaron por delante del colegio y por algunos sitios mas que los Jonas habían mostrado una vez en un video. Por la tarde volvieron a la bella New York. 
Ya de vuelta en Nueva York.
Sonia: bueno ha sido bonito recordar los viejos tiempos.

Nerea: si, me he sentido como en el video aquel de un día entero con los Jonas haha

Danny: lo que tenemos que aguantar eh Dougie? xD

Dougie: ya te digo!

Sonia: es que vosotros no lo entendéis...

Danny: bueno en el fondo si, nosotros también tenemos ídolos haha

Dougie: si, bueno así hemos conocido un sitio nuevo y ha estado bien la excursión.


Los días siguientes los aprovecharon al máximo en NY. Fueron a ver el musical del Rey León en Broadway y disfrutaron de varios paseos por Central Park.



Sonia: me encanta Central Park...

Nerea: si, esto es como un mundo a parte eh?!

Danny: vaya que si...

Dougie: hey oye, que os parece si damos un paseo en uno de esos carruajes de caballos?
Central Park Paseo
Sonia: ay sii por fa! Que buena idea ^^

Danny: vale!
 
Nerea: por mi vale, si!



Así que los cuatro se acercaron y se subieron a uno de los carruajes. Fue un paseo muy bonito y romántico, Dougie y Danny abrazaban a sus novias mientras un hermoso caballo les hacia recorrer Central Park, sin duda un paseo que les quedaría para el recuerdo.

1 comentario: