martes, 3 de mayo de 2011

Capitulo 59

Harry entro en casa y saludo al resto, la última fue Miriam a quien simplemente le dio un beso en la mejilla, porque esta cabreada le retiro la boca.
Miriam: ¡Hola!
Harry: ¡Hola!, oye creo que debeiamos hablar, ¿podemos ir a tu habitación?
Miriam: ¡Claro!, Vir ir cenando ¿ok?
Vir: Ok.
Los demás se quedaron petrificados, primero Sonia había anunciado que se iba a pasar un tiempo a España y ahora parecía que las cosas entre Miriam y Harry iban peor de lo que parecían.
Ya en su habitación Harry se sentaba en la cama de Miriam mientras le indicaba a que se sentara junto a el, pero ella no lo hizo.
Miriam: ¡No, no voy a sentarme!, Harry me quieres decir ¿qué coño te pasa y porque no me has llamado en toda la semana, eh?
Harry: Pensando
Miriam: ¿Pensando en qué?
Harry: El lo nuestro.
Miriam: ¿Por qué?, Harry no se a que viene esto.
Harry: Es por todo.
Miriam: ¿Como que por todo? Mira Harry....
Harry: ¡MIRIAM QUIERES DEJARME HABLAR!
Miriam: Si -dijo sentandose en la silla de su escritorio-
Harry: Desde la fiesta me he dado cuenta de que no demuestras que me quieres, yo me esfuerzo por la relación y tu no.
Miriam: Pero si me esfuerzo y si te quiero, ya te lo he dicho muchas veces.
Harry: Pues yo no lo siento asi Miriam. No hay romanticismo.
Miriam: Es que el romanticismo es un asco, ¿no es mejor vivir sin el?
Harry: Yo creo que no.
Miriam: Harry esto no tiene sentido, esta discursión no tiene sentido, ¿Qué es lo que pasa?
Harry: ¡Quires que te diga lo que me pasa, pues que odio que pases de nuestra relación, que vayas a tu puta bola y que tontes con todo el mundo sin que te importe que yo me sienta ofensivo, sin que lo nuestro te importe lo más minimo! 
- dijo en voz alta y lenvantandose de la cama.
Miriam: Lo sabia, sabia que estabas celoso...-dijo empezando a dar vueltas por la habitación.
Harry: Si, si estoy celoso, pero no solo celoso, también cansado de dar y no recibir nada a cambio.
Miriam: No me puedo creer que dudes de mi ni un solo momento, que dudes, que me vaya a liar con otro, que dudes de lo que siento por ti, y de que no te quiero. ¿Sabes? eras el primero que me hacia creer que no todos los hombre sois iguales... pero si lo sois, ¿sabes por que lo deje con Andrés? Por los putos celos - dijo muy cabreada.
Harry: y ¿Que me quieres decir con eso?
Miriam: Pues que los celos siempre lo complican todo, mira sino lo que nos hace, estamos discutiendo, yo no puedo seguir con esta situación, es mejor que nos demos un tiempo
Harry: ¿En serio, un tiempo?
Miriam: Si no eres capaz de confiar en mi, y de dejar los celos a un lado, si -dijo mordiendose las uñas y moviendo el pie con un tic nervioso.
Harry: Yo no pretendía que nos dieramos un tiempo, solo queria hablar las cosas.
Miriam: ¿No lo pretendias?, pues lo has conseguido... y no solo eso... Has conseguido lo que todos hacerme daño.
Miriam salio de la habitación y se encerro el su cuarto de baño. Los demás que estaban sentados a la mesa cenando oyeron el portazo, Harry salio de la habitación y bajo las escaleras, una vez abajo miro a Dougie y este no se lo penso dos veces sabia que su amigo necesitaba su apoyo salio y se fue a abrazarlo, los demás comprendieron que también debian acompañarle y se levantaron de la mesa.
Mientras Miriam recorría el servicio de un lado a otro, los chicos salían por la puerta, todos comprendian lo que alli habia sucedido, Harry y Miriam, los primeros en formar pareja, se habian dado un tiempo, ya en el salón y con las chicas, la protagonista de la ruptura se aliviaba depotricando de el que ya no era su novio.
Miriam: ¡Cabrón!, mi hizo creer que era distinto, que me podía fiar de él, será asqueroso, putos celos, siempre es igual, ¡aarg!
Sonia: ¿Pero que es lo que lo ha provocado?
Miriam: los celos y por que dice que ya no le quiero o que no se lo demuestro, yo que se...
Nerea: Pero ¿Tu estas bien?
Miriam: De puta madre... sabes me prometi a mi misma que jamás volveria a fiarme de un tio, si no creia que merecia la pena, que jamás volverian a hacerme daño, que sería yo la que jugaria con ellos, en vez de ellos conmigo, y ves me descuido un momento... y ¡zas! me vuelven a hacer daño. ¡Ves Virginia, el amor es una puta mierda!... Una puta mierda.
Miriam salio de alli y se fue a su habitación, las demás se miraron con cara de pocos amigos y también se fueron a sus respectivas habitaciones, pues el día habia sido demasido largo.
Unos días más tarde, el mes de marzo comenzaba, Sandra se habia marchado a España y las cosas entre Miriam y Harry no parecian arreglarse. Este había comenzado a salir de casa y volver completamente bebido y Miriam por su parte hacia unos dias que no estaba muy por la labor de salir de casa.
En el pais de la tortilla de patata y la paella, las cosas eran diferente Sonia hacia una semana que estaba en España para encontrarse a si misma y centrarse en sus estudios, se levantaba más pronto para repasar y solo descansaba para ir a comer y cenar en casa de su abuela
Abuela: hombre Sonia! pasa al salón hija!
Tio de Sonia: quien es?
Abuela: es la Sonia!
Tio de Sonia: aah la Sonia, que tal?
Sonia: haha bien, aqui a comer con vosotros!
Tio de Sonia: aah muy bien.
Abuela: y que me cuentas? como van los estudios?
Sonia: pues ahi van... " tardaba ya en preguntarme...xD"
Abuela: bueno pues eso está bien. Te he hecho paella que eso te gusta.
Sonia: umm si que rica! eso se echa de menos en Londrés haha, entre que nosotras casi no la hacemos, y cuando voy donde mi padre, la que hace él ni se parece a esta! haha
Abuela: a ver que echo, pon el plato!
Sonia: vale vale, ya no más! 
" esta mujer me ceba haha, creo que voy a volver a Londrés con algun kilo de más...xD"
Los tres disfrutaron de una magnífica paella, que a Sonia le supo a gloria.
Abuela: anda Sonia coge algun filete más!
Sonia: no abuela, de verdad que ya no puedo más! estoy uposa...
Abuela: vaya que pronto te llenas...
Sonia: 
" pronto? y he comido más hoy que en el ultimo mes yo creo? xD" haha no, he comido mucho!

Tras un rato de reposo tras la comida Sonia decidió que ya era hora de volver a casa a estudiar.
Sonia: bueno abuela, yo me voy ya a casa que tengo que estudiar... -dijo con voz cansada.
Abuela: vale hija, estudia estudia, que eso es muy importante.
Sonia: vale haha -le dio unos cuantos besos a su abuela y se despió.
A pesar de que Sonia estaba totalmente centrada en sus estudios para intertar aprobar no podia parar de pensar en su amiga Miriam a si que decidió hacer una llamada, para ver como iban las cosas por Londres.
Sonia: ¡Hola!
Vir: Hombre Sonia, ¿Qué tal por España? Por que aquí...
Sonia: Pues bien, ya sabes estudiando mucho. ¿Qué tal estais vosotras?
Vir: Pues Nerea y yo bien intentando animar a Miriam, que no esta muy por la labor, ni sale de casa.
Sonia: ¿Por que no la engañais para salir a dar una vuelta o tomar algo?
Vir: Pues es una buena idea, no nos lo habiamos planteado la verdad....
Sonia: Hay que ver que sea yo la que tenga una buena idea... si es que... haha
Vir. Jo como se te hecha de menos... ¿cuando vuelves?
Sonia: No lo se, a las visperas de los examenes supongo.
Vir: Vale, bueno estudia mucho ¿ok?
Sonia: Ok manda un beso a Nerea y un abrazo a Miriam ¿ok?
Vir: Ok chao.

Ya después de comer Vir le comento a Nerea la idea de Sonia, engañar a Miriam para salir de casa. Entre las dos prepararon una pequeña trama. Ya en el salón el show comenzó.
Nerea: ¿Oye Vir que es eso que se mueve debajo de la mesa?
Vir: No sé, dejame ver.
Miriam levanto la ceja y un ojo para intentar ver lo que estaban haciendo sus amigas, al instante Vir salio corriendo.
Vir: ¡AAAAaaaaah, Un ratooooooooooon!
Todas comenzaron a correr por la casa, Nerea abrió la puerta y la tres salieron gritando, Nerea cerro la puerta y ya por fin estaban las tres en la calle, Miriam se ofrecio para volver a entrar, pero las otras dos se lo impidieron, ya que estaban fuera decidieron irse a tomar algo mientras la casera venia, (o eso creía Miriam)
Entraron en el primer bar que vieron, sentadas en la barra pidieron unas cervezas y empezaron ha hablar, derrepente se percataron de la llegada de alguien conocido y es que Harry estaba alli, se acerco a Miriam tambaleandose de un lado para otro.
Harry: Hombre si están aquí mis amigas las españolas.
Nerea: Será mejor que te vayas a dormir la mona Harry.
Harry: No, si estamos aquí perfectamente entre amigos.
Vir: Nerea será mejor que llames a Dougie para que venga a buscar a Harry.
Harry: A mi no tiene que venir a buscar nadie, Miriam hablemos anda.
Miriam: En este estado no quiero hablar contigo.
Harry: ¡Ah ahora no quiere hablar conmigo que bien, que pasa ya te has buscado a otro y yo no te sirvo!
Miriam: No pense que podrias ser tan desagradable.
Harry: ¡Puedo ser lo desagradable que quiera, soy el bateria de un grupo, soy famoso, lo tengo todo!
Miriam: pues quedate con tu todo.
Miriam, Nerea y Vir salieron de alli, y bajo la mejilla de Miriam se podia ver un lagrima, sus amigas la iban animando por el camino, justo antes de llegar a casa el móvil de Vir sonó, era su novio.
Vir: Chicas esperarme en casa, me llama Tom.
Tom: ¿Vir estais con Harry?
Vir: No, hemos estado... pero no me lo recuerdes, ¿Por qué?
Tom: Hace tres días que no lo vemos y estamos preocupados, encima mañana viajamos para dar un concierto y esta desaparecido.
Vir: Estaba en un pub, bastante bebido, si quieres lo llamo.
Tom: No te molestes, ya lo he intentado yo y no coge el telefono.
Vir: Que raro si lo llevaba encima, no querra cogerlo.
Tom: Joder, ¿como habra llegado a esta situación?
Vir: No lo se, vale que lo hayan dejado, pero no tiene que joderse la vida así ¿no?
Tom: Bueno voy a ver si lo localizo.
Vir: OK, Chao Te quiero.
Tom: Y yo.
Ya pasado unas horas y sin "ratones" las chicas estaban cenando, aunque solo dos probaron del plato, en ese momento otro telefono volvía a llamar, era el de Miriam.
Miriam: Dejarlo sonar.
No se molesto ni en mirar quien era, pero Nerea no podía dejarlo solo sonando a si que cogio el movil y respondió.
Nerea: Si.
Miriam: ¡TE HE DICHO QUE NO LO COJAS!
Nerea: Calla. Si digame.
Hospital: Es usted Miriam.
Nerea: No, soy una amiga ¿que pasa?
Hospital: Veras Harry Judd ha ingresado en el hospital, ha tenido un accidente y el movil al que más a llamado a sido este, he pensado que seria un familiar.
Harry había sufrido un accidente de coche.

1 comentario: